«Te amo, Alisa»No podía borrar esa palabra de mi mente. Alex se plasmó en mis sueños dejándome confundida. No puedo dejar de pensar en como mi cuerpo lo pedía a grito, en como sus caricias eran parte de mi. No puedo dejar de pensar en sus besos y en como me decía que no se aguantaba, que me necesitaba.
Alex, es solo mi amigo y ahora no sé hasta donde se ha convertido.
..
Gaby preparaba el desayuno y decidí bañarme.
Mientras el agua cae sobre mi piel, mi cuerpo reacciona. Llevo mi mano hasta mi sexo buscando al menos sentir una diferencia, pero no, estaba igual.
Entonces era un sueño.Salgo de la ducha, yendo al baño y colocándome mi ropa interior. Verifico mi teléfono y veo mensajes de bueno días de mi Jorge.
Entro a facebook y lo primero que encuentro es una foto de Alex con Paula, y una descripción así: "En la fiesta empresarial de mi padre, junto a una princesa: mi socia y amiga Paula".
Si claro, "amiga".
Dejo el teléfono a un lado, respiro profundo y luego exhalo liberando parte del estrés que me agobia hasta este momento. Abro el cajón de mi peinadora y veo algunos anticonceptivos. Decido tomarme uno, ya que había estado con jorge sin protegerme y de alguna manera, no sé, ni siquiera puedo asegurar, que todo haya sido un sueño.
¡Por Dios, lo sentí real!
-Alisa- miro a mi amiga, quién me ves desde la puerta.
-¿Si?
-Ya está el desayuno.
-Ah, esta bien, amiga.
Me levanto y busco algo acorde en el armario.
Tomo una blusa negra junto a un short. Me visto y me hago una coleta.
Camino hasta la sala y la veo sentada en el comedor. Bufo lentamente mientras me siento a su lado.-Hice revoltillo de huevos, pan tostado, frutas con miel para que tu vagina desprenda un sabor dulce- la miro y por más triste que estaba, terminé riendo con ella.
-Eres la mejor del mundo, estúpida.
-De verdad, la piña es lo mejor para endulzar el semen de hombre. ¿No sabias?
-Como no lo sabría si en las redes sociales sólo hablaban de eso con miles de meme.
Giré los ojos y tomo mi plato.
-Pues lo mejor del mundo es tener un chico que se alimente bien- murmura masticando un trozo de piña.
Automáticamente pensé en Alex.
-¿Que me quieres decir con eso?
-Nada. oye, ¿Quién te lo hace mejor: Jorge o Alex?
Ya sabía yo que venía por ahí su pregunta.
-¿Que te hace pensar que yo responderé eso?- giro los ojos llevando un trozo de manzana a mi boca.
-Pues... Quiero saber Alisa. Soy tu amiga y quiero ayudarte.
Bufo lentamente.
-Jorge lo hace delicioso, pero le gusta hacerlo lento. Y Alex... - suspiro imaginando lo sucedido en la madrugada -. Más salvaje.
-¿Y como te gusta? - giro los ojos y tomo del jugo.
-De las dos maneras.
-¡Mientes!- Exclama
-Me haces daño y luego te arrepientes - canto intentando esquivar esta conversación.
-Ya no tienes caso que lo intentes. La Alexconda te hace sentir. Llega cuando tú está a punto de exclamarle, Jorge busca tu camino a otra parte, que Alisa ya no está en ti- ella canta cambiando las letras y le mando un pedazo de pan en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a seducir © Terminado (Libro1)
RomancePara Alisa todo era perfecto hasta que descubre que el chico que ella quiere, odia a las chicas vírgenes y de pocas experiencias sexuales. Desmotivada y decepcionada por completo, acude a su mejor amigo Alex, quién estudia sexología y aparte es...