abstinencia sexual

87.5K 4.6K 1.9K
                                    

"No es loco el que
no hace la locuras.
El verdadero loco es
El que no las comete. "

Lauty Ferrarini

Me miraba ante el espejo sin poder creer que de  chica nerd pasé a chica sexi, pero ahora, ante mi, no estaba ningunas de las anteriores, estaba una chica elegante, decente y profesional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me miraba ante el espejo sin poder creer que de chica nerd pasé a chica sexi, pero ahora, ante mi, no estaba ningunas de las anteriores, estaba una chica elegante, decente y profesional. Literalmente.

Mi cabello rubio "pollito", junto unas extensiones con mechones oscuro, largas hasta mi cintura. Unos anteojos transparentes me realzaron mas la belleza, -Okey parecia secretaria porno-. Pero volviendo al tema, yo llevo puesta una camisa rosa desabotonada en los dos primeros botones, una falda negra ajustada hasta mi cintura, de la cual me hace ver un cuerpazo. Gracia a unos tacones -bastante cómodos-, obtuve un tamaño adecuado para mi presentación.

Sonreí, me veía porno-gráficamente profesional. Hoy domingo, ya tenía una idea de lo ideal y perfecta que me vería al entrar en esa empresa. Realmente me veía bastante diferente, me había aumentado tres años por encima con este look, y mejor ya que había aumentado dos libras más y se habían ido directamente a mi culo.

¡Oh si, al fin con algo de culo!
(Eso es traumante ser una maldita plancha y no poder lucir ciertas ropas)

-¡Está bien perrona!- chilló Sandy, el amigo gay de Alex.

-¡Gracias, Sandy!

Pagué con mi tarjeta de crédito. Salí de allí con algunos bolsos en manos de lineas de productos para el cabello. me detuve ante la tienda erótica que había visto ante. Me pondré en abstinencia sexual durante un tiempo. Jorge deberá entenderlo, pero yo debía controlarme con estos hombres, principalmente por Alex.

Compré un anillo vibrador, pero no sabía que tamaño de consolador comprar, tenía tres opciones:

A) tomar el tamaño de Alex ( está entre los 20 a 22 centímetro)
B) tomar el tamaño de jorge ( 19 centímetros)
C) tomar una medida que mi mente se imagine de Erick ( Quizás seas más que Alex o menos)

- digo, los hombres idiotas, suelen tenerlos grande.

Bah el tamaño no importa, sólo. Importa saberlo usar.

Así que escogí la opción A.

me fui más que feliz. Ahora no necesitaría tanto del sexo que me hacia depender de Alex o jorge. Mi cuerpo y mi mente necesitaban descanso absoluto... ¡De hombres!

Yo estaba consciente de que me estaba comportando como una zorra, pero eso iba a cambiar desde ahora. No quiero ser el juguete de nadie, y si por casualidad, Erick piensa que yo seré un papel de algún libro que el haya leído, está equivocado.

Cuando llegué a casa encendí la radio y al instante se apreció la melodiosa voz de rihanna con su excitante canción control me.

Lancé mi camisa y me quedé en sostén mientras susurraba la canción. Encendí la sartén y moví mi cintura de un lado a otro. Tenía el Andrés molestando el día entero, pero ya el dolor fue calmado con una pastilla ibuprofeno.

Enseñame a seducir © Terminado (Libro1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora