jorge: parte de mi pasado

112K 6.7K 1.8K
                                    

Narra Jorge

Me encuentro con el corazón paralizado ante lo que ella hizo. ¡oh cielo! Esa chica es una diabla. ¡me gusta, me encanta!. Es simplemente lo que he estado buscando en mi puta vida.

Me encierro de nuevo en el baño y para calmar lo mal que me dejó, tuve que masturbarme en su nombre: Alisa.

Simplemente perfecta, lo que busco. Una chico decidida, que esté dispuesta a todo por mi, una chica así, con experiencia. Es como si el mismo Dios me hubiese escuchado al pedir eso.

En mi pasado tuve una mala experiencia con una virgen, se llamaba Dana y tenía dieciséis años, yo en ese tiempo tenía dieciocho. El problema era que me había enamorado de ella pero sabía que no podíamos estar juntos. Teníamos noviazgo a escondidas y estaba dispuesto a esperarla hasta que fuera mayor de edad, pero ella una noche en que habíamos discutido por sus celos enfermizos, le dije que terminaríamos y se vengó de mi de la peor manera. Se había aprovechado de mi una noche en que yo había tomado de más intentando superarla.

Recuerdo que cuando intenté detenerla ya estaba desnuda, y en el momento de ceder, todo fue complicado, hacerla mujer fue lo peor del mundo, porque aparte de durar quince minutos tratando de penetrarla, había llorado demasiado mientras me maldecía. Cuando vi todas esas sangre fue frustrante, y ella me había clavado sus largas uñas sobre mi espalda, y me había marcado el cuerpo. Pero todo fue un Plan.

Todos pensaran que siempre soy el malo de la historia, pero no, lo que me tocó pasar no se lo deseo a nadie. Ella, esa maldita me había denunciado al día siguiente por violación. Si, pasé dos años encerrado en una maldita prisión, en donde fui violado por un desgraciado y de recordarlo me causa... ¡Dios!

Tuve que pasar tanto tiempo en tratamiento para olvidar ese trauma, y aun lo recuerdo. Me he convertido en una bestia desde que empecé a estudiar. Ahora solo me la paso de mujeriego y humillando a otros para descargar el dolor que siento dentro. Maldito dolor, mi vida era tan perfecta y desde ese suceso ya nada importa.

A Alisa la tenía como el cero a la izquierda a pesar de varias veces mirarla mientras ella exponía. Era hermosa así, siendo una nerd, pero la hice a un lado sabiendo que era virgen y una chica de poca experiencia en la vida, ella y todas me recordaban a Dana.

Pero de repente llega siendo una diabla, captando mi atención desde el principio. Todo lo que buscaba lo tenía ella, y aún no hemos tenido relaciones. La imagino así de perra conmigo, siendo lo que demuestra ¡oh cielo!.

Salgo de allí al vestirme y escucho gemidos proviniendo mas hacía delante de los casilleros, y ahí pude ver un chico alto follandose a ¿Emma? Si ella misma. Era una chica a quien yo me había follado ante. espera... Conozco a ese chico, es Alex, el amigo de Alisa.

Entonces el muy puto está engañando a mi amiga ashley.

Esto no pinta nada bueno.

.
.
.

Salí de allí para tomar mi ultima clase pero cuando llegaba a mi casillero, kaira se acercó y giré los ojos.

-¿Por que diablos estabas con esa estúpida?

-Eso a ti no te importa, dejame en paz.

-No entiendo porque terminamos, todo estaba bien.

-simple, aparenta ser puta pero eres una momia en la cama.

-¡idiota!

-kaira, sabemos que te la pasa calentandole el pene a todos los jugadores que encuentra en tu camino. No hubiésemos terminado si no fuese por tu putería.

-¡Te odio!

-entonces dejame en paz.

-Si no fuiste feliz conmigo, menos con esa estúpida.

Se marchó con su estúpida amenazas.


.
.

Cuando salí de clases, salí en busca de Alisa, pero había llegado tarde, porque aquel idiota se la había llevado.

Me cae mal desde que lo vi con emma, mi amiga no se merecía Eso. Está muy enamorada de alex como para que él la tratara así.

Alisa es muy hermosa, y estoy segura que un imbécil como él, podría enamorarse de ella, y no lo permitiré.

Decidí seguirlos y minutos luego lo vi estacionarse frente a una casa blanca y amplia. Ella se bajó y entonces me estacioné detrás de ella y salí de allí dispuesto a todo.





Enseñame a seducir © Terminado (Libro1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora