Jorge
Lanzo un patada al bote de basura. No puedo creer que esto me esté pasando a mi. Se supone que quiero a Alisa, pero. .. ¿Que me pasa con Ashley?. Esa noche juré que no sentí sentimientos hacía a ella, pero todo cambió cuando se alejó de mi. Fue tanto su ausencia que me sentía perdido. Para el colmo, apena me veía con Alisa unas horas y no eran suficiente.
Recuerdo que ante de alejarnos yo estaba en mi habitación, eso pasó hace como veinte días. Yo estudiaba y de pronto escuché la puerta, me había levantado a abrir y justo me la encuentro llorando. Me abrazó y yo la hice entrar más que preocupado. Me contó que Alex y ella habían terminado definitivamente, puesto que este le dijo que ya no sentía nada por ella, sólo aprecio. Que no podría amarla porque los dos son diferentes.
Lloró como nunca en mis brazos y la vi débil, triste. Ella no se merecía que el la tratara como una cucaracha. La tomé de sus mejillas y le prometí que ella lo olvidaría y que seria feliz. Pero me abrazó rosando su mejilla con la mía, hasta que no sé como pasó, pero nos besamos.
Flash back
-Ayudame a olvidarlo, Jorge.
Me besaba sin permitirme decir nada. Por un momento ese deseo llegó a mi, de sentirla nuevamente. Pero sabía que estaba haciendo algo mal, porque Alisa no se merecía eso.
La alejé de mi y respiramos entrecortados.
-Tengo novia, lo sabes.
Eso la hizo llorar más. Se levantó pretendiendo marcharse y no se lo permití. La abracé y le pedí que se quedara conmigo, solo esa noche.
Pero no pasó nada. No hasta amanecer.
...
Recuerdo que en la mañana yo aún seguía dormido, sentí que alguien me besaba y navegaba por mi cuerpo. Sentí una sensación única allá abajo. Abrí los ojos y pude ver que ella me empezaba hacer un oral. No podía creerlo y no sabía porque lo permitía, pero al final de todo lo hicimos.
Si, hicimos el amor como tanto nos gustaba hacerlo. Me entregué a ella sin desenfreno. Pero al acabar me arrepentí.
Ella lloró porque le dije que eso no volvería a suceder. Me dijo que estaba confundida y que entonces nuestra amistad no podía seguir. Que necesitábamos tiempo.
Y se alejó de mi. La veía en la universidad esquivándome, ya no me hablaba, se mantenía alejada de todos. Ya no sonreía.
Ashley se alejó tanto de mi, que terminé extrañandola. Me aferre a Alisa en busca de mejorar esta confusión que me atormentaba. Entonces me había dado cuenta, que estábamos en la misma situación. Estaba seguro que Alex sentía algo por ella, no sé ahora.Alex se encargó de ser su maestro. La ayudó para conquistarme; la hizo mujer, pero lo peor de todo, es que la mordeó para él.
Si, ese hijo de puta la hizo su sombra. Esa agresividad, esa manera de ella no llenarse conmigo, me hacían sentir un bueno para nada. Cuando yo me esforzaba por hacerla venir más de tres veces en una hora, solo conseguía que fuese dos como mucho. Me pedía más, cuando yo lo daba todo. No se me salía la imagen de ella con Alex, porqué si, ella lo disfrutaba esa noche en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a seducir © Terminado (Libro1)
RomancePara Alisa todo era perfecto hasta que descubre que el chico que ella quiere, odia a las chicas vírgenes y de pocas experiencias sexuales. Desmotivada y decepcionada por completo, acude a su mejor amigo Alex, quién estudia sexología y aparte es...