La tensión que estaba en el ambiente era impresionante.
— Dios — murmuró Fernanda.
Yo estaba en shock al ver el cuerpo de Blanca tirado sin vida.
Alonso giro a verme, y sus ojos se encontraron con los mios.
Nadie de los que estaba en la habitación decía nada, seguro están igual o incluso mas sorprendidos que yo al ver al temido Hijo de la Luna frente a ellos, al parecer ya no solo era el secreto de Jos y mio.
Alonso se acerco a mi y me abrazo.
— Que bueno que estas bien — dijo, correspondí a su abrazo y a continuación comencé a llorar.
— Tranquila — me dijo el ojiazul.
— Tu... — se escuchó la voz de Freddy — Eres... — no término de hablar debido a que Jos lo interrumpió.
— Freddy, sera mejor que los dejemos sólos.
— Esta bien — dijo Freddy comenzado a caminar — Iré a buscar a Alan.
Jos y Fer se fueron de la sala de estar.
— Jamas creí que...Blanca, fuera capaz de hacer algo así — dije temblando.
— Lo importante es que estas bien Ailim, si esos chicos no hubieran llegado, te hubiera perdido — dijo.
— Tenia mucho miedo — dije — ¡Mis abuelos, tengo que ir a buscarlos!.
— Relajate Ailim, antes debes cambiarte esa ropa, estas empapada — comentó Alonso — puedes enfermarte.
Con Jos.
— No inventes Jos ¿es en serio?—habló Fer sorprendida, ambos hermanos se encontraban en la cocina de la casa de Ailim — ¿Él es el hijo de la luna?
Jos asintió.
— Así es...
— ¿Que?, ¿pero como? — dijo sin poder creer — Creí que ese chico causaba problemas a nuestro pueblo, y no ha hecho nada.
Fer estaba atónita, todo lo que ella creía que era Alonso se había esfumado, él había estado en el pueblo todo este tiempo, y parecía que todo era un mito.
— Fue mi culpa, Fer — comento Jos — yo...
Jos fue interrumpido por los dos primos.
— ¡Chicos! — dijo Alan — Encontré a los abuelos de Ailim están encerrado en un cuarto del sótano.
— No podemos abrir, necesitamos ayuda — habló Freddy.
— ¡Vamos! — exclamo Jos y todos salieron de la cocina para ir a ayudar.
Narra Ailim.
Alonso y yo estábamos en mi recamara yo había entrado al baño para cambiarme la ropa, y al salir vi que Alonso observaba detenidamente mi cuarto destruido.
— Se ve muy mal ¿verdad? — Alonso giro rápidamente a verme.
— Si — dijo y se acerco a mi — No te preocupes, podemos arreglarlo.
— Lo dudó mucho, la casa esta hecha una pena, no quiero ni imaginarme la cara de mis abuelos cuando la vean — Alonso me tomo de la mano.
— Tranquila — le sonrei — no habrá ningún problema.
La angustia se hizo presente y Alonso noto el cambio de expresión de mi rostro.
— ¿Que pasa? — preguntó frunciendo el ceño.
— No se que voy a hacer con el cuerpo de... — no quise pronunciar el nombre de esa mujer.
— Me haré cargo de eso linda, y le tienes que decir la verdad a tus abuelos — comentó Alonso — tienes se decirles todo lo que te quiso hacer.
Negué.
— No se como lo vayan a tomar, esa mujer había estado muchos años con ellos, era de su confianza — agache la cabeza — ¿Que tal si piensan que me volví loca?
Alonso me tomo del mentón para que lo mirara a los ojos.
— ¿Como van a poder pensar eso? Si tu eres la personas mas cuerda y honesta que he conocido en mi larga existencia — dijo Alonso con una sonrisa — Confía en mi ¿si? Hazlo para que puedas estar en paz contigo misma.
— Gracias Alonso, en verdad aprecio lo que me dices, pero...— hice una pausa — debes irte antes de que los encuentre, ellos piensas que eres malo...aún.
— Pero antes debo de ayudarte a limpiar este desastre — dijo.
— Estará difícil — hable soltando un suspiro.
— Claro que no, dame tu mano — le hice caso y Alonso tomo mi mano y la paso por el colchón destruido y este comenzó a arreglarse, mire a Alonso sorprendida.
— ¿Que? — dije.
— Así como tengo poderes para destruir cosas, también los tengo para arreglarlas — dicho esto Alonso, aparto la vista de mi.
Parecía a ver recordado algo, que lo hizo ponerse triste.
— ¡Creo que eso es asombroso! — dije tratando de animarlo.
— Haré que la casa este como antes linda, y... Me iré, me llevaré el cuerpo — dijo cambiado de tema.
Alonso se alejo de mi.
— ¿Cuando podre volver a verte?— Alonso me miro con tristeza.
— Pronto, te lo prometo...por lo mientras debes hacer tu vida lo mas normal que se pueda, cuando este listo todo, vendré a buscarte.
¿A que se refiera con todo listo?
— ¿Todo listo? — cuestione.
— Ya lo sabrás.
-Dalia
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna |Alonso Villalpando| [FINALIZADA]
FanfictionLa leyenda que nadie quiere contar. La vida de Ailim Basteri es sumamente normal, la típica vida de una chica de 19 años que sólo busca ser alguien en la vida, ella ha decidido estudiar en la Universidad la carrera de Filosofía. Todo iba bien hasta...