—Necesito hablar contigo, ponte algo de ropa y dile a Yixing que vaya a dar una vuelta a la mierda si quiere, esto es importante.
Baekhyun entró al apartamento que antes suponía ser su hogar sin problemas, pateó la ropa que estaba desparramada por el suelo con algo de asco y fue a la cocina por un vaso de jugo, no quería ver mucho de lo que pasaba allí dentro.
—Yixing no está aquí, salió al trabajo en la mañana.
—Mucho mejor, no quiero verlo durante un largo tiempo. Ahora, siéntate en el sofá antes de que me entren las ganas de patearte los huevos.
Junmyeon no hizo más que obedecer, terminó con un pantalón de chándal y un suéter aguado, con ambas manos sobre las rodillas y la mirada atenta hacia su hermano menor quien tenía la peor cara del mundo, quizá porque no podía soportar verlo.
—¿Cómo le dirías a Yixing que estás embarazado?
—Yah, ¿qué te hace creer que yo sea el que...? —los ojos de Junmyeon estaban muy abiertos y su ceño se había fruncido levemente.
—Jesús, Junmyeon, los vi teniendo sexo en este mismo lugar y no estabas precisamente arriba que digamos. Ahora, contesta mi pregunta de una vez.
—Solo se lo diría, ¿bien? Además tanto él como yo nos inyectamos, no existe una probabilidad de que eso pase.
—Vaya... Pensé que seguías dando buenos consejos como lo hacías cuando tenías al menos un poco de aprecio por mí, pero veo que te sigue importando una mierda todo.
—Basta de ser tan borde, Baekhyun, si viniste a mi hogar al menos ten un poco de amabilidad aunque sea falsa, ¿vale?
—No me lo puedo creer, ¿desde cuándo que este apartamento es tuyo? No recuerdo haber firmado los papeles para cedertelo.
Baekhyun dejó el vaso de jugo de naranja intacto en la mesa de centro y se fue del lugar dando un portazo. Parecía que había perdido por completo a aquel hermano que llegó a idolatrar y adorar con todo su ser.
—Gracias por tus consejos de mierda.
El pelirosa terminó vagando en un centro comercial, Jongdae y Minseok estaban de viaje así que era imposible ir a molestarles, los Kim estaban cuidando a sus lindos bebés y Chanyeol llevó al pequeño Sook a casa de Sehun.
Encontró una tienda departamental de indumentaria para bebés y pensó inmediatamente en los pequeños canela de Kyungsoo y Jongin, al menos Jongin no se había equivocado con el nombre esta vez.
—Bienvenido al arcoíris feliz mi nombre es Sooyoung, pero puedes llamarme Joy, ¿en qué puedo ayudarte? —la tipa estaba envuelta en ropa arcoíris y con el cabello y el rostro lleno de brillantina.
—Solo venía a mirar.
—Oh, ¿vas a tener un bebé? Puedo ayudarte si aún no estás decidido. ¿Es niña o niño?
—Estaba buscando regalos para recién nacidos... ¿Tienes pijamas de conejito y de osito? —Baekhyun levantó la cabeza buscando algo que le gustaba mientras que la peliroja desaparecía, había un chico rubio en el mostrador quien no parecía tan alegre como ella.
—¡Eh, algodoncito de azúcar, ven al pasillo tres! —Baekhyun pestañeó unas cuantas veces antes de caer en cuenta de que la chica lo estaba llamando, así que terminó junto a ella en el pasillo tres, el cual estaba lleno de pijamas de todos los tipos.
Compraría dos pijamas igual de hermosos para los pequeños Soojong y Bunny, el más pequeño era su caramelito, sería el mejor tío que pudiera ser para ese pequeño bebé.
—¿Cuál prefieres? Tengo tres modelos de cada uno y si te ánimas a llevar otro más te daré un descuento.
—Quiero ese de conejito y el de osito que está por allá. ¿De casualidad tienes alguno con pingüinos? Mi hijo tiene cinco, pero todavía es algo pequeño, como alguien de cuatro.
—Por supuesto, siempre hay de todo en el arcoíris feliz, déjame ordenar lo que me pediste, puedes ir al mostrador, mi novio te cobrará.
Baekhyun sacó su billetera y se acercó al lugar donde estaba aquel chico rubio—. El precio está en la pantalla, señor cliente, ¿paga en efectivo o tarjeta?
—Tarjeta —Baekhyun posicionó el plástico sobre la máquina y el pago fue automáticamente realizado.
La tal Joy le tendió las bolsas con una sonrisa gigante en el rostro, le dejó un beso en cada mejilla evitando oír el refunfuño de su novio y se despidió del chico con cabello rosa cuando él ya estaba cruzando la puerta.
—¡Gracias por comprar en el arcoíris feliz, algodoncito de azúcar, suerte con tu hijo!
Baekhyun llegó a casa con una gran sonrisa y recibiendo un cálido abrazo de Sook, quien le contó como había ido su tercera cita con su maravilloso novio y lo bien que se había comportado su padre esta vez. El pelirosa le mostró orgulloso el obsequio que había obtenido para él, una sonrisa enorme terminó en los labios del pequeño junto a unos grititos llenos de alegría, otra cosa de pingüinitos para su colección.
—¿Tu día estuvo muy cansado, bebé? —Chanyeol se encontraba con la cabeza apoyada sobre las suaves piernas de su novio, quien le daba leves caricias y tocaba su cabello entre tanto.
—Pues... fui a mi antiguo departamento pensando que Junmyeon podría aconsejarme con algo importante y, como yo pensé, él no me sirvió de nada, después me animé a pasar por el centro comercial y encontré unos lindos pijamas para los niños, a Sookie le encantó el suyo.
—¿Y no has traído nada para mí? —Baekhyun soltó una risa y se inclinó un poco para besar a su novio—. Bueno, no importa, solo te necesito a ti para estar completo.
—Cursi, pero te amo.
—Yo también te amo, Baek —ahora él fue quien hizo un esfuerzo para juntar sus labios con los de su enamorado en un simple, pero amoroso beso—. Ahora dime, ¿por qué fuiste con Junmyeon? Pensé que ya no querías verlo en la vida.
—El sigue siendo mi hermano después de todo, extraño lo bueno que era conmigo y los consejos ultrageniales que me daba. Pensé que podría tener una conversación decente y aprender algo de él, pero no funcionó para nada —Baekhyun sonrió levemente con la mirada perdida—. ¿Sabes? Creo que me duele más que él haya hecho lo que hizo, maldita sea, podrían haberme dicho... Quizás si hubiera sido así estaría más tranquilo.
—Las cosas suceden por algo, bebé, ¿quieres que te ayude con lo que necesitabas?
—No te preocupes, Yeollie, ya creo haberlo solucionado —y Chanyeol tras un beso cálido decidieron que era hora de dormir, ya que estaban absolutamente cansados.
· · · · ✦ · · · · · · · · · · · · ·
Aloha ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Otra vez yo, estoy actualizando esto lo más rápido que puedo, ¿creen que alcance a subir todo antes del tercer aniversario de esta historia?Tengan un gud dai, bai bai.
ESTÁS LEYENDO
Problema en pañales
Fanfiction¿Quién le había mandado a tener un hijo con Do Kyungsoo tras una confusión en la universidad? Park Chanyeol un hombre de casi treinta estaba desesperado por encontrar una niñera que cuidase de su pequeño hijo. Haría de todo, hasta ponerse de rodilla...