31 de diciembre.
—Amor, todos estamos aquí contigo. Pronto entra al año nuevo, y lo haremos contigo. Te amo.
Brindamos y yo miraba a Alex, tan lejano a la realidad.
—¡Ya casi. Contemos!— gritó papá
—Diez
—nueve
—Ocho
—Siete
—Seis
—Cinco
—Cuatro
—Tres
—Dos
—Uno.—¡Feliz año nuevo!
Todos se abrazamos y yo me acerqué a darle mi primer abrazo a Alex y nuestro primer beso de año nuevo. Dejé escapar una lágrima.
—Te extraño.
....
2 de enero
Tu cumpleaños—¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, que cumplas Alex, cumpleaños Feliz!
Llegamos con el pastel y me acerqué a él, le unte un poco de suspiro en su nariz.
—Mira, despierta para que comas un poco. Prometo que este pastel no tiene esa cosa verde.
Ay mi Alex, estos días sin ti han sido eterno. Te has perdido navidad y tu cumpleaños. Espero que cuando despiertes me recuerdes.
...
10 de enero
—El tiempo pasa y no quieres regresar, me duele tanto esto. Te extraño amor. Me he pesado y he bajado ocho libras. Mi alimentación no es muy buena. Trato de alimentarme pero la agonía me está matando.
—Alina— escuché a Aldo y levanté la cabeza, lo veo entrar con un osito pinky algo sucio.
—Hola ¿Y ese pinky?
—Este osito te lo compró Alex y te iba a entregar cuando papá murió. Mira.
Me lo pasó, ya con mis ojos repletos de lágrimas apreté el corazoncito.
Por siempre pinky y cerebro
Eso dijo pinky. Me sonrojé y le di la vuelta, allí vi un cierre, lo bajé y saqué de allí una carta.
Algo nerviosa la saqué para leerla.
Para la niña más hermosa: mi pinky
Mi niña a mi no se me das ser cursi y lo sabes, pero como tanto me conoces, puedes saber que cuando me enamoro soy insistente; pequeña, quiere confesarte que me he enamorado de ti por completo. Perdoname si te lo digo así tan directo, o por esta vía, pero me daría mucha tristeza mirarte a los ojos y ver tu rechazo.
Ahora estás en brazos de Gael y me duele como no tienes idea.
Supe que te amo cuando sentí perderte. Cuando supe lo sucedido con Erick.
Alisa, no tienes una sola idea de lo mucho que te amo, y aclaro que no estoy con Paula ni otra mujer, solo eres tú.Sé que al decirte esto corro el riesgo de perderte, pero moriría sabiendo que te lo dije y que hice mi intento de luchar por tu amor.
No quiero ser el cobarde que se quedó aquí sentado sin hacer nada por recuperar a su amor verdadero, prefiero intentarlo aunque muera en el intento.
Pinky y cerebro por siempre.
Te amo
Y recuerda... Siempre estaré contigo, aunque no me puedas ver.El llanto se proclamó en mi. Oculté mi boca y miré a Alex.
—Aqui dice que intentas luchar, hazlo ahora. Necesito que luches para que nuestro amor se haga realidad. Te amo tanto mi estúpido amor.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a seducir © Terminado (Libro1)
Roman d'amourPara Alisa todo era perfecto hasta que descubre que el chico que ella quiere, odia a las chicas vírgenes y de pocas experiencias sexuales. Desmotivada y decepcionada por completo, acude a su mejor amigo Alex, quién estudia sexología y aparte es...