Mis dos problemas
Cuando había salido enojada por haber visto a Alex con emma, fui directo a clases, no podía concentrarme de pensar en las cochinadas que hacían.
Al acabar, salí de allí y me dirigí hacía la puerta de salida.
-¡Alisa!
Lo escuché y lo ignoré. Seguí el camino apresurando los pasos pero él me había alcanzando y tocó mi hombro.
-¡Alisa! ¿por que no respondes?
-Por nada.
Traté de equivarlo, porque de veras me enojaba su forma de hacer las cosas. Dice querer a Ashley pero luego la engaña.
-¿Te pasa algo?
-Nada, me iré con Jorge.
Buscaba por doquier a Jorge y no lo veía. Bajé los escalones y aun Alex me seguía.
-¿por que? Se supone que debes irte conmigo.
-Solamente te diré que haces todo mal y quieres hacerte el santo delante de mi.
-¡Oye!-, me detiene tomándome del Brazo-.¿que carajo te pasa?
-Me pasa que me he dado cuenta que eres un falsante.
Lo miro enojada y él frunce su ceño intentando parecer inocente.
-No entiendo de que hablas, Alisa.
-Te vi con emma-, digo lo un tono bajo. Él levanta sus cejas y suelta un bufido.
-¿Donde?
-Al parecer te la has follado en varios lugares.
Sigo caminando y él me alcanza.
-Ah si- empieza a reir- ¿Me viste en el vestidor?
- ¿Donde mas?
-Que casualidad ¿no?- me detengo y mi enojo aumenta.
-No hay casualidad.
-Si preciosa, porque yo a ti te mandé a que se lo pare, no a que le hagas sexo oral- abro los ojos y mis palabras se esfuman ante eso.
-No me dijiste lo que debía hacer e hice lo que me enseñaste. Me habías enseñado a bailar, ya lo hice. Me habías enseñado a tener sexo y - abre sus ojos y su enojo aumenta.
-¿Lo hiciste, ya?-me reclama con un tono serio.
-¡No!, Me enseñaste a eso pero no lo hice. Me has enseñado a como hacer el sexo oral y pues si, lo hice, pero solo un minuto, no terminé ¿cual es tu problema? ¡dime!- le apunto con el dedo en el pecho- tú no me vengas a decir que te fuiste con Emma por mi culpa, sabemos que eres un mujeriego.
-No he dicho que sea por tu culpa, dije que casualidad porque escogimos el mismo lugar para hacerlo.
Los ánimos se me bajan por completo, solo me queda respirar profundo.
-Entonces no te importa ashley-. Su sonrisa se borra.
- Si me importa, pero aún no controlo esta sed de poseer lo que no tengo. Es algo que no controlo.
-Ya empieza asquearme. Me voy.
Sigo el camino intentando encontrar algún taxi en medio de la acera.
-¿No me digas que estás celosa?
-¡No alex! Entiende que todo no gira a tu alrededor, a quien si debo celar es a Jorge, no a ti- giré los ojos, el cruza sus brazos y también gira los ojos.
- I quin si dibi cilir es a jirgi, ni a ti.
-¡Te odio!- gruñí y me abrazó forzosamente. -¡déjame!
-¡Vámonos en el auto, enana!
-¡No quiero!
-claro que sí- me cargó y empecé a patalear. Todos me miraban y me sentía una estúpida.
-¡Se me verá el culo, idiota!
-¡Que bien! Así la próxima no vienes con mini falda, calienta polla.
Le dije todas las maldiciones del mundo y me encerró en su auto. Sentía que en cualquier momento lo mataría.
En el camino no quise hablar, él cantaba como si no le importara una mierda lo que hizo, realmente no entiendo porque.
-¿Sabe pelusa? - pregunta y apoyo mi cabeza de la ventana, no dejaba de pensar en Jorge. - Después de que katy me rechazara he cambiado tanto. Nunca te lo dije porque de verdad me había encerrado en mi mundo de burbuja. Pensé por primera vez que formaría mi familia con ella, tú sabías cuanto la amaba, y me dolió lo que hizo. Desde ese día me juré no tomar nada en serio; me juré no amar tanto a una mujer, ni enamorarme, pero....- suspira y bajo la mirada recordando aquella vez en que ella lo rechazó - Conocí a Ashley y es tan dulce, una chica hermosa y de buenos sentimientos, pero ¡joder! Yo no tengo suerte con las mujeres.
Lo miré a los ojos y sólo suspiré, sé muy bien por que él alejas a las mujeres.
-Perdon por lo que diré, pero soy tu amiga y debo hacerlo. Mientras sigas siendo un vil mujeriego, nunca ¡escucha! Nunca encontrará la mujer que te ame de verdad, tenías a ashley y ella ni siquiera sabe que eres así, pero controla esas ganas de follar mijito.
Me mira serio como si le molestara lo que dije.
- No fui mujeriego ante de Katherine.
-Si lo fuiste, recuerdo que le pegaste unos cuernos a unas de tus ex's.
-Pues eso fue en el pasado, la cosa es que soy así por su culpa, ella me puso peor.
-Muy cliché eso de ser así por tu pasado, porque yo era nerd y no ando llorando por nadie, estoy esforzándome por enamorar al chico que me gusta ¡SÓLO A ÉL! no a miles.
-Esta bien virgen de las sietes vírgenes. Trato de explicar lo mal que me siento, de verdad anhelo poder vivir un amor bonito, pero no ahora. Ashley me gusta, pero el problema es que no es fogosa, necesito que haga todo lo que quiero y eso no me ayuda, entonces Emma ha sido mi amante, quien hace conmigo todo lo que quiero, quién me ayuda a que lo que estudio tenga mas realidad.
Bufé una bocanada de aire y lo miré aburrida.
-¿Desde cuando?
- Desde hace dos meses, creo.
- ¿Y por que yo no te puedo ayudar?- su rostro es de sorpresa.
- ¿Tú?- asiento - no, tú eres mi Amiga, lo que hago con Emma no lo sabrá tú.
Me había ofendido bastante.
-¿no se supones que debes enseñarme?
-Si, pero lo hago por ayudarte, no porque me guste hacerlo; si no fuese por ayudarte no lo haría, la verdad.
Bien, bajó mi autoestima en un maldito segundo.
- No soy suficiente mujer para gustarle ni a amigo, menos a nadie - Mis ojos se llenan de lágrimas y sólo miro hacia la ventana conteniendo la rabia.
-Espera ¿No me digas que te gusto?
-¿Es en serio?
-Es que si es así no podríamos seguir, nuestra amistad se...
-¡Ya cállate! Me tiene harta con la misma mierda. ¡No me gusta! No nada ¿entiendes? Estoy enamorada de Jorge y nuestra amistad siempre estará limpia ¿entiendes?
Se detiene y me bajo del auto echa furia.
-¡Alisa!
Al mirar a Jorge todo el enojo se me habia ido, pero ahora tengo dos problemas: Jorge y alex.
.
.Ahora vamos con la siguiente parte.
Comenta "ψ(`∇')ψ"ψ(`∇')ψ
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a seducir © Terminado (Libro1)
Roman d'amourPara Alisa todo era perfecto hasta que descubre que el chico que ella quiere, odia a las chicas vírgenes y de pocas experiencias sexuales. Desmotivada y decepcionada por completo, acude a su mejor amigo Alex, quién estudia sexología y aparte es...