Me lanzo sobre las piernas de mi amiga y suspiro lentamente. Él día está lluvioso igual a mis ánimos. Me encuentro tensa y algo despistada (como siempre).
-Tengo una cita con Gael- le digo. Ella abre sus ojos y chilla emocionada.
-¡Ay matame!, tú si tienes una puta suerte.
Bufo aburrida. Gaby empieza a acariciar mi cabello y cierro los ojos recordando lo sucedido con Alex.
-Alex se mostró celoso cuando me vió hablando con Gael- Murmuré.
-Ay pero si eres la única idiota que no te das cuenta que el Alex caga corazoncitos de amor por ti.
La miro algo enojada negando rotundamente.
-Alex no está enamorado de mi. Dejas de decir esa barbaridad. Alex ya no es el mismo. Ni siquiera quiso escucharme.
-Según me dijiste que él te dijo "te amo" en tus sueños. Tú que lo conoces más que su propia madre. ¿Notaste que él mentía?
Analizo su pregunta. Conociéndolo, pareciera que fuera real que el me haya dicho "te amo", pero sé que es mentira. Alex siempre fue el que me decía "no te enamora de mi, te lo advierto" " esto es sólo un juego. seguiremos siendo amigos". ¡Já! ¿quién creería que él me ama?.
-Él miente -digo segura.
-Ay pequeña, lo que te espera a ti. Que jorge, que Alex, Erick y ahora el tal Gael.
-Oye, no, Gael no es igual. Sólo quiero salir con él para vengarme de los otros.
-Suerte con eso, paloma.
-Oye, dime algo... ¿Que diablos te tomaste con Abdel esa noche?
Me levanto y la miro de frente, pero esta se ríe con picardía.
-Al parecer Alex dejó sus estimulantes, pero yo no sabía. Abdel tenía dolor de cabeza y se lo di intencionalmente, luego se le paró eso y ¡madre mía!, ese hombre me quería violar. Yo para comprobar que fue la pastilla, me tomé una ¿y que crees?
-Ni me lo digas- bufé
-Fue el mejor sexo de mi vida. ¡Dios, que hombre!, eso si es un macho de verdad.
Ella se contempla al hablar de él. Como su estuviese enamorada.
-¿Y max, qué?
-A la mierda, lo que no tiene de cerebro, lo tiene de pene, el Max.
No evité reírme. Esta chica si está loca.
-Hablando de eso, hoy que fui a la uni no vi a Ashley, tenía ganas de molestarla. Jorge, está distante y entiendo, se enamoró de ella. Me dijo que vendría a verme aquí en una hora.
Ella miró su reloj y suspiró.
-Eso te lo dijo hace una hora. O sea, él debería estar aquí.
Al instante tocaban la puerta, ella se levantó y se fue a la habitación porque no quería estar presente ante mi venganza.
Yo hasta lo que podria hacer es terminarlo y luego vengarme de otra manera. Realmente no sé.
Abrí la puerta y lo veo ante mi. Lleva puesto un polo blanco y un jeans oscuro. Me sonríe lascivamente y lo invito pasar.
-¿Quieres algo de tomar?
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a seducir © Terminado (Libro1)
RomancePara Alisa todo era perfecto hasta que descubre que el chico que ella quiere, odia a las chicas vírgenes y de pocas experiencias sexuales. Desmotivada y decepcionada por completo, acude a su mejor amigo Alex, quién estudia sexología y aparte es...