XXIII

10.8K 1.2K 482
                                    

—¡Papá Yeol, ¿por estoy vestido como pingüino?! —Sook se quejaba mientras ese encontraba cubierto por adorable traje de pingüinito, con una mueca de molestia en el rostro.

—Papá le pedirá a Baekhyun si quiere ser su novio, por eso Sookie debe ayudar a papá y así todo será perfecto.

—¿Eso significa que Sookie no podrá besar nunca jamás a mami?

—Claro que Sookie puede besar a mami, ¿por qué no podrías, pequeño?

—Uhm... es que la tía Yoora dijo que...

—Buah, tu tía es un desastre, no hagas caso en lo que dice, son cosas que no tienen nada que ver.

—Pero ella es buena, me enseñó a quemar hormigas y a conseguir un novio.

—Dejemos a tu tía Yoora de lado y enfoquémonos en esto, bebé. Papá necesita de tu excelente ayuda para que todo esto funcione.

—De acuerdo, Papá Yeol, ¿qué debo hacer?

—Irás donde mami al jardín y le dirás que estoy esperándolo en nuestra habitación, después cuentas hasta treinta como te enseñé y vas donde el tío Jongdae a ayudarlo con sus problemas. Él te debe estar esperando entre lágrimas.

—Entendido, Sookie será en mejor en su trabajo, incluso corté una flor del jardín de la vecina —Sook corrió hasta la cocina y tomó de la encimera la única rosa roja que había florecido en el jardín de la señora Seo en quince años—. Como la tía Yoora dice, ¡consigue a ese hombre y amárralo, Papá Yeol!

—¿Qué clase de cosas te enseña esa mujer? Ve, yo voy arriba.

Sook asintió y salió en busca de Baekhyun, quien estaba arreglando los juguetes que el pequeño había regado por aquí y por allá.

—Mami, mira lo que tengo para ti —Sook corrió como pudo hasta donde el pelinegro, el traje de pingüino lo hacía más lento de lo que realmente era.

Baekhyun lo atrapó entre sus brazos y, luego de aceptar el regalo, dejó unos cuantos besos de amor por todo el rostro.

—Papá Yeol dijo que fueras a su habitación, parece que te castigará por dejar los calcetines fuera del cesto —el pequeño hizo un puchero y abrazó a Baekhyun por el cuello sonriendo para sus adentros, su plan estaba funcionando, era todo un actor.

El mayor dejó al pequeño sobre el césped y tras darle un besito entró a su nuevo hogar mientras que Sook salió corriendo donde se encontraba Jongdae para pasar una tarde de calidad con él.

Chanyeol, por otra parte, estaba sudando de nerviosismo. Podía abstenerse de aquello encontrando otro tema conversación, pero no podía quitar las rosas de la bañera y menos el camino de velas que había ordenado desde la escalera.

Vaya, estaba jodido.

—Chan, ¿qué es todo esto? —susurró el menor observando el suelo, Chanyeol estaba sudando como si no hubiera un mañana. Jamás se había declarado a nadie, estaba realmente jodido.

—Eh, yo... —¿cómo es que había terminado casi mudo?—. Bueno... lo que pasa, Baek, es que...

—¿Por qué estás temblando?

—¡Me gustas! —gritó Chanyeol de golpe dándose un puñetazo mental. Sí que estaba loco y jodido, completamente jodido.

—Dime algo que yo no sepa, Sook me dijo que querías hablar algo conmigo, ¿de qué se trata?

—Yo... Baek... —Chanyeol dio un paso, cogió las manos de Baekhyun entre las suyas y suspiró fuerte.

—Si es por lo de los calcetines yo...

—¿Quieres ser mi novio? —Baekhyun siguió hablando de los malditos calcetines mientras que Chanyeol tomó un fuerte respiro sintiéndose completamente liberado, vaya que se sentía bien confesarse.

—... y si no te gustan los calcetines porque los pisas y te caes no es mi problema. Debes que despertar más rápido en las mañanas y estar atento a todo, incluso nuestra habitación es un campo de batalla.

—Debes estar jodiéndome.

—Es la realidad, Channie. Estás a nada de los treinta, necesitabas saberlo.

—Te he preguntado si quieres ser mi novio, llené la casa con velas y te he preparado el mejor baño de rosas de tu existencia, compré una jodida bata de conejito porque te sentaría genial después de... tú ya sabes  ¡¿y tú me estás reclamando por unos calcetines que ni he mencionado?!

—¿Uh? —Baekhyun ladeó la cabeza e hizo un puchero—. Sook dijo que me ibas a castigar.

—Era un plan, Sook es parte del elaborado plan que inventé para que aceptaras ser mi novio.

—No puedes ser tan lindo —susurró él acercándose a Chanyeol lentamente—, es que... ¡eres impresionante, Park Chanyeol! —Baekhyun dio un paso más y enredó sus dedos con el cabello del mayor. Para plantarle un beso, el mejor que podría darle.

—¿Eso es un sí? —preguntó él antes de ser besado.

—Es mucho más que un sí —Chanyeol sonrió con los ojos brillosos tras escuchar la respuesta y se sumió en el beso cuando sintió una mordida por parte de Baekhyun. Estaba jodidamente orgulloso de sí mismo.

Chanyeol  le rodeó la cintura con los brazos y sin hacer demasiada fuerza, caminó guiando a Baekhyun y cerrando la puerta tras de su espalda, sin dar por finalizado el beso. Aprovechó para quitarse la camisa que traía puesta y también tuvo la intención en hacer lo mismo con las prendas de Baekhyun, aunque este lo detuvo antes del acto negando suavemente.

—No podemos hacer esto si Sook está aquí, él es un niño y de lo curioso que es, lo más seguro es que vendrá y nos verá.

—Le he dicho a Jongdae que lo llevara a casa —Chanyeol no podía despegar su vista del cuerpo de Baekhyun, quería besar cada parte de este hasta que no le quedaran espacios vacíos.

Tomó el rostro del menor entre sus manos y lo besó con anhelo, con amor y con adoración. Baekhyun río entre el beso debido a las cosquillas en su estómago y tomó la iniciativa de quitarle los pantalones a Chanyeol aprovechando de que este estaba desnudo del torso hacia arriba.

Sus pantalones también fueron despojados de su cuerpo y lanzados al olvido, al igual que su ropa interior. Los cuerpos de ambos, completamente descubiertos, se encontraron el uno al otro solamente en un roce que hizo gemir a Baekhyun.

Aunque todo fue arruinado por un jodido grito proveniente de la planta inferior, que fue seguido del fuerte golpe que provocó la puerta del baño al ser abierta con brutalidad.

—¡Chanyeol, he embarazado a Kyungsoo!

————————

JEJE ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Querían lemon pecadoras.

¿Qué piensan de la historia? Obviamente la escribí hace años cuando era un renacuajo ilegal, ahora que soy legal la leo y me doy risa ÑAJEÑWJDI, ¿no les pasa?

Me gustaría saber sus opiniones, las de quienes la están leyendo en 2020.

Bai bai.

Bai bai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Problema en pañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora