-¿Cómo han llegado hasta esto? -Jongin estaba cubriendo los ojos del pequeño Sook para que este no viera la escena que Chanyeol y Baekhyun estaban montando en el jardín.
-Si me lo preguntas a mí, no tengo idea, osito. Pero debo admitir, que se ven demasiado adorables juntos, no tan perfectos como nosotros.
-¿Quién eres tú y qué le has hecho a mi esposo?
-¿Quieres que te golpee?
-Ahí estás, Kyung, olvida lo que he dicho.
Ambos asintieron, Sook suspiró aburrido y lamió las manos de Jongin consiguiendo que este soltara risas por el cosquilleo.
-Nini, ¡quiero ver!
-No hay nada que ver, cariño, nada de nada.
-Sook ya vio a mami y a papá Yeol juntos, ¿puede verlos ahora?
-¡Qué! De ninguna manera, un angelito como tú no va a presenciar esto -Kyungsoo cogió al niño de los brazos de su pareja y se lo llevó escaleras arriba mientras Jongin se quedaba en la sala de estar solo, viendo como Chanyeol y Baekhyun se divertían mojándose con el agua de la manguera y lanzándose a la piscina.
-El amor está en el aire -canturreó y caminó hasta la cocina para preparar algo de comida y llenar el estómago de los presentes.
-¡Me echaste agua en los ojos! -se quejó el menor agitando su cuerpo y empujando con cuidado a Chanyeol.
-El agua no te dejará ciego, Baek.
-Buah, igual duele.
Chanyeol se acercó al más bajo e inspeccionó su rostro, quitó las manos de Baekhyun que cubrían sus ojos y vio que estaban levemente enrojecidos, lo que no esperó fue que el pelinegro lo empujara hacia la piscina, aunque él no se quedó atrás y, cogiéndolo por la cintura cayeron los dos al agua.
-Eres injusto -con las manos quitó el agua de su rostro y se acomodó el cabello, mirando de manera desaprobatoria a Chanyeol.
-Tú me empujaste.
-Porque tú me tiraste agua y me duelen los ojos -un puchero se coló en sus labios y lo hizo ver malditamente adorable en aquel instante. Como si el tiempo se hubiera detenido, Chanyeol había grabado la imagen que tenía en frente en su memoria.
El más bajo dio cortos pasos para acercarse a la orilla cuidando no mojarse más de lo que ya estaba. Apoyó uno de sus brazos en la superficie notando lo lejos que se encontraba de las escaleras y, con todas sus fuerzas, intentó usar un impulso para salir de la piscina. Pero todo estaba funcionando mal, porque sus intentos de salir para descansar en el césped no sirvieron de nada, porque seguía dentro del agua, sintiendo poco a poco algo de frío.
El invierno llegaba a su fin, pero aun con el sol brillando en lo alto del cielo sentía como si estuviera congelándose.
Las manos de Chanyeol se ciñeron a su cuerpo, una rodeando su cintura y la otra a la altura de los muslos, esto ayudó a que Baekhyun fuera levantado con agilidad, cosa que permitió que este quedara sentado en la orilla con sus pies remojándose en el agua. Por otra parte, Chanyeol solo necesito un poco de su fuerza para salir de la piscina.
Baekhyun y él terminaron recostados en una manta tendida sobre el césped del patio de los Kim, observando el cielo y las esponjosas nubes sobre ellos.
-Así que, ¿necesitas respiración boca a boca? -Chanyeol no tenía idea de dónde había sacado esa frase, pero estaba seguro de que era igual de ridícula que las que soltaba cuando estaba en preparatoria, creyendo que era el rey de los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Problema en pañales
Fanfiction¿Quién le había mandado a tener un hijo con Do Kyungsoo tras una confusión en la universidad? Park Chanyeol un hombre de casi treinta estaba desesperado por encontrar una niñera que cuidase de su pequeño hijo. Haría de todo, hasta ponerse de rodilla...