(Canción sugerida por una lectora, simplemente me encantó)
.
.
."Nunca le cierres las piernas,
A quien abrió la puerta
de tu corazón"Seis años antes...
-¿Que te pasa?- me preguntaba Alex mientras yo intentaba no llorar.
-Terminé con Esteban - una lágrima rodó mi mejilla.
-¡Al fin! Ya me tenían cansado con sus cursilerías baratas- opinó sin darse cuenta que me había lastimado.
Lloré como una idiota con los mocos afueras; total, al fin y al cabo nos teníamos confianzas.
-Perdon enana. No me gusta verte llorando, apenas eres una niña, pronto crecerás y serás toda una mujer. Algún día, escuchame - me tomó del mentón obligándome a mirarlo-. Algún día te darás cuenta que el amor es algo mental, ¿sabe por qué? - negué automáticamente -. Porque hoy crees amar a ese chico, pero mañana ya no lo recuerdas, por el simple hecho de que te diste cuenta que era una piedrecita en tu camino, y que mas adelante te servirá para esquivar.
-¿Y si me enamoro del Incorrecto?
-Todos nos hemos enamorado de las personas incorrectas; y no solo una, sino miles de veces. Así somos Alisa, estamos hechos para dar y recibir, pero algunas veces damos más de lo que recibimos.
-¿Crees que yo lo olvide?
-No creo, estoy seguro que es así.
Me abrazó en su pecho, como siempre. Una amistad de un chico mayor de veintiún y una chica de quince, no era posible, o quizás era poco vista. Pero Alex siempre estaría para mi y yo para él.
Mi amigo, mi hermano y mi todo.
.
.Todo aquello llega en mi mente al momento de mirarlo. ¿Quien diría que aquel chico que siempre me protegió como un hermano, hoy fuese mi primer hombre y mi amante?
Espera ¿Dije amante? Esa palabra no debería ir ahí, pero sí, porque siento que he dejado de ser aquella chica buena, comprensible, sensible y alegre que era, para convertirme en una zorra adicta al sexo. ¿Quien creería tal cosa? Yo solo lo hice por amor a alguien que me creía imposible conquistar, y hoy creo que no debí llegar a tanto para hacerlo.
Simplemente debí acercarme a Jorge y hacerme su amiga, luego de escuchar su triste historia, demostrarle que -No toda virgen-, es como él piensa.
Ya no hay marcha atrás, la amistad que se había construido con Alex, está a punto de colapsar. No lo digo por mi, sino porque siento que en cualquier momento esto se puede ir a la mierda. Alex actúa muy impulsivo desde que me hizo suya, incluso me cela mas de la cuenta, y temo de que todo se arruine y terminemos siendo dos extraños.
Su mirada esta vez está llena de lujuria e intenta acercarse a mi, pero lo detengo tocando su pecho.
-Alex, no quiero perder tu amistad- dije casi en susurro.
Una vez más, se aleja y analiza lo que dije frunciendo el ceño.
-¿Por que crees que perdería mi amistad?
Suelto todo el aire que acumulé en mi pulmón para dejar que todo fluya sin decir o causar alguna reacción grave.
-Porque actúa extraño desde que pasó... Eso. Ahora me celas mucho y te enojas en lo que una vez estuviste de acuerdo- lo dije sin ningún rodeo.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a seducir © Terminado (Libro1)
Roman d'amourPara Alisa todo era perfecto hasta que descubre que el chico que ella quiere, odia a las chicas vírgenes y de pocas experiencias sexuales. Desmotivada y decepcionada por completo, acude a su mejor amigo Alex, quién estudia sexología y aparte es...