- ¿lista?
Toqué la manija de abrir el carro y suspiré.
- creo que si.
- nunca digas "creo" debes decir "¡claro que si!" aprendes a estar segura de lo que haces, aprendes ser dueña de ti misma. Después de que él te vea, usaremos el paso dos.
-¿cual paso dos?
- usar tus encantos- me guiñó un ojo.
- ¿y como lo hago?
Tocó mis senos y me quedé boquiabierta, luego descendió su dedo índice por mi estómago y señaló mi vagina pero luego negó con su cabeza y dedo para señalar mi trasero.
-¿me pides que muestre mis senos y mi culo? o sea ¿tirarme a Jorge tan rápido?
- no pequeña idiota. Hablo de que debes provocarlo. Tus encantos aparte de tu mirada, es tu cuerpo. Para alguien que solo busca sexo y que por ahí se enamora, eso es lo que él ve " el físico" .
- se parece tanto a ti- giré los ojos.
- no me compares, te aseguro que lo hago mil veces mejor.
Me sonrojo y me río por lo que dijo.
- aún no lo sé.
- lo sabrás. ¡ahora saca tu culo de mi asiento!
- ¡ay que brusco!
- te amodoro tonta.
- yo más.
Salí del auto y respiré profundo.
- ¡recuerdas caminar como si fuese estar en una pasarela! - escuché a Alex y sonreí.
- ¡gracias!
Levanté el pecho, escondí el poco de chicho que sobresalía y saqué un poco laa pompis. Mantuve una mirada seria y ya algunos me miraban. Caminé con una sonrisa cínica y coqueta. Algunos me miraban y murmuraban, y yo le guiñaba el ojos. Seguí el camino y me sorprendo de caminar tan bien con estas plataformas. bueno, de hecho ya sabía usarlas, porque siempre me ponía la de mi Madre para practicar en casa.
Sostuve mi bolso a un lado de mi cadera derecha y seguí con una corta sonrisa hasta llegar a la entrada.
-¡que hermosa!
- ¡oh nena!
-¡ que belleza!
-¡si como camina lo haces uff!
Murmuro iban y venían, yo me concentré en mi objetivo, porque de verdad estaba nerviosa. Cuando por fin vi a mi chico hablando con sus amigos, seguí caminando como si fuese hacia él. Los nervios y mi corazón me traicionaban pero debía mostrarme segura. Así que, obtuve el primer contacto visual de él. ¡ me había mirado!
Respira profundo Alisa. tu momento ha llegado.
Usé el paso uno: la mirada.
Lo miré con seducción y mordí mi labio inferior.
Paso dos: mis encantos.
Dejé caer el bolso inocentemente a su frente y me agaché dejándole una excelente vista de mis senos.
Paso que supongo que será el tres: hablarle.- disculpa.
Me levanté y sus amigos le murmuraban en el oído, el los apartó y se acercó a mi.
- hola preciosa- me dijo, entonces recordé que no debía ser tan fácil, pero tampoco tan difícil.
Esto era complicado.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a seducir © Terminado (Libro1)
RomansaPara Alisa todo era perfecto hasta que descubre que el chico que ella quiere, odia a las chicas vírgenes y de pocas experiencias sexuales. Desmotivada y decepcionada por completo, acude a su mejor amigo Alex, quién estudia sexología y aparte es...