Capítulo 5 "Contratada"

4.7K 453 56
                                    

Al día siguiente

Me levante a toda prisa, el autobús me iba a dejar si no llegaba en 15 minutos a la parada, me puse la primera ropa que encontré me abrigue muy bien y salí a toda prisa, corrí por las calles que aun estaban en obscuridad.

Al llegar a la parada el autobús que tenia que tomar estaba parado enfrente, así que me apresure a subir, las personas volvieron a mirarme mal, supongo que me acostumbrare a esto.

— ¡Hey! — escuche una voz familiar — Aquí hay un asiento — fue cuando vi al pelinegro con una sonrisa de oreja a oreja.

— ¡Hola, Jos! — dije tomando el asiento junto a él — ¿Como estas?

— Muy bien gracias — me sonrió — Perdón por no mandarte mensaje ayer, tenia mucha tarea por hacer — me dijo algo apenado.

— No te preocupes, lo entiendo — le sonrei.

— Menos mal — suspiro —¿Que tal la escuela?¿te gusto?.

—¡Claro que si! Es muy bonita y tranquila, mi horario no es tan pesado hoy saldré a las 10:00am

— ¿En verdad? —dijo sorprendido — ojala tuviera el mismo horario que tú, yo saldré a las 3:00pm y aparte debo ir a una demostración de teatro en CCU

Abrí los ojos, ¿a la misma que yo?

— ¿Hablas de la demostración de leyendas de México? — Jos asintió.

— ¿También invitaron a tu facultad? — pregunto

— ¡Si, así es! — Sonreí.

— Entonces creo que te veré allá.

— Me parece excelente.

(...)

Entre a mi aula, los estudiantes me observaron.

— ¡Hola, Ailim! —hablo Selene, al parecer Bryan aun no había llegado.

— Hola...buenos días — dije tímidamente.

Me acerque a mi asiento.

— Oye... — me habló Selene.

— ¿Si, dime? —pregunte mientras tomaba asiento.

— ¿En verdad vienes de — bajo la voz — el beso del diablo? — la mire frunciendo el ceño.

— Si. — dije cortante, si ya iba a empezar con sus creencias era mejor olvidar la platica, así que opte por sacar mi libro que no había podido terminar de leer.

— No me mal interpretes — dijo — no quiero que te sientas incómoda ¿sabes? —levante la vista y la mire — pienso que el lugar donde vives es hermoso —  me dedicó una sonrisa cálida —  He ido un par de veces, sus paisajes son maravillosos, además siempre huele a tierra mojada — suspiro — ese olor es afrodisíaco.

Cerré el libro y le sonreí.

— Gracias — toque su mano.

— ¿Por que?.

— Por no juzgar el lugar de donde vengo. Ni hacerme a un lado — a Selene se le ilumino el rostro.

— No hay de que Ailim, lo digo en serio, el beso del diablo es un lugar mágico, creeme.

Bryan entro al salón corriendo.

— ¡Hay por las Barbas de Merlín, creí que la maestra ya había llegado! — dijo tomando su lugar.

— Llegaste justo a tiempo Bry — comentó Selene.

— Buenos días chicas — saludo el castaño.

Hijo de la Luna |Alonso Villalpando| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora