Le sonreí como una idiota, pasamos algunas palabras pero él me invitaba a cenar por la cual preferí no aceptar.
Por ahora.
-Debo irme a casa.
-¿Puedo acompañarte?
-No gracias, yo vivo cerca- me excuse para poder seguir mi rumbo. Ahora necesitaba pensar en tantas cosas.
-Pero no sabes si alguien te quiere atracar, en estos tiempos todo es peligroso - mencionó fingiendo un rostro de preocupación.
-¿Quien me asegura que no eres atracador? O ¿Que no eres el hijo del pollero y que eres chofer de un millonario?- él se echó a reír con mi acusación.
-Si yo fuese un atracador, creeme que me robaría tu corazón; si yo fuese el hijo del pollero, me encargaría de traerte todos los pollos que quieras y si yo fuese el chofer, te llevaría al final del mundo conmigo- me tomó la mano y la besó.
-¿A cuanto vendes esa labia?, porque creeme que puede que funcione con una estúpida, pero no conmigo.
-Entonces debo recurrir al plan B.
-¿Cual es ese plan?
-¿Podemos ser amigos?- me reí sin haberlo querido con sus ocurrencias.
-Te has mandando a la zona de amigos automáticamente .
-Por algo se empieza ¿No?
Bien, me había convencido. permití que me llevase a mi casa, pero cuando llegamos a la puerta, me despedí de él pasándole mi mano, por la cual rechazó para darme un beso en la mejilla.
-Buenas noches, mejor amiga- sonrió guiñandome un ojo.
-Buenas noches, Erickachon - él se rió ante mi apodo y abrí la puerta esperando que se fuera.
-¿De veras no me dará un beso en la boca? - puse los ojos en blanco.
-No, intenso. Eso no pasará.
Se rió de mi y se giró para irse, pero se detuvo ante el primer escalón.
-Cuando quiero algo lo consigo, y te quiero a ti- me lanzó un beso con su mano y se fue.
¡Dios mío! ¿De donde salió este hombre?.
Me encerré en mi casa, preparé los macarrones y comí acompañada de las almohadas. Me sentía sola, necesitaba idear algún plan que me ayudara a salir adelante. No estaba dispuesta a aceptar un centavo de nadie.
Tomé mi lapto y preparé un currículum para llevarlo a varios lugares. ¿Que experiencia laboral tengo?: ninguna, pero sé cocinar, usar muy bien la computadora, escribir a la perfección. Manejo bien el inglés y un poco el español, sé tener un buen léxico para atender clientes (si se diera el caso).
La verdad que con no tener experiencia laboral terminaría trabajando en un bar (Algo indebido para mi)Tomé mi USB y lo guardé, ya mañana era sábado y no tengo clases, me dedicaré a buscar el empleo, que es lo primero. Después debo ir a sacar mi licencia y hablar con papá para que me ayude a financiar un auto ( claro, yo teniendo mi dinero, sin contar con él).
De alguna manera debía salir adelante - sola-.Al amanecer eso fue lo que hice; me duché, me vestí y desayuné. Tomé el USB y me fui al centro de internet en donde saqué todas las copias. Caminé por el área de empresas, dejé documentos en cada unas. fui a tres escuelas para niños en donde dejé los documentos, quizás podían necesitar ayudantes para maestras o suplentes. había entregado al menos veintes documentos, hasta que todavía me quedaban cinco. Pasé por el área turística, en donde lo que más había era restaurantes y bares, no perdía nada dejándolos allí en bares y restaurantes. Por ultimo me senté a descansar observando si había alguna novedad en mi teléfono. Allí había varios mensajes. Algunos sin importancias de unos grupos que no dejan de hablar y enviar pornografía.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a seducir © Terminado (Libro1)
Roman d'amourPara Alisa todo era perfecto hasta que descubre que el chico que ella quiere, odia a las chicas vírgenes y de pocas experiencias sexuales. Desmotivada y decepcionada por completo, acude a su mejor amigo Alex, quién estudia sexología y aparte es...