Personaje de Erick aquí arriba☝.
.
.Abro los ojos escuchando el fuerte ruido que causan los autos al tocar sus claxon. La luz del dia se asoma en mis ojos y los abros sintiendo mi cabeza estallar. Mi cuerpo exige agua y me levanto observando que estamos todos desnudos sobre el suelo.
-¿Que diablo hice ayer?- me pregunto entre susurro. Veo a Max abrazado de Gaby y jorge dormido en sus piernas, arriba de la espalda de Alex está Ashley y lo más gracioso es que, Alex está acostado encima del abdomen de Jorge, pero con el pene de él casi cerca de su boca.
Miré mi celular tirado en el piso y lo tomé, decidí tirarle una foto a Alex en donde no se vea jorge si no lo que tiene abajo.
No evité reírme y él abrió sus ojos, cuando miró la erección que se le formaba a jorge cerca de su cara, se quedó sorprendido y se levantó dejando caer la cabeza de Ashley en el suelo.
-¿Que diablo hice? - dice él asustado pensando que había tenido sexo con jorge.
-No sé.
Me di cuenta que yo estaba desnuda y salí corriendo cuando vi que max despertaba.
Me encerré en la habitación y me metí en la ducha para quitar el rastro de semen que tenía por mi trasero y vientre.Jamás haré algo tan loco como eso.
Bueno, no niego que fue excitante pero demasiado atrevido. No sé que pensará Jorge de mi, no sé que pasará con nuestras relaciones después de esto.Termino la ducha sin dejar de recordar como acabó todo, yo tuve sexo con los dos casi a la vez, todo fue: todos contra todos, menos mujeres con mujeres, ni hombres contra hombres. (Es lo que pude recordar).
Llego a mi habitación y escucho que alguien tocaba mi puerta.
-¿Quién es?
-Soy yo
ah es Alex.
-¿Que vienes a buscar?
-A ti.
Me sonrojé pero giré los ojos mientras reía, recordando una canción latina que mi madre solía escuchar.
-Ya es tarde.
-¿Por qué?
-Porque ahora soy yo la que quiero estar sin ti. Por eso vete, olvida mi nombre, mi casa, mi carro y pega la vuelta.
El se reía.
- Jamás te pude comprender.
¡Oh, se la sabe!
-Ya no recuerdo que decía. ¿Para que me llamas?
-Disculpa si te estoy llamando en estos momentos, pero me hacía falta escuchar de nuevo, aunque sea un instante tu respiración.
Reí nuevamente. Que Ridículo.
-¡No jodas, Alex!
-Disculpa sé que estás con alguien que no es el momento, sé que estoy fallando nuestro juramento, pero hay algo urgente que decirte hoy.
-¡Ya no jodas!, ¿Que quieres, Alex?
- Me estoy muriendo, muriendo por verte, agonizando muy lento y muy fuerte. Ya siendo serio... ¡me estoy cagando, déjame ir al baño!
Puse cara de asco ante eso.
-¡Que vurgal eres, Alex!
-¡Oh, disculpe mi distinguida señorita, ¿Sería usted tan amable de dejarme pasar a su intimo baño para hacer unas de las necesidades del cuerpo?
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a seducir © Terminado (Libro1)
Roman d'amourPara Alisa todo era perfecto hasta que descubre que el chico que ella quiere, odia a las chicas vírgenes y de pocas experiencias sexuales. Desmotivada y decepcionada por completo, acude a su mejor amigo Alex, quién estudia sexología y aparte es...