¿Lista para morir de risa?
.
.Toco mi cabeza sintiendo un fuerte dolor, respiro profundo sintiendo el aroma de un café colado. Me duele abrir los ojos y estiro mi cuerpo. Siento que me besan y sonrío porque sé que es mi jorge.
-¡Umm si jorge!
Decido con mis ojos cerrado seguir el beso, hasta que siento una boca muy pequeña y húmeda, con olor a pescado.
-¡Jajajajaja! - abro los ojos y veo un maldito pescado y Alex sosteniéndolo mientras se ríe. Le quito el pescado y le doy con él en la cabeza.
-¡Hijo de pu!
-¡Te vieras imaginando que era Jorge!
Sale corriendo y maldigo en voz alta. No sé que diablo hace aquí, pensaba que se había ido, porque desde ayer cuando dijo:« no sé nada, soy turista», pensé que se había marchado.
Me pongo la bata ya que había dormido en ropa interior, y decido salir para ver si ya han despertado. Cuando llego a la sala me encuentro a Alex con una trompeta para aficionados, colocándola cerca de Jorge.
-¿Alex que haces?
Alex aprieta el botón de la trompeta y esta hace un ruido enorme, Jorge más que asustado se levanta pataleando y empuja a Alex dejando que este cayera encima de la mesa, con el desespero toma una pelota de lujos que rodaba por el suelo al momento de Alex caer, y la lanzó, pero esta cae justo en mi cabeza haciendo que yo cayera hacía atrás sintiendo que todo oscurecía.
Minutos luego...
-¡Alisa!
Abro los ojos y siento un dolor de cabeza. Veo a jorge con unas cejas cruzadas pintada con un marcador, luego miro a Alex quién sonríe y para finalizar a Ashley quién tiene un bigote pintado, pero al sonreír veo que su diente esta pintado de negro.
Quisiera reír pero me duele mucho la cabeza.
-¿Que pasó?
-Este idiota te Lanzó la pelota de yeso- opinó Alex.
-Fue tu maldita culpa, yo estaba soñando que ganaba un partido de fútbol americano, justo cuando sentí esa trompeta en mi oído, pensé que estaba en la realidad y ... Por eso lancé la pelota. Lo siento- me dijo tomando mi mano.
-Ya recordé - me levanté del suelo y miré de mala ganas a Alex-. ¿Cuando carajo dejará de un anormal de mierda?
Él abre su boca y se señala a sí mismo.
-¿Yo? ¡Oh perdón, mi lady por no ser un aburrido de mierda, por tener el humor que les hacen falta a ustedes, aburridos!
Se levanta y se va a la cocina.
-¡Es cierto! Pero tampoco me traten mal a Alex, solo jugaba- Dice Ashley pero se ríe, jorge y yo nos quedamos mirando su bigote y su diente pintado y nos echamos a reír.
-¿De que ríen?
Yo río sin poder aguantar la risa, ; me duele el estomago y cuando me detengo la miro.
-Tu querido amor, al que tanto defiende, te a pintado un bigote y los dientes de negro.
Ella borra su sonrisa y corre hasta el baño.
-¡AAALEEEEXXXXX!
-¡Adiós!- dice Alex encerrándose en mi habitación.
-¿Donde está ese fatal?- Pregunta ella entrando a la sala con una escoba.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a seducir © Terminado (Libro1)
RomancePara Alisa todo era perfecto hasta que descubre que el chico que ella quiere, odia a las chicas vírgenes y de pocas experiencias sexuales. Desmotivada y decepcionada por completo, acude a su mejor amigo Alex, quién estudia sexología y aparte es...