Epílogo.

99.6K 5K 2.5K
                                    

Este epilogo va dedicado a una hermosa chica que ya estará cumpliendo años @SrtaCastle

Este momento en que hemos llegado al final de "Enseñame a seducir" pero llorarás de emoción 😍😍

Daremos continuación de este hermoso libro en "Enseñame a ser tu hombre" y próximamente será  publicado "Enseñame a ser tuyo"

.
.

...


Alisa

De haber pasado tres meses de gira había llegado el momento de regresar. Cuando volví Gaby me había llamado desesperada diciéndome que ya Alex y Abdel habían llegado y que él se estaba quedando en mi apartamento esperándome, así qué, para hacerlo sufrir, decidí quedarme con Gaby.

Pasó una semana y me enteré por vía de Abby que ellos irían a una disco. Así que ya todos iban allá, reuní a todas las chicas, la cuales estaban enojadas con ellos al igual que nosotras. Abby quería darle una lección a Erick, Wendy a Jordy porque lo vió besándose con otra chica, Mahia a Aldo porque según ella está enamorada de él, pero que él es muy inseguro y siempre viven discutiendo.
¿Y que creen? Hoy estaríamos dispuesta a darles celos a todos.

Así que yo me puse un corto vestido negro de espalda afuera, con unos tacones color oro, combinando con mi bolso de mano dorado. En estos meses recaudé demasiado dinero, más de cincuenta mil dolares, y pronto me harán un contrato de cien mil dolares. Yo invité y también pagaré. Me puse unas extensiones risadas hasta la cadera y decidí darme un maquillaje casi gótico, la cual tardé más de quince minutos en terminarlo.

Gaby se puso un corto vestido azul eléctrico, con su escote descubierto dejando en provocación sus senos. Dejó su cabello suelto y se puso unos tacones negros. Después vinieron las demás, Abby había quedad espectacular, llevaba una camisa amarrada en su cintura color rosa dejando sus hermosos senos casi al descubierto, su ombligo y su curva eran espeluznante. Tenía un jeans y un enorme trasero, con razón el pobre Erick  anda dando asco.

Cuando todas estábamos lista, nos subimos en mi auto y manejamos hasta la fiesta.

—Recuerden, no lo conocen, bailen con el primer chico que vean.

—Yo te dije que allá nos esperan los del equipo dobedog— dijo Gaby recordándome que habían unos chicos esperándonos.

—Cierto.

—A mi me da cosita, pero por hacer sufrir al idiota, estoy feliz — dijo Abby.

—Eres de la nuestras— me reí.

Al llegar bajamos todas con las miradas de todos los hombres ante nosotras. Seguimos el camino y pasamos ante la enorme fila, ya que yo tenía mi área reservada.

Cuando entramos lo vi a ellos arriba y sonreí, mi corazón se quiso salir cuando vi a Alex pero él estaba escribiendo en su teléfono. Seguí el camino subiendo por la otra escalera y  varios metros de ellos nos esperaban los otros chicos, ahí está Max, Saul, y unos cuantos que no conozco.

—¡Chicos!

Llegamos hasta ellos y cómo sabía que Alex se molestaría, empecé el coqueteo con Saul. Gaby con Max, Abby con un chico alto y bastante guapo llamado Damian. Wendy con Hank un chico moreno y muy candente, y Mahia con Pedro, un mexicano hermoso.

El grupo de Alex estaban más alejados de nosotras y nos daban la espalda por eso no nos veían. Entonces como la pista de baile estaba ante ellos, decidimos beber hasta enloquecer.

—Brindemos.

Brindamos con varios shops de tequilas y luego tomamos tragos de whiskey. El ambiente estaba intenso y sabíamos que aún no era momento de llamar la atención.

Enseñame a seducir © Terminado (Libro1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora