—¡Soy una bola de grasa! —gritó Baekhyun lo más alto que pudo, mirándose al espejo, el tiempo pasaba y el bebé era del tamaño de un melón con hormonas, gigantesco, apenas y podía ver sus piecitos si se agachaba un poco.
—¡Eres la bola de grasa más hermosa de todo el mundo, amor! —vociferó Chanyeol desde la planta inferior, lavando los platos que antes estaban llenos de comida que Baekhyun se terminó sin importarle mucho, los últimos meses había estado comiendo tanto como su cuerpecito lo permitiera, porque su pequeño retoño necesitaba más y más para crecer fuerte y sano.
—¡Mami es hermoso! —lo secundó Sook con un yogurt de fresas entre las manos mientras veía caricaturas en la televisión, no entendía mucho ya que toda su atención recaía en la televisión, pero nunca era mal momento para decirle a mami lo lindo que era—. ¡El mejor mami del mundo!
—¡Los amo! —gritó bajándose la camiseta y la sudadera—. ¡Con todo mi corazón grasoso!
—¡Nosotros también, bebé!
Baekhyun bajó las escaleras lo más rápido que pudo, siendo abrazado por el pequeño Sook en el proceso, consiguiendo muchos besos del pequeño, llenos de amor.
—Mami, ¿cuánto falta para que el bebé salga de ti? —preguntó el pequeño haciendo círculos sobre el vientre de Baekhyun, sintiendo como el bebé se revolvía dentro respondiendo a sus caricias—. ¡Se movió, mami, el bebé me respondió!
—Es porque ama a su hermano mayor, cariño, te está saludando porque ya quiere conocerte.
—Yo también quiero conocerte —susurró Sook contra el vientre de Baekhyun sonriendo más que contento—, tienes que mantenerte muy fuerte para ser un bebé lindo como mis otros hermanitos y yo.
Baekhyun sonrió con ternura, acarició el cabello del pequeño Sook y se quedó allí un momento, sintiendo como el bebé en su interior respondía a las palabras de Sook con pequeños golpecitos. Chanyeol llegó minutos después, secándose las manos con un trapo y acurrucándose junto a sus personas favoritas en el sofá, dejando un beso en el cuello de su amado mientras acompañaba a Sook en su travesía de dibujar figuras con el dedo sobre el vientre de Baekhyun.
—Papá Yeol y mami, ¿van a querer al bebé más que a Sookie? —el pequeño Park traía un puchero en los labios mientras seguía haciendo círculos en el vientre de Baekhyun.
—Vamos a amarlos por igual, cariño, no te preocupes por eso, porque nadie dejará de amarte, ¿de acuerdo?
—Está bien, pero sólo quiero una cosita... Quiero que comas muchas manzanas para tener otro hermanito, si es niña Sookie no podrá darle su amor. A Sookie no le gustan las niñas.
—Pero Sookie ama a la tía Yoora, ella es una niña —mencionó Chanyeol acariciando las mejillas de su bebé con tranquilidad.
—Nadie se compara a la tía Yoora, ella odia a las niñas como Sookie, por eso es que Sookie la ama con todo su corazoncito.
Después de la charla los tres terminaron jugando a la fiesta de té, donde Baekhyun fue el más feliz puesto que devoró todos los pastelillos que habían para comer. La tarde juntos fue más que amena, disfrutaron al máximo y después de cenar la deliciosa comida que Chanyeol había aprendido a preparar, estaban todos listos para ir a la cama.
Baekhyun besó la frente del pequeño Sook apagando la luz cuando por fin logró que el pequeño durmiera, tras casi veinte canciones de cuna cantadas a capella. Ahora tenía que lograr que Chanyeol se durmiera, los últimos días había despertado a su novio más de diez veces por sus vómitos y no quería ver más las ojeras bajo sus bellos ojos.
Su pijama ya no le quedaba como antes, así que desde su último trimestre había optado por usar la ropa deportiva de Chanyeol para dormir. Era más cómoda y fresca, por lo que siempre dormía a gusto entre los brazos de su amado sin sofocarse por el calor que estaba haciendo.
—Baekkie-boo, ¿me darías un besito? —Chanyeol estiró sus labios dejando su libro de lectura en algún lado del suelo, lo había lanzado lejos sin preocuparse demasiado por él.
—Solo uno y será hora de dormir. Mañana tienes que ir temprano al trabajo y me da muuucha pena que vayas cansado por mi culpa.
Chanyeol terminó sobre su novio sin aplastar nada más que sus labios, besándolo con dulzura y mucho amor, los labios de Baekhyun siempre habían sido los mejores de todo el mundo, encajaban perfectamente con los suyos, como si siempre hubieran estado destinados y al fin era el momento para tener una vida juntos.
—Baek, yo también fui participe de la creación de nuestro hermoso bebé, si tú no duermes yo tampoco lo haré esto es de los dos. Amor, no puedes ser tú quien solamente duerma poco, estoy aquí para apoyarte con lo que sea y lo sabes.
—¿Por qué eres tan perfecto? —el pelirosa terminó con un puchero en sus labios—. Se supone que deberías tener un límite de perfección, Park Chanyeol, ¿por qué eres así?
—Porque te amo tanto que no puedo resistirme a mostrarte lo meloso y adorable que puedo llegar a ser.
—Dios, voy a explotar de amor. Puedes darme otro beso más antes de irnos a dormir, creo que mereces un premio por lo buen padre y novio que eres.
—Daré lo mejor de mí para conseguir todos tus besos, amor.
· · · · ✦ · · · · · · · · · · · · ·
Gracias por leer esto💕
Ya se va a terminar otra vez, ay :(
Bai bai
ESTÁS LEYENDO
Problema en pañales
Fiksi Penggemar¿Quién le había mandado a tener un hijo con Do Kyungsoo tras una confusión en la universidad? Park Chanyeol un hombre de casi treinta estaba desesperado por encontrar una niñera que cuidase de su pequeño hijo. Haría de todo, hasta ponerse de rodilla...