Extra gracioso/ extra final

99.5K 4.2K 1.9K
                                    

Tomamos una ducha, y cuando estaba en el baño Alex me tomó desprevenida por el mentón.

-¿Te gustó haber hecho eso?- me pregunta y me sonrojo.

-Fue una experiencia única - le digo sin rodeo. Él acaricia mi espalda mientras el agua cae encima nuestro.

-A mi me gustó que te gustara. Siento que eres mi chica perfecta, la que comparte todos mis pensamientos. La que es exactamente a mi.

-Es que soy tuya Alex, te amo tanto- nos besamos más que felices.

Saliendo de ese baño y pensando que habíamos terminado, Abdel y Gaby nos esperaban. Pues quería seguir jugando.

Y como somos carnes debiles terminamos haciéndolo de nuevo. Nos tenían a ambas con los ojos vendado sobre la cama, en la misma posición cuatro. Debiamos adivinar de quién era el pene.

Primero sentí uno sobre mi boca, pero al lamerlo y medir con mi propia lengua, me di cuenta que era Alex.

Después fue Abdel, lo supe al instante.

Ningunas de las dos fallamos. Entonces fueron al siguiente nivel.

-Adivinaran quién las penetra a ambas.

Sentí el miembro entrar en mi, no podía identificar, pero me di cuenta que era Abdel, puesto que se sentía más suave, en cambio Alex lo tenía más duro.

Y si, sé que no nos estamos protegiendo, que estamos compartiendo fluidos, pero tanto como Gaby y como yo nos protegemos con anticonceptivos, y sobre enfermedades? No debo preocuparme con ellos, pues yo misma fui testigo de leer los exámenes que mi loca -no tan loca amiga- se hizo, pues Gaby así como la ven se cuida bastante. Puede que ella sea adicta al sexo pero sabe tener sus riesgo.

-Abdel
-Alex.

Ambas acertamos. Decidimos hacerle los mismo a ellos. Le ocultamos los ojos, entonces fuimos hasta nuestras parejas.

Yo me subí encima de Alex y le puse mi vagina sobre su boca. Debía adivinar de quién era.

Él lamió, recorrió todo mi sexo, luego mis labios.

-Alisa.
-Gaby- dijo Abdel.

-¿Como supieron?- pregunté.

-Conozco el sabor, el tamaño y la forma de tu vagina, mi reina- dijo Alex.

-Y yo la de mi Gabo.

-Aww que adorables. - Murmuré.

-Pero viene la segunda prueba.

Nos bajamos de cama. Ellos pensarían que quizás intercambiaríamos, pero no, hicimos creer eso. Volví a subir encima de Alex y guíe su miembro dentro de mi.

El fruncía su ceño.

-Entras al tope- dijo, bajé más pero no me cabía todo en esta pose.

-Hmm eres... Mi Alisa- mencionó Alex.
-Alesha- dijo Abdel

Ahora si se armó.

-¿Qué?- Gaby le dió una bofetada -. ¿No sabes como siente mi vagina?- le preguntó y no evité reír.

Alex se quitó el vendaje y me miró.

-Perdón es que pensé que habían intercambiado. Abdel no saber mucho, perdón perdón.

-Ya calmate Gaby, sabes muy bien que hoyo es hoyo, y para ellos es lo mismo.

-Ay si claro Alisa, pero Alex adivinó ¿cómo lo hizo?- ambas miramos a Alex.

Enseñame a seducir © Terminado (Libro1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora