ESPECIAL: Papi Soo y Nini.

11.1K 1.2K 225
                                    

—Papi Soo es una de las mejores personas del mundo mundial —señaló Sook mientras con una cuchara llevó todos los cereales con forma de estrella que pudo hasta su boca.

—Claro que sí —mencionó Jongin con una sonrisa en su rostro leyendo el periódico como todo los días—. ¿Sabías que Papi cumple años hoy?

—Soy un niño, pero no un niño tonto, Nini. Soy una mente maestra —el menor dejó la cuchara a un lado y frotó sus manos con una sonrisa malévola entre los labios. Cuando se cansó volvió a alimentarse a sí mismo, esperando que papi bajara para darle su pequeña pero significativa sorpresa.

—Le he comprado un cuchillo japonés, ¿crees que le guste? —menciona un tanto inseguro del presente que había escogido para su esposo. Esperaba que Kyungsoo no decidiera cortarlo en pedacitos con el regalo que él iba a darle.

—Es perfecto, Nini.

—Sookie, ¿por qué yo no tengo un mote de mami, papá o papi? —preguntó el otro con algo de recelo, estaba aburrido de ser solo Nini y, aunque lo negara, le hubiese gustado ser llamado papá, mamá o lo que fuese.

—¿A Nini no le gusta que le llame así? —respondió Sook frotándose el mentón en tanto Jongin negaba con la cabeza hacia él—. Pensé que a Nini le gustaba.

—Me gusta, pero...

—Papi Soo te dice así porque te ama, Nini —Sook cortó las palabras del moreno, para decir lo que quería decir—, yo también te amo muuucho, muuucho así que me gusta decirte Nini. Decir Nini en vez de mami, papi o papá no dice que te ame menos, Nini.

Jongin no contuvo las pequeñas lágrimas que se le colaban por los ojos, era un hombre llorón y no tenía problema en demostrarlo. Su sensibilidad había estallado despues de las palabras de Sook, así que se removió del asiento y tomó a Sook entre sus fuertes brazos para estrujarlo y llenarle el rostro con besitos de amor y felicidad.

—¿Por qué estás llorando, amor? —Kyungsoo bajó las escaleras mientras secaba su cabello con una toalla. Trece de enero y ambos iban a festejar como todos los años sus cumpleaños, justo a la mitad del día que los separaba.

—Es que Sook es una monada.

—Ojalá el tío Dae diga lo mismo, piensa que Sookie quiere matarlo. Bueno, Sookie quiere, pero quiere matarlo de amor.

—Ese es mi pingüinito hermoso, ven aquí con papi —el pequeño extendió sus brazos y fue agarrado por los de su padre mientras él lo envolvía en su amor.

—Este año nos toca celebrar en casa porque los feos restaurantes no aceptan que alguien tan lindo como Sook quiera entrar a ellos —el mayor de encogió de hombros y besó el rostro de su bebé sonoramente.

—Tengo para ti el mejor regalo del mundo.

—Yo también, amor.

—¡Sookie quiere ver! ¡Dale tu regalo a Nini, Papi Soo! ¡Quiere ver! —el pequeño exclamaba entusiasmado, bajó de los brazos de su padre y cogió de las manos a ambos adultos para llevarlos al sofá—. Ya, pueden dar —aplaudió.

Jongin deslizó por la mesa la caja color rojo que contenía el costoso e inmaculado cuchillo japonés que había conseguido para su esposo y eso no era todo, había también pasajes para disfrutar en Jeju como familia.

—¡No puede ser es un Santoku! —gritó Kyungsoo emocionado, mientras Sook le seguía y aplaudía feliz por ver la linda sonrisa de su padre.

—Es el mejor regalo del mundo, ahor podré ser un maestro en la cocina —besó los labios de Jongin por unos segundos antes de buscar en su bolsillo el pequeño regalo que tenía para él—. Espero que te guste, tengo otro más para después —le sonrió con ternura.

Jongin devolvió la sonrisa y cogió entre sus manos la caja rectangular, esperaba que fuera la pluma alemana que estaba esperando, pero el regalo lo dejó con la boca abierta.

—Debes estar jodiendome —susurró el moreno cubriendose la boca de la sorpresa.

—¿Qué es, Nini? Diiiiime, ¿qué es? —el pequeño se removió expectante, era curioso como un gatito.

—Vas a tener un hermanito, Sook.

———————

N/A: No encuentro mi separador so voy a tener que escribir así :'v


Esto lo subí el 13 de enero hace 2 o tres años y ahora llegué cuatro días tarde ÑAJWÑSJD.

¡Que viva el Kaisoo!

Bai bai

Bai bai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Problema en pañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora