XXXV

7.7K 847 74
                                    

—El día de hoy Sook tendrá una misión muy importante —mencionó Baekhyun para atraer la atención del niño a su cuidado—. Sook acompañará a mami a la peluquería.

Sook asintió más que dispuesto, pasar un rato con Baekhyun era una de sus actividades favoritas. Estaba en su lista, justo después de quitarle el relleno a los osos de peluche de la señora Im. Con el pasar del tiempo su vínculo se vio más que fortalecido.

Aunque no estuvieran conectados por la sangre, seguían siendo familia después de todo.

Con el pequeño en los brazos y después de haber dejado un montón de encargos a su asistente, Baekhyun se dirigió a su nuevo salón favorito en donde trabajaba su nueva mejor amiga.

—Sookie quiere tener el cabello como tú cuando grande —señaló Sook mirando los anaranjados cabellos de Seulgi, que estaban recogidos en un moño para que no le estorbaran a la hora de trabajar.

El color de su cabello hacía que el naranjo de las naranjas luciera insípido, sin gracia. Baekhyun estaba seguro que si, por alguna razón, el Sol se apagara, la cabeza de Seulgi le daría brillo al mundo.

—¿Te gusta? —parecía bastante emocionada ante la confesión del niño, dejando su labor de decolorado por unos segundos, esperando por la respuesta de Sook.

Él asintió sin decir ninguna palabra, logrando que ella sonriera de la emoción—. Sabía que lucía bien, Taeyong hizo un escándalo y terminó conmigo por esto. ¡Hasta él tuvo el cabello naranja por un tiempo!

—Así que terminaste con él, ¿cuándo pensabas decírmelo?

—El terminó conmigo y... creí que no volverías. No te mentiré, cada cliente que entra a este lugar y queda a mi cuidado termina yéndose para siempre. De seguro tengo una maldición.

—¿Una maldición? —preguntó Sook rascándose la barbilla—. ¿Mi papi te maldijo?

Baekhyun no aguantó la risa que quiso esconder mientras miraba a través del espejo como Seulgi levantaba las cejas con algo de sorpresa, terminó por sonreírle al niño y desordenar su cabello tras una caricida amistosa.

—No te preocupes, niña zanahoria, Sookie le pedirá a papi que te quite la maldición.

El mayor de los tres volvió a soltar una risa, mientras que Seulgi se sintió algo ofendida por su nuevo apodo, aunque el sentimiento dejó su cuerpo cuando vio una sonrisa por parte del niño junto a dos pulgares hacia arriba.

—¿Qué es eso de zanahoria? Pensé que te gustaba.

—Es lindo, pero igual me puedo reír de ti.

La peliroja lo miró asintiendo algo impactada por la forma tan correcta de Sook para hablar, no conocía a ningún niño de su edad que pudiera hablar tan bien y de manera infantil a la vez. Debía aceptar que había quedado impresionada desde que vio que el niño no se comía los mocos como otros lo habrían hecho.

—Tu hijo me cae bien, tiene ese toque demoníaco que me gusta. Traelo la siguiente vez —Baekhyun y su amiga compartieron miradas a través del espejo, él aceptó la propuesta pensando en qué color utilizaría la siguiente vez, si no quedaba calvo para ese entonces podría teñirse el cabello a azul para la próxima.

Esperando a que el tinte se asentara en el suave cabello de Baekhyun, el pequeño Sook y la animosa Seulgi decidieron tener una fiesta de té improvisada utilizando lo que tenían a mano, logrando conocerse mejor con Sook alardeando porque tenía un novio muy lindo y ella era una vieja sola y sin amigos.

La alarma alertó a todos, esta fue callada por los finos dedos de Seulgi, los que después terminaron deslizándose entre los cabellos de Baekhyun mientras le lavaba el cabello con cuidado. El tiempo había valido la pena porque, después de utilizar la secadora, los cabellos del hombre lucían un hermoso rosa pastel, similar al color de los algodones de azúcar que disfrutaban comer a escondidas de Chanyeol cuando volvía tarde del trabajo.

—¿Crees que a papá le guste el nuevo color de mami?

Sook dejó caer su índice contra su labio inferior dando unos cuántos golpecitos escondiendo su otra mano tras de su espalda. Estaba pensándolo bien.

—Papá Yeol ama mucho a mami, a papá yeol le gustará mucho~ y si no le gusta el peinado de mami yo me encargaré de él.

Baekhyun aceptó las palabras con una sonrisa y, después de quitarse la capa que Seulgi le había puesto, tomó al pequeño entre sus brazos para pagar la cuenta e irse de una vez por todas a casa, antes de que el sol se escondiera.

Aprovecharon de comprar algunos dulces de camino a la parada de bus en donde había acordado encontrarse con su asistente para que ella lo llevara a casa en automóvil.

El viaje no fue muy largo y tras despedirse con un agradecimiento los dos entraron a su hogar tomados de las manos.

—¡Yeol, ya llegamos a casa!

Pisadas rápidas y fuertes se oyeron desde la planta superior, fue cosa de segundos que Chanyeol se apareciera frente a ellos con la nariz roja y los labios fruncidos con algo de... ¿molestia?

—¡Jesús, Baekhyun, estaba asustado! ¡No contestaste mis mensajes y Sook tampoco estaba en casa! ¿Quieres que me...? —Chanyeol se detuvo mientras miró a su hermoso novio frente a él, con el pequeño a su lado que tenía el ceño fruncido porque su papá le estaba gritando a su mami sin razón alguna—. ¡Dios, creo que estoy enamorado de ti!

Sus labios habían entrado en contacto de manera inesperada, Chanyeol sostenía a Baekhyun mientras lamía sus labios, pero no pudo continuar, ya que su hijo lo mordió sin razón aparente.

—Tienes prohibido regañarlo.

Chanyeol se frotaba la pierna con una mueca de dolor viendo como su hijo se la pasaba de maravilla con una Barbie decapitada sobre la alfombra del salón.

—Pero, Baek~... —murmuró con voz grave, los ojos decaídos y un puchero en sus labios.

—Sé que no estuvo bien, amor, pero le gritaste y eso fue suficiente.

—Me mordió el bracito —Baekhyun no podía creer lo que sus ojos veían, Park Chanyeol de casi treinta años estaba motando un berrinche en medio del salón de su hogar porque Sook utilizó su medida defensiva, vaya drama.

—Ven aquí, desinfectaré esa herida y te daré un beso para ver si te calmas, ¿de acuerdo?

—Bueno, bebé, te amo —murmuró aún con el puchero en sus labios.

—Yo también, ahora sígueme e intenta no llorar.

· · · · ✦ · · · · · · · · · · · · ·

Perdón por tanta ausencia, la u me tiene loca y la vida igual. En serio perdónenme por actualizar tan tarde, la u me consume, la vida me consume, todo me consume, ¡les pido perdón!


Ya me pongo de rodillas para rogar por su perdón, denme un segundo.

Los amo💕😭

Bai bai

Bai bai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Problema en pañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora