XXXIV

8.2K 879 141
                                    

—Kyung...

—¿Mmh...? —el mayor se giró hacia Baekhyun y se frotó los ojos con algo de cansancio. Había dormido muy poco luego de pasarse la noche vomitando su almuerzo y cena.

—¿Cómo es tu relación con tu exnovio? ¿lo has visto desde que él te engañó?

Muchas veces, fue lo que Kyungsoo se dijo a sí mismo, en sus pensamientos ajenos a Baekhyun—. Un par de veces, pero jamás he vuelto a hablar con él.

—Tú... ¿crees que es malo perdonar a alguien que te engañó?

—Creo que es malo vivir con remordimiento y hacer cosas que en realidad no harías. Aunque de cualquier manera no tengo nada que deberle a ese infeliz, ahora soy feliz con mi esposo y mis dos bebés, nada me hace falta.

Baekhyun sonrió, adoraba a Sook como si fuera su propio hijo, tenía una conexión con Sook más allá de lo sanguíneo.

—¿Cómo era él?

—Él estudiaba administración y negocios con Jongin, así que conocí a ese tipo porque Jongin y él tuvieron que hacer un proyecto de quien sabe qué. Ese día quería solo ver películas y llorar porque mi actriz favorita había muerto en el drama, pero estaba él. Como era un chico hormonal me enamoré de buenas a primeras. Un chico más alto que yo, guapísimo y con un físico que envidiarle, ¿por qué no me enamoraría de él con lo bueno que estaba? Siempre fue cariñoso y servicial, lo que admiro mucho de él, aunque tuvo la desfachatez de engañarme con una chica de Derecho el día de nuestro aniversario. Un completo hijo de puta.

—Guau... —Baekhyun estaba completamente inmerso en la historia de Kyungsoo, tanto que la había recreado mentalmente, pero le faltaba el rostro del otro tipo—. ¿Cuál es su nombre?

Kim Junmyeon, volvió a pensar, pero no dijo nada, no era problema de Baekhyun que su hermano mayor fuera un engañador patológico—. Era un nombre extranjero, aún no puedo pronunciarlo bien y me da algo de pena hacerlo.

—¿Él era de otro país?

Ojalá, así no verlo jamás—. No, era solo el nombre, me alegro de no poder pronunciarlo.

Una mentirilla no le hacía mal a nadie.

Lo único que le deseaba a ese infeliz era que no hiciera lo mismo una vez más, aunque había perdido esperanzas sabiendo que traicionó a su hermano de tal manera. Junmyeon había hecho lo peor y esperaba que algún día, quizás, le pagaran con la misma moneda.

—¿Sabes, Baek? El otro día Jongin llegó a casa con el nombre del bebé ya escogido —un cambio de tema en la conversación no parecía ser mala idea tampoco, menos si el tema principal anterior era el exnovio de Kyungsoo, era mejor chismorrear de sus novios que preocuparse de cosas del pasado.

—¿Es lindo? —preguntó el menor con una sonrisa, si se trataba del bebé él siempre estaría ahí, amaba a los niños—. ¿Por qué pones esa cara? No me digas que tú... que no te gustó y lo echaste de casa, Yeol me contó como te comportas con un bebé dentro.

—Obviamente soy la persona más cuerda y decente que puedas conocer. El nombre del bebé no fue taaan sorprendente, él quiere utilizar el nombre que iba a tener Sook.

Byun volvió a su estado curioso al oír el nombre del pequeño Park, se inclinó hacia Kyungsoo y en un susurro agudo soltó—. ¿Cómo iba a llamarse Sook, antes de ser Sook?

—Primero es Jongin el obsesionado con el nombre del bebé, yo solo quiero que nazca y tenerlo entre mis brazos, pero él se esmera en saber qué es para escogerle un nombre bonito. Al principio habíamos acordado Junwoo o SooIn, pero como ese hombre no se conforma con nada decidió eliminar esos nombres de su lista y ahora quiere llamarle Penggwin. Con Sook sucedió lo mismo, escogió exactamente las mismas opciones de nombre para él, pero cuando íbamos a registrarlo se equivocó, la mujer que lo atendió lo anotó como Sook y aquí estamos.

Problema en pañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora