Capítulo 49 "Freddy"

2.6K 369 56
                                    

— ¡No te vas a escapar escuincla! — grito Blanca tras de mi.

Tenia que ocultarme, y también debía encontrar a mis abuelosb¿que les habrá hecho?, estaba muy preocupada, tienen que estar en la casa, no saldría de aquí sin mis abuelos.

— ¡Ven aquí, maldita! — dijo apuntó de llegar a donde estaba.

La casa era bastante grande me alegraba eso ahora, busque por todos lados un escondite y decidí ocultarme detrás del sofá, con mucho cuidado de no hacer ruido me metí detrás y cubrí mi boca, no debe encontrarme, maldita sea, recordé que mi celular lo había dejado tirado en el piso de arriba, ahora no podría llamar a la policía.

— Ailim, no podrás ocultarte mucho tiempo, conozco todos los escondites de esta casa — apreté los párpados — ¡vamos, sal! — dijo, escuche sus paso aproximarse a la sala de estar.
Por favor Dios que no me encuentre suplique — Vamos linda, si no sales juro que no volverás a ver a tus abuelos — las lágrimas amenazaban con salir,cubrí mi boca con mas fuerza.


Piensa Ailim tienes que salir de aquí y encontrar a tus abuelos, mire hacia todos lados para buscar algo que me ayudara defenderme.

— ¡Sorpresa! — dijo Blanca descubriendo mi escondite.

— ¡Aaaaaah! — grite, Blanca me iba a clavar el cuchillo pero fui más rápida, trepe el sillón y Blanca término cayendo al suelo, tome una de las estatuas de cerámica que mi abuela coleccionaba, lo lamento abuela, pero tenia que salvar mi pellejo, corrí hasta donde estaba Blanca y se lo estrelle en la cabeza.

— ¡Desgraciada! — dijo molesta la vieja loca, corrí lejos de ella y abrí todas las puertas que se me cruzaban en el camino, tenia que encontrar a mis abuelos.

— ¡Abuela! — grite — ¡Abuela! — volví a insistir, pero no recibía respuestas.

— No pueden escucharte, después de que termine contigo ellos serán los siguientes — dijo corriendo a mi dirección, observe a mi al rededor, había una mesita en la esquina con un bello florero, lastimas que ya no sera bello por mucho tiempo, lo tome y se lo lance con todas mis fuerzas, este impacto en su cara y la tiro al suelo.

Blanca quedo inmóvil, mi respiración era agitada, me acerque a ella para quitarle el cuchillo, pero ella abrió los ojos, me tomó de la mano y me tiro al piso, se puso encima mio y me apunto con el cuchillo.

— ¿Creiste que me había desmayado? — dijo con burla —  ¡pues te equivocas mugrosa! ahora si, ¡te voy a matar por darle el libro a ese ser infernal!

— ¡No le digas así! — le escupí, y ella limpio la saliva de su cara.

— ¡Maldita escuincla, desde que llegaste arruinaste mi vida! — dijo — siempre tener que atenderte, y para colmo hacer que el hijo de la luna despierte.

Forceje para poder escapar.

— ¡Tú no mereces nada Blanca  dejame en paz! — dije con odio.

Blanca soltó una risa.

— Pronto, pronto, descansaras en paz — Blanca iba a enterrarme el cuchillo cuando el timbre sonó.

— ¡Ayuda! — grite — ¡Ayudenme por favor!

— ¡Callate estúpida! — colocó su mano en mi boca, la mordí —  ¡Aahh, Maldita desgraciada! — me abofeteó.

— ¡Ayuda! — volví a gritar.

— Ailim, abre Soy Freddy, vine a buscarte para ir a comer algo, Alan me pidió que te invitara — se escuchó la voz de mi compañero y amigo de trabajo.

— ¡Freddy! — dije con lágrimas en los ojos, Blanca volvió a poner su mano sobre mi boca.

— ¿Ailim ?— al parecer había escuchado mi voz, seguía intentando salir del agarre de Blanca pero era mas fuerte de lo que aparentaba, se escuchó que Freddy forcejo con la cerradura para poder entrar — ¿Estas bien?.

— Mas vale que te calles, si no quieres que le haga daño a tu amiguito — me susurro Blanca.

Negué asustada rápidamente, me sentía en una película de terror.

— ¿Ailim? Abre por favor — se escucho la voz seria de Freddy.

— No hagas ruido maldita, en cualquier momento se va a ir — dijo Blanca.

Comencé a moverme mas bruscamente, para poder escapar, había logrado liberar mis piernas, así que le di una patada a Blanca en el estómago, ella se tiro del dolor al suelo.

Me levante lo mas rápido que pude.

— ¡Freddy! — grite desgarrando mi garganta.

— ¡Ailim! Abre ahora por favor ¿que te pasa? — estaba a nada de abrir la puerta cuando Blanca me agarro del cabello haciendo que cayera al piso y esta me arrastrara.

— ¡Aaaaaah! — grite por el dolor causado.

— ¡Aguanta Ailim, iré a buscar ayuda!— exclamó Freddy.

-Dalia

Hijo de la Luna |Alonso Villalpando| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora