mi dos problemas

112K 6.1K 2.7K
                                    

En este momento estaba en problemas. ¿Como carajo le dije el nombre de Alex?. Jorge se detiene y me mira muy confundido, y no tengo idea de como arreglar el problema.

-¿Que dijiste? - me mira muy enojado.

Tengo que buscar una excusa rápido.

-¡Dios Alex! ¡Papá me matará!- él me mira extraño y sale de mi.

-¿Que?

-Recordé que papá iría a buscarme en casa de Alex y si no me encuentra me mataría, debo irme- me levanté de la cama tomando mis pertenencia y él me tomó de la mano.

-Uff, por un momento pensé que mencionaste su nombre porque te gustaba y...- baja su cabeza y suspira con algo de tristeza -. me iba a sentir mal, porque... Ya sabes, me he esforzado por hacerte sentir mujer como para que al final no haya valido la pena- toca su nuca y tuerce su boca mientras me mira. Muerdo mi labio con algo de ternura, es tan hermoso.

-No, no haría eso... Perdón ¿si? - Él asiente y tomando mi mentón me eleva hacía él y me besa. Sus labios se topan con los mios y me olvido por un instante de todo-. No sabes cuanto me gusta, me fascina tanto. Eres lo que buscaba, una chica atrevida, decidida, con experiencia sexual. Me gusta como me lo haces, como te siento, como me miras, wao, no había sentido esto- se sonroja y baja la mirada. ¿Se enamoró de mi?

Tenía una enorme sensación de alegría y a la vez confusión. Mi jorge se estaba enamorando, y no pensé que lograría algo así tan rápido.

- Tú me encanta bebé.

Vuelvo a besarlo, agradeciendo haber logrado un paso con él.
Un mensaje me saca de órbita, y me alejo de él para alcanzar mi celular y ver que Alex me escribía.

Alex❤:
Alisa, para mejor resultado, si él se nota nervioso, dile: "no te ilusiones, es solo sexo", no toda chica aclara eso, y al decirle aquello, el veras que no eres igual a todas las ilusas que se ilusionan. También le bajará el ego, te aseguro que funcionará, confía en mi.

Trague saliva y llegó otro mensaje.

Y ven rápido a mi apartamento que te llevaré a tu casa,
porque tu padre está diciendo que te lleve, y tu sabe ;) tengo que cumplir con el jefe, para estar frío :')

-¿Que pasa amor? - me toma de la mano y me lleva hacia él.

Suspiro, tengo que hacerlo aunque duela.

-Jorge, no... No te ilusiones conmigo, esto es solo sexo- no podía ni mirarlo, así que tomé mis cosas y empecé a ponérmela, sintiendo el silencio que se formaba en la habitación.

-¿Y te vas así, como si nada hubiese pasado?- me dice, lo miro sintiendo que mi corazón palpitaba más rápido.

¡maldito Alex!. mi bebé está sufriendo.

-Si, lo disfruté mucho.

Terminé de ponerme el vestido y tomé los tacones en mano, me acerqué a él y acaricié su mentón, pero él me rechazaba.

- Al final terminé siendo un juguete - se ríe secamente-, pero...- se levanta y me toma del cuello sin lastimarme, luego pasea su lengua y llega hasta mi boca- Me encanta serlo. Me tienes loco, y espero que se repita.

Muerde mi labio y tira de él dejándome con mas ganas de seguir, pero debía irme.

- Debo irme.

- Ya eres mía.

- No, tú eres mío- lo besé y lamí su labio inferior para luego alejarme de él.

- Veremos.

Enseñame a seducir © Terminado (Libro1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora