HOLA QUERIDAS LECTORAS Y AMANTES DEL EROTISMO 😄 QUERIA AVISAR QUE AYER SIN QUERER SE ME SUBIÓ EL CAPITULO INCOMPLETO Y LE DI A CANCELAR ANTE DE SPORLEARLAS. PERDON A TODAS. LAS AMOS Y ESPERO QUE ENTIENDAN QUE ME TARDÉ POR PROBLEMAS PERSONALES.
PREPAREN LOS PAÑUELOS PARA LLORAR
.
.
.Alisa
«y pronuncié tu nombre» bien, esa parte no debí decirla. Ahora Alex se mueve de un lado a otro mientras analiza lo que acabé de decir.
Estoy lista, ahora viene el típico discurso "ti sibi qui simis amiguis". ¡Bah! como si no lo supiera.
- Wao, no entiendo que haya ocurrido pero... Espero que no esté confundiendo las cosas, porque tu sabe....
- Que somos amigos, bla bla bla- espeté cruzando las piernas sobre la mesita.
-No iba a decir eso pero si, tienes razón. Y en realidad me encuentro extraño del porque si fue maravilloso, mencione mi nombre.
Es algo que tampoco entiendo.
- Es fácil, en ese momento te metiste a inculcar en mi mente, y te vi teniendo sexo con Ashley, así que un impulso de idiotez me hizo llamarte en voz alta, justo cuando Jorge se venía.
-Auch le habrá dolido mucho.
-Al contrario, tuve tiempo de poner una excusa, le dije que te llamé porque recordé que debía venir hacia ti, para que papá no me peleara por llegar sola.
-¿Y se lo creyó?
- Obvio nene, soy buena en lo que hago- guiñe mi ojo.
- Eso veo. ¿Y que te dijo cuando le dijiste lo que te envié en mensaje?
suspiré y mordí mi labio inferior.
- Por un momento se puso triste pero luego dijo que le encanta ser mi juguete y que yo era la chica que tanto buscaba.
Alex borró su sonrisa y lo veo respirar profundo.
- Vas bien, si sigue así, tú serás las dueña de sus pajas- quedo en el aire con su repuesta
-No seas idiota- estallé la risa cuando entendí lo que significaba.
Rodeó un brazo sobre mi cuello y recordé que debía hacerle una pregunta.
- ¿Que tal Ashley?
Se forma una sonrisa diabólica en su rostro y frunzo el ceño.
- Lo hicimos- ríe nuevamente con malicia.
-¿Que le hiciste, Alex?
- Le hice saber que después de todo, el sexo se sentía bien.
- ¿Y como?
- Le di un estimulante sexual- sonríe orgulloso y sólo me queda soltar un bufido.
- Eres demasiado cruel.
-Me queda dos pastillas ¿Quieres una?- lo miré de mala gana.
-¿Para que? ¿para tener que recurrir a Jorge y que me la quiste todita?
-Para eso tienes dedos, no siempre necesitara de un pene- gira los ojos.
- Que pena que mi instructor no me haya enseñado eso, sino lo contrario.
En su boca se forma una enorme "o" y luego me mira con inocencia.
-¿Yo?- asentí -. Yo sólo te enseñé lo que debía hacer con jorgelio, ya lo demás es tu problema.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a seducir © Terminado (Libro1)
RomancePara Alisa todo era perfecto hasta que descubre que el chico que ella quiere, odia a las chicas vírgenes y de pocas experiencias sexuales. Desmotivada y decepcionada por completo, acude a su mejor amigo Alex, quién estudia sexología y aparte es...