Casi orgía

106K 5.4K 2.1K
                                    



Recomiendo no leer si aún no tienes mente abierta; hay capitulos que sólo es para adulto, y este es uno de ellos. Leelo bajo tu propia responsabilidad.😩

😂😂😂 naaa mentira, si has llegado hasta aquí no tienes mente cerrada, perversa.

Pd: capítulos dedicados para las del team #MelocojoalosDos.

Bye, las amos.

*se devuelve y toma el micrófono*

Decidí narrar los cuatros puntos de vista de cada uno, para que sea mas excitante.

Bye

.
.


Jorge

Veo como Alex toca a mi amiga sin pudor alguno. Yo me siento mareado y muy excitado a la vez. Siento que se me va a explotar el pene de tan duro que está. La sangre me fluye y el corazón se me acelera.

No puedo más y veo como mi chica se me lanza. Me besa con ferocidad mientras se me roza por encima del pantalón. Me quita el polo y yo le ayudo a retirar su vestido hasta dejar en ropa interior.

Mi cabeza quiere explotar, pero no como mi pene que se siente apretado a mi jeans.
Alisa me besa y yo la abrazo moviéndola encima de mi. Retiro su sostén liberando sus senos en mis cara. Le rodeo mis lengua en su pezón y escucho los gemidos de Ashley.

Gemía lento. No se que diablo estábamos haciendo pero no me importaba.

Retiré su braga y la acosté en el sofá. Me subí encima suyo pero no evité mirar lo que ellos hacían. Alex la tenía desnuda por completo y ella se movía encima de él, muy lentamente.

Me excite. Nunca la había visto desnuda, y no tenía la remota idea de que fuese asi.

Alisa más que excitada empieza a quitar mi botón del jeans. La ayude quitándomelo y la besé para seguir bajando a sus senos.

- ¡follame ya!

Ella misma sacó mi pene y fue rozandolo en su sexo. La besé y la penetré sintiendo su calidez abrazarme. Estaba tan excitada y mojada para mi. Su interior era el mismo cielo.

Sus senos en mi boca con el dulzón de su piel me enloquecía. Su cuerpo completo era un manjar exquisito para mi.

Lentamente salía y entraba en ella, mientras esta separabas sus piernas en busca de más movimientos.

.
.

Alex


De haber convencido a Ashley de hacerlo, le quité toda su ropa, me saqué a mi amigo y la penetré hasta el tope.

Ya luego le haría tomarse una pildora. Ahora mismo quería observar si era verdad lo que decía Alisa, de que ese imbécil se movía mejor que yo.

Y no niego que todo fue planeado. Las mujeres y los estimulantes.

Yo solo me tomé media pastilla y a ellos una completa por cabeza.
Yo Necesitaba estar bien para observar esta excitante escena.

Mientras mi chica se movía encima de mi yo miraba lo excitada que estaba Alisa. Se veía que lo disfrutaba sin pudor alguno. Estaba desnuda y el idiota la había penetrado. Se le movía rápido y lento y más rápido, pero era mentira eso que ella dijo que él era mejor que yo.

Además de que yo lo tengo mas grande.

Yo decidí dejar de mirar y disfrutar de mi novia.
Me levanté con ella y le demostré a aquello dos que yo sabía coger mucho mejor.

Enseñame a seducir © Terminado (Libro1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora