Problema en Pañales

26K 2K 585
                                    

El pequeño niño había agarrado el pañal embarrado en su orina y lo había restregado contra el rostro de su niñera, Sook odiaba los pañales y a su estúpida niñera, no sabía si ella era estúpida realmente, pero tampoco estaba dispuesto a averiguarlo.

Tampoco es como si conociera el verdadero significado de la estupidez a su corta edad.

Él solo estaba asustado de que su padre dejara de quererlo y optase por las niñeras para pasar menos tiempo con él. Sabía que su padre tenía que trabajar, pero ¿no podía hacerlo desde casa?

Chanyeol había obtenido una ayuda del cielo gracias a Jongdae, el mejor de sus amigos, que obligó a una de sus alumnas de primer año a trabajar para él como su niñera a cambio de créditos extra. Sin embargo y contra todo pronóstico, la pobre terminó corriendo hacia la salida tras media hora en su nuevo trabajo dejando a un Sook con una sonrisa en los labios a punto de soltar una risita, completamente solo en la segunda planta del hogar.

Algo completamente irresponsable y poco profesional, pero nada podía esperarse de una pobre chica que fue enviada a vigilar a un niño que parecía odiar a todo adulto responsable que estuviera cuidándolo. Chanyeol no creía estar pidiendo demasiado, solo necesitaba que cuidaran a su pequeño niño de tres años y medio, pero parecía que ninguna persona lo ponía contento.

Sook siempre terminaba estropeando todo, parecía como si un ser se hubiera apoderado de su pequeño cuerpo y lo obligara a ser un desastre total y espantar a todo aquel que estuviera a cargo. Si seguía así Chanyeol terminaría calvo de tanto jalarse el cabello buscando una respuesta a sus problemas.

Su cabeza estaba ardiendo, de hecho.

Tenía demasiadas ocupaciones en el trabajo, las reuniones acordadas con otras personas que estaban interesadas en la empresa y sus sonrisas desagradables sólo para obtener un acuerdo, Chanyeol estaba harto de todo, de todo e incluso de su madre. Dios, la amaba demasiado, pero no soportaba que tratara a su propio nieto como un engendro y que se negara a darle una mano de ayuda con todo lo que él hacía por ella. Quizás Jongdae le daría uno de sus brillantes consejos en una estúpida llamada a través del móvil, se quedaba sin opciones.

—Ya no me quedan más estudiantes ingenuas para enviarte, amigo. ¿Por qué no le preguntas a Kyungsoo si quiere llevarse al niño esta semana?

—Como si no lo hubiera pensado, está ocupado con sus libros y no quiero molestarlo —Jongdae bufó al otro lado de la línea, mientras que él se rascaba la nuca intentando pensar en algo—. Tienes que ayudarme, necesito que me ayudes.

—Veré lo que puedo hacer. Minseok te manda saludos.

—¿Él cuidaría a Sook por mí?

—Espera un segundo.

Chanyeol mordió sus uñas mientras que esperaba la respuesta de su amigo, escuchó algunos susurros al otro lado de la línea seguidos de unas cuantas risas, ¿o eran carcajadas? Y, por último, a Jongdae gritando unas cuantas estupideces.

—Dice que prefiere ser comido por pirañas —Jongdae soltó una carcajada, todo de él eran burlas, risas y gritos—. Amamos a tu hijo, pero no estamos preparados para hacernos responsables de su vida. Te buscaré a alguien, mañana estará a tiempo para que puedas hacer tus cosas estúpidas de adulto, sigue disfrutando tu vida de mierda, ¡buena suerte con satán y medio!

—Eres un hijo de puta Kim Jong... —de seguro su amigo había acabado la llamada lo más rápido posible y probablemente a la mañana siguiente estaría excusándose diciendo que se le acabó la batería o que la señal en su nuevo departamento era un asco.

—Papá Yeol —ese era Sook gritando desde su habitación, era un pequeño terrible y aspirante a futuro gobernador del infierno, pero de alguna manera y a pesar de todo Chanyeol lo amaba como a nadie en el mundo, después de todo era su único hijo, su pequeño bebé y era imposible no querer a su pequeña bolita.

—Allá voy, pequeño, dame un segundo.

Sook no era tonto, tres años y medio, según él, constaban de una larga vida, más si sumas la vez que él casi incendia la casa de su abuela porque ella se negó a darle demasiados dulces. Sook se consideraba un completo hombre.

Chanyeol revolvió su cabello frustrado, necesitaba una niñera nueva y permanente con ansias. No podría permitirse una renuncia más, necesitaba una respuesta a sus problemas, obviamente aquella respuesta no sería ni Jongdae, ni Minseok y tampoco Kyungsoo, quien estaba también ocupado con su trabajo y no lo culpaba porque todos tenían sus responsabilidades. Quizá se arrepentía un poco por haber aceptado la custodia de Sook dos años y medio atrás alegrado de tener un niño tras salir de la universidad, pero comenzaba a odiar un poco a su yo del pasado.

Subió las escaleras algo cabreado consigo mismo y luego de darse dos fuertes golpes en el rostro. ¿En que estaba pensando? Sook era lo mejor que pudo ocurrirle en la vida, ¿en qué clase de padre loco se estaba convirtiendo?

—¿Qué sucede, pingüinito?

Sook observaba a su padre desde su cama. El pequeño estaba seguro de que su padre era descendiente directo de los gigantes de las historias, ¿lograría ser tan alto como él o terminaría teniendo la estatura de su otro padre?

—¿Estás enojado con Sook, papá Yeol?

Chanyeol le obsequió una sonrisa intentando tranquilizarlo, se sentó a un costado de este cuando el pequeño le hizo un espacio en su pequeña, pero reconfortante, cama y comenzó a acariciar los suaves cabellos oscuros del niño.

—Papá jamás va a enojarse contigo. Puede que esté molesto por no encontrar a alguien que te cuide, pero papá sabe que eres un niño bueno.

Sook le dio una sonrisa deslumbrante, con el único que era un ángel era con Chanyeol, era al único que le daba besitos y abrazos, y al único que dejaba verle llorar.

—Sook promete ser un niño bueno para la próxima —el pequeño levantó ambos pulgares obteniendo un beso en la frente como recompensa.

Soltó una risita juguetona escondiéndose bajo las sábanas y mantas, evitando que su padre viera su sonrojo. Sacó la cabeza un poco para ver al gigante que tenía como padre, quería hacerlo feliz, así que por primera vez iba a intentar ser un niño bueno.

·  ·  ·  · ✦ ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·

Esta historia fue creada para que sea disfrutada, les pido el favor de pasársela bien, plis no comenten de shipps que no tienen cabida en la historia✌🏻

Eso es todo.

©Parktastic 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©Parktastic 2017

Problema en pañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora