Con Freddy
Freddy corría a toda prisa hacia la biblioteca donde estaba Areli y Alan, al aparecer a la gente se le ocurría estorbar cuando uno tenía prisa.
Cuando Freddy llegó entró a toda prisa a la biblioteca.
— ¿Que pasa contigo primo? Entras como alma que se la lleva el diablo — dijo Alan divertido.
Areli se unió a la risa.
— ¿Y Ailim? Avisamos a Jos y ya no tarda en venir junto con Fer — dijo Areli con una sonrisa.
Freddy respiraba agitadamente.
— Ailim, esta en problemas — el semblante de Alan y de Areli cambio — llegue a su casa por ella y escuche gritos que pedían ayuda, y gritaba mi nombre, alguien le esta haciendo daño.
— ¿Que? — dijeron al unisono Alan y Areli.
— ¡Si chicos, tenemos que ir a ayudarla ahora mismo, no podemos perder el tiempo! — dijo Freddy.
En eso Jos y Fer llegaban a la biblioteca con una sonrisa, que no duro mucho al ver la cara de sus amigos.
— ¿Que pasa? — Cuestiono él pelinegro.
— Ailim, Jos...— el pelinegro tenso la mandíbula — alguien le esta haciendo daño.
— ¡Vamos ya! — dijo Freddy saliendo de la biblioteca.
— Si vamos — dijo Alan.
— Yo me quedare chicos no puedo hacer nada, sólo complicaría las cosas por mi situación — dijo Areli señalando su silla de ruedas.
— De acuerdo, Are — Alan de igual forma salio tras Freddy.
— ¿Que pasa, Jos? — Fernanda se acercó a su hermano con cara preocupada.
— Ailim nos necesita ¡vamos! — salio y se encontró con Freddy y Alan — Fer quedate con ellos.
— ¿Jos a donde vas? — preguntó Freddy.
— Conozco a alguien que puede ayudarnos mucho más, los veo en la casa de Ailim, no tardó — Jos se hecho a correr en dirección opuesta a la de sus amigos.
Alonso era el único que podía ayudarlo sin armar tanto escándalo.
Narra Ailim.
— Por favor Blanca, dejame — dije suplicando, Blanca me tenia atada al sillón chico de la sala de estar.
— No ahora si, no podrás escapar y podre eliminarte — las lágrimas salían sin parar.
— Estas cometiendo un grave error, ¡Por favor piensa! — dije.
— ¡No es un error, Basteri! Tengo que eliminarte por que tienes que ver con el hijo de la luna, significa que estas maldita, el pueblo entero estaría de acuerdo con lo que estoy haciendo.
Negué.
— ¡Por Favor, Blanca, no lo hagas! — Blanca estaba regando alcohol al rededor del sillón.
— ¡Ya Callate! — dijo y me golpeó una bofetada — ¿Recuerdas cuando te conté como asesinaban a las mujeres aquí en el pueblo por ser seguidoras del diablo?— la ignore — Las quemaban vivas — Blanca regó alcohol a mi cuerpo, llore ahora con mas razón, me mojo hasta la cabeza con alcohol.
— ¡No, no! — dije.
Observe como Blanca prendía un cerillo, apreté los párpados era mi fin.
De pronto el ruido de vidrios rompiéndose se hizo presente.
— ¡Maldita sea! — dijo Blanca — Creo que tus amiguitos han llegado.
Blanca lanzo el cerillo al piso y la lumbre se hizo presente.
— ¡Noooooo! — dije ya que el fuego avanzaba rápidamente hacia mi cuerpo.
Alan, Freddy y Fernanda entraron por las ventanas de mi casa.
— ¡Malditos! — dijo Blanca y se fue contra Alan, Fernanda había corrido a la cocina y traía la jarra de agua para apagar el fuego, lanzo el agua a donde estaba, logro apagarlo antes de que este me consumiera totalmente.
— No te preocupes linda, estarás a salvo — dijo Fernanda comenzado a desatarme.
— ¡No se te ocurra mugrosa! — exclamo Blanca y se lanzo contra Fernanda, Freddy corrió al auxilio de Fer.
— ¡Alan por favor, busca a mis abuelos, deben estar en alguna parte de la casa por favor! — le grite a Alan
— ¡Ya voy! — Alan se fue de ahí, Freddy y Fernanda seguían tratando de que la loca de Blanca se tranquilizara.
Fue cuando de pronto las ventanas que no fueron rotas por Freddy, Alan y Fer, estallaron como si existiera una explosión, los vidrios cayeron a unos centímetros de nosotros y pude ver a Alonso y a Jos.
Jos corrió a donde estaba y Alonso se acerco a Blanca.
Fernanda y Freddy se hicieron a un lado sorprendidos.
— Ya no te hará daño — dijo Jos, y comenzó a desatarme.
— ¡Hola, hola! — dijo Alonso con voz perversa — Creo que ahora le toca sufrir a alguien más.
Blanca abrió los ojos a más no poder.
— ¡Eres tú, Alonso Villalpando, el Hijo de la Luna! — dijo asombrada.
Cuando estuve libre de las ataduras Jos, Freddy y Fernanda me abrazaron y me alejaron de ahí.
— Así es. Lamento que no vivirás para contar que me hablaste — Alonso con la mirada levantó a Blanca.
Fernanda y Freddy observaban atonitos la escena.
— No por favor — comentó Blanca suplicando.
— ¡Eso es lo mismo que te dije Blanca!, ¡Y no me dejaste! — grite con odio.
— Lo siento señorita Basteri — dijo — Sólo quería...— Alonso la interrumpío.
— Lamento mucho esto pero... Ya es tarde — Alonso le torció él cuello y Blanca cayó sin vida al suelo.
Fernanda había ocultado su rostro en el pecho de Jos para no ver la escena.
No podía creerlo.
-Dalia
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna |Alonso Villalpando| [FINALIZADA]
FanfictionLa leyenda que nadie quiere contar. La vida de Ailim Basteri es sumamente normal, la típica vida de una chica de 19 años que sólo busca ser alguien en la vida, ella ha decidido estudiar en la Universidad la carrera de Filosofía. Todo iba bien hasta...