—Chanyeol, ¿crees que el corte sea muy grande? Dios, me van a atravesar la piel con un jodido bisturí —Baekhyun solo quería asustarlo, el corte no le importaba mucho, después de todo la cicatriz se iría y no estaba loco como para soportar un parto natural sintiendo como si sus huesos fueran triturados.
No gracias y mil veces no gracias.
Chanyeol se estremeció en su lugar, su pequeño novio estaba recostado sobre la camilla mientras las enfermeras revisaban su pulso y las contracciones, que eran mínimas y para nada dolorosas, Baekhyun era un chico de acero.
—Jesús, me voy a desmayar aquí mismo, voy a llamar a Jongin para que te acompañe cuando nazca el bebé —intentó sacar su teléfono del bolsillo con desesperación, aunque no funcionó realmente.
—Alto ahí, Park Chanyeol, no te moverás de mi lado y tampoco te desmayarás, si lo haces te juro que nadie te sacará del quirófano hasta que tenga al bebé en mis brazos y tú también lo veas, ¿entendido?
—No me gusta la sangre, Baek, no quiero ver sangre. ¡Me voy a morir!
—No te vas a morir, Yeol, ahora mírame a los ojos, Park Chanyeol, porque hoy vamos a tener un bebé tú y yo, y es vital que tu estés ahí en cuerpo y forma.
—¡No me presiones! Luces tan guapo cuando te pones serio, ya no tengo miedo —Chanyeol levantó las cejas intentando ser coqueto, pero muerto de miedo por dentro, llevaba meses esperando a que el bebé llegara al mundo, pero le daba pavor la sangre y estaba reconsiderando huir de ese lugar, lo antes posible.
—No puedo confiar en que no estés nervioso si te tiemblan las manos, Chanyeol. Puedes ir con Minseok hyung mientras preparan todo.
—Tenga miedo o no, no te dejaré solo, Baek, aunque si me desmayo diles que no me arrastren por el suelo como la última vez.
Tres golpes en la puerta bastaron para que la mujer que iba a ayudar con el parto de Baekhyun entrara en la habitación sonriéndole a los dos presentes más que feliz.
—Buenas tardes, señor Byun —la mujer sonrió con más felicidad que la de antes, acercándose y acariciando el vientre del chico obteniendo una respuesta rápida del bebé en su interior—, ¿estás emocionado por la nueva personita que se unirá a la familia? Por lo que veo solo quiere salir de allí dentro.
Baekhyun asintió con una sonrisa de oreja a oreja, Chanyeol apretó su mano dándole algo de apoyo mientras inventaba un plan estilo misión imposible para salir corriendo de ahí.
—Bueno, cariño, los asistentes de la cirugía están en el quirófano y todo está listo para que comencemos. Señor Park, ¿me haría el favor de ir a prepararse mientras veo a Baekhyun?
—Con gusto —Chanyeol sonrió listo para hacer uso de su plan maestro de escape.
—Chanyeol, aunque esté sedado te quiero ahí, de lo contrario olvídate de que somos novios.
Chanyeol ya estaba esterilizado, con la bata puesta y muerto de miedo, solo faltaba que comenzara la cirugía para que el bebé estuviera allí con ellos, todo estaría bien mientras no viera la sangre. Hubiera sido ideal que Baekhyun eligiera el parto normal, pero el método no le gustaba mucho, así que solo le quedaba era ver sangre y posiblemente desmayarse en medio del proceso, porque eso había ocurrido su primera vez en un parto.
Las enfermeras entraron empujando la camilla con Baekhyun, listo para la acción. Le ofreció una sonrisa a Chanyeol obteniendo una respuesta, pero no pudo verla por la mascarilla que traía puesta.
Era hora de tener al bebé, estaban más que listos, Chanyeol deseando que todo saliera bien y que Baekhyun y su pequeño bebé en camino fueran dados de alta para así ir a casa con él y Sook lo más rápido que se pudiera.
ESTÁS LEYENDO
Problema en pañales
Fanfiction¿Quién le había mandado a tener un hijo con Do Kyungsoo tras una confusión en la universidad? Park Chanyeol un hombre de casi treinta estaba desesperado por encontrar una niñera que cuidase de su pequeño hijo. Haría de todo, hasta ponerse de rodilla...