—¿Por qué mami y papá están tirados sobre el césped?
Sook traía entre las manos una jirafa decapitada y unas tijeras con punta redondeada, más grandes que su propia cabeza. Jongin atinó a cubrirle los ojos con ambas manos para que no presenciara la escena que Chanyeol y Baekhyun estaban protagonizando. Incluso cuando Kyungsoo les había gritado tres veces que pararan, ellos no siguieron sus órdenes y continuaron con los suyo.
—No es nada, cariño, están jugando a tenderse sobre el césped.
Jongin apretó los ojos y terminó golpeándose mentalmente por sonar tan estúpido en aquel momento, pero nada podía hacer, tenía al pequeño entre sus brazos para que no terminara traumado de por vida y no iba a fallar esta vez.
—Yo quiero jugar, deja que Sookie juegue, Nini.
—De ninguna manera, ahora Sookie va a ayudar a Nini con la comida, no hay nada mejor que eso.
El pequeño refunfuñó molesto, se cruzó de brazos y caminó a la cocina seguido de Jongin quien procuraba que el pequeño no fijara su vista en lo que Chanyeol y Baekhyun estaban haciendo. Ya llegaría el día en el que Sook entendería lo que estaba pasando en el patio, pero en unos años más.
Las tijeras y el peluche decapitado terminaron siendo lanzados sobre el sofá, alguien se encargaría de limpiar ese desastre.
—Lamento arruinar el momento, chicos, pero es la hora de comer algo que no sean sus bocas.
Baekhyun dejó lo que estaba haciendo y le dio una mirada a Kyungsoo, quien veía la escena desde el umbral de la puerta corrediza con una ceja levantada. Se sonrojó, cubrió su rostro con ambas manos con Chanyeol aún encima, el mayor removió las manos del chico y aprovechó de memorizar el color en las mejillas de Baekhyun. Se tomó la molestia en besarlas con lentitud y se levantó del suelo ayudando también a Baekhyun.
—Debo dar los mejores consejos del mundo —comentó el más bajo aún mirando a la pareja mientras estos se sentaban en la mesa a un costado en el jardín—. ¡Osito, ¿te ayudo con algo?!
Chanyeol y Baekhyun solo se miraron, eso durante los cinco minutos que estuvieron solos cuando, dentro del hogar, la otra pareja arreglaba todo para por fin comer.
—¿Sientes que esto es incómodo? —preguntó el menor sin quitarle los ojos de encima, se había tragado su timidez y vergüenza para chocar miradas con Chanyeol.
—¿Te incomodo?
—No, no es eso... —la lengua se le trabó por un instante antes de continuar— es que pensé que estar en silencio era incómodo para ti.
—¿Cómo podría incomodarme si tengo la suerte de verte?
Baekhyun se ruborizó al instante y cubrió sus mejillas, provocando que sus labios se abultaran y luciera aún más tierno de lo que ya lo hacía. Chanyeol sonrió, acarició con el pulgar el mentón de Baekhyun y, antes que pudiera acercarse a besarlo, los tres chicos restantes salieron de la casa de dos pisos que Kyungsoo había comprado.
—Hoy me sentaré con mami —el pequeño Sook subió como pudo al regazo de Baekhyun y sonrió victorioso, él agitó el cabello del pequeño sacándole unas cuantas risas y prosiguió a darle su comida.
—Mami —susurró el pequeño acercándose al oído de Baekhyun dispuesto a preguntarle algo en secreto.
—Dime, cariño —Baekhyun respondió con el mismo volumen, sin que ninguno de los tres adultos notara lo que sucedía entre aquellos dos.
—¿Tú y papá se quieren?
—Puede decirse que sí, cariño. ¿Por qué lo preguntas? —Sook rió por lo bajo cuando Baekhyun restregó su nariz contra la de él con una sonrisa en los labios.
—Porque se han besado y la tía Yoora dice que, para besar a tu macho debe haber algo de sentimientos.
—¿De dónde sacas tantas cosas, cariño? Entonces, si Sookie no ha besado la mejilla de mami, ¿es porque no lo ama?
—¡Claro que no! —gritó consiguiendo la atención de todos en el lugar. Sostuvo el rostro de Baekhyun entre sus pequeñas manos y prosiguió a besar todo su rostro sin dejar un espacio al que le faltaran besos—. ¡Sookie ama a mami, mami no puede decir esas cosas!
Baekhyun le plantó un sonoro beso en cada mejilla y le regaló otra sonrisa aún más reluciente que la anterior—. Mami también ama a Sookie.
Todos disfrutaron lo que restaba del día juntos, conversaron sobre cosas del trabajo, la vida y demás, mientras que Sook tomaba una siesta en la habitación que Kyungsoo y Jongin habían decorado para él. Cuando ya se les hacía tarde Baekhyun y Chanyeol volvieron a casa.
—Así que... —ambos estaban tendidos sobre su cama.
Chanyeol se encontraba mirando fijamente al menor mientras que este mantenía su mirada pegada al techo. Sook se había quedado a dormir en casa de Kyungsoo no sin antes obtener besos y abrazos por parte de Chanyeol y Baekhyun.
—¿Te he dicho que luces demasiado bien con ese color de cabello?
—Creo que sí, aunque no estaría mal si lo repitieras cada vez que se te venga a la cabeza —Baekhyun se encogió de hombros con una sonrisa entre los labios, aunque estuviera rojo de la vergüenza había intentado usar su coqueteo con Chanyeol, haber que sacaba de aquello.
—Te vez lindo con ese color de cabello, de hecho, me encantas con ese color de cabello.
—Buah, es una mentira.
—¿Para qué mentir? En serio luces demasiado encantador —se acercó un poco y apartó uno de los mechones oscuros del rostro del menor—, incluso tengo unas ganas terribles de besarte como esta tarde.
—En serio no tienes vergüenza, Chanyeol, ¿cómo dices ese tipo de cosas sonando tan casual? —se echó algo de aire con las manos mientras intentaba sofocar el calor de sus mejillas.
—Dar cumplidos a quien te gusta es lo más normal de la vida.
—Buah, no es normal —el mayor siguió acercándose a Baekhyun sin que se diera cuenta, en lo único que podía pensar era en las palabras que estaba soltando para quejarse, notó la cercanía de Chanyeol cuando sus narices chocaron, luego el mayor lo miró a los labios.
—¿Ahora dejas que te bese?
El menor asintió con una sonrisa tierna pegada a los labios. La noche transcurrió entre suspiros, besos y caricias.
· · · · ✦ · · · · · · · · · · · · ·
La nota que estaba antes aquí fue eliminada.
¿Quieres leer un Chanbaek que escribí o dejo de molestar?
Bai bai.
ESTÁS LEYENDO
Problema en pañales
Fanfic¿Quién le había mandado a tener un hijo con Do Kyungsoo tras una confusión en la universidad? Park Chanyeol un hombre de casi treinta estaba desesperado por encontrar una niñera que cuidase de su pequeño hijo. Haría de todo, hasta ponerse de rodilla...