Contenido exclusivamente para mentes abiertas :'v
No me hago cargo de traumas o posibles daños.Que digo? Si has llegado hasta aquí es porque sabes demasiado, no te hagas
(͡° ͜ʖ ͡°)....
Después de que Jorge y Alex fuesen encarcelado, el papá de Alex pagó la fianza y los sacó. Me había enterado que dentro de la cárcel se pelearon, pero no sé porqué.
Ya en la empresa, Gael me mostró las fotos y habían quedado espectaculares.
Su cercanía y la mía tenía a Alex muy enojado, porque en donde nos veía juntos nos miraba como si quisiera matarnos.Así transcurrieron días, en donde no volví hablar con Alex, ni Jorge. Me la pasaba laborando y Erick estaba faltando a la empresa, por la cual yo debía estar pendiente a todo.
Un día, su secretaria me avisó que él no llegaría y que por favor le llevara los documentos a Alex para que lo firme, puesto que era necearía su firma como vicepresidente.
Tomé los papeles y decidí llevárselos.
-No puedes pasar -me dice la secretaria suya.
-¿Por qué?, he venido a traerle estos papeles.
Ella bufa y mira hacía los lados.
-Pues es que él señor Alex está ocupado -me dice estrictamente.
-¿Con Abdel?
-No, con Paula.
Al instante sentí que sucedía algo. Debía comprobarlo, algo me decía que allí dentro ocurría lo inesperado. Abrí la puerta sin importar lo que dijera esta estúpida. Y como lo había imaginado, ellos estaban follando sobre su escritorio. Alex la tenía sentada en su escritorio besándola, ella rodeando sus piernas sobre él, mientras que él la penetraba.
Todo se me vino encima. Una especie de dolor se incrustó en mi pecho. Mi corazón empezaba a latir decepcionado.
-¡Alex!- dije, quería que me viera al mirarlo. Él se separó de ella dejando ver parte de su miembro . Al menos se estaban protegiendo. Se subió el pantalón y la muy zorra se bajó de la mesa.
-Alisa- me dice asustado.
-Te he traído este documento para que lo firme.
-¿No te enseñaron a tocar la puerta?- me reclama ella. Yo me río secamente ante su pregunta.
-¿Y a ti no te enseñaron a cerrar las piernas?
-¡Ya basta!- exclama él-. Dame los documentos - Se acerca a mi y lo tomas. nos miramos fijamente y podía sentir como se me destrozaba el corazón.
-Siento la escena en que me hayas encontrado -se disculpa.
-No te preocupes; coger es bueno. Ahora, si no es una molestia, firma el documento, por favor.
Él camina hasta su escritorio. La miro y ella sonríe mientras se acomoda su falda.
-No es necesario que te acomodes, terminen lo que estaban haciendo. La que es puta, disfruta. Por lo tanto, espero que disfrute de una buena cogida.
Ella se queda paralizada ante mis palabras.
-¿Que dijiste? ¿quién te crees para hablarme así?
Giré los ojos.
-Una simple mortal. Ah por cierto, te recomiendo moverte bien porque a Alex le aburren las mujeres tiesa como momia. Le gustan salvaje.
El se voltea al firmar la hoja y me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a seducir © Terminado (Libro1)
RomancePara Alisa todo era perfecto hasta que descubre que el chico que ella quiere, odia a las chicas vírgenes y de pocas experiencias sexuales. Desmotivada y decepcionada por completo, acude a su mejor amigo Alex, quién estudia sexología y aparte es...