El primer amor de Byun Baekhyun fue Park Chanyeol, conoció lo que significaba el amor a primera vista y lo que significaba realmente la palabra amor, aunque no pudo experimentar un pedazo del amor hasta que llegó a Japón y conoció a su ahora exnovio.
Pero, teniendo a Chanyeol de frente, a su primer amor mirándole directo a los ojos y desnudándole de su armadura era... no, no habían palabras para describirlo a la perfección, pero al menos podía demostrarlo.
Y ahí estaba Chanyeol, con las manos sudando y haciéndole pensar que estaba más que jodido, ¿qué diría? Tenía en frente a Byun Baekhyun el chico que conoció hace más de diez años, la primera persona que estuvo perdidamente enamorada de él y de quien también se había enamorado sin notarlo.
Diez años atrás Chanyeol jamás podría haberse imaginado que tendría al hombre más bello del mundo frente a sus ojos, jamás se imaginó que el chico a quien había rechazado más de cincuenta y siete veces estaría mirándolo de esa manera tan... indescifrable.
Pero ahí estaban, dos personas enamoradas que llevaban poco más de dos meses viviendo juntos, que no estaban atados por una palabra como 'novios' solo eran Park Chanyeol y Byun Baekhyun dos jóvenes que dependían del otro y que seguirían así por mucho tiempo.
—¿Tengo un moco? —Baekhyun se atrevió a preguntar mientras el mayor parecía estar perdido en medio de sus pensamientos, recordando como solían ser los primeros meses tras conocerse y las pláticas estupidas que salían entre medio.
—Sólo estaba viendo lo lindo que eres —soltó el mayor y al notar lo que había dicho, sus mejillas se coloraron, las cubrió con sus manos y se inclinó hacia un lado cayendo contra la cama.
—Jamás creí que dirías algo así —palabras que hicieron enrojecer más a Chanyeol.
—Siempre te recuerdo lo hermoso y perfecto que eres, Baek. Para mí ya es natural repetirlo todas las veces.
—Basta, voy a terminar tan rojo como tú —Baekhyun cubrió sus mejillas y cerró los ojos, como si eso hiciera que Chanyeol desapareciera.
—Oye, eres malo —los labios de Chanyeol se transformaron en un puchero, inclinó la cabeza y miró a Baekhyun por abajo de sus pestañas—, ya no eres lindo.
—Obviamente soy lindo, lo que pasa es que te enfadas por todo.
—Tú eres malo conmigo, yo solo te estaba diciendo lo lindo que eres y tú me molestas porque estoy sonrojado.
—¿Esta es nuestra primera pelea de pareja? —Baekhyun se mordió el labio e inclinó la cabeza, pensando en la situación. Las palabras que el menor soltó hicieron que Chanyeol saltara y se acercara más a él.
—¿Somos una pareja? —preguntó mirándolo con los ojos llenos de brillo y las mejillas rosadas. Hubiera gritado, pero Sook dormía plácidamente para aquella hora.
—¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso no lo somos? —Chanyeol negó y luego asintió algo confundido, en realidad no tenía una respuesta segura, solo se lanzó contra Baekhyun esperando no aplastarlo, apoyándose con ambos codos contra la cama.
Acomodó los cabellos de Baekhyun y acarició sus mejillas. El menor notó la brillante mirada con la que el más alto le observaba, soltó una pequeña risa y miró de la misma manera al mayor, risueño.
—Entonces... ¿somos novios? —Baekhyun se mordió el labio y negó, provocando que Chanyeol frunciera el ceño y se alejara un poco—. ¿Por qué no?
—Pues ni siquiera me lo has pedido, ¿dónde está el camino de rosas y las velas aromáticas? ¿Dónde está mi propuesta de ensueño?
—Debes estar jugando conmigo.
—¿Por qué lo haría? En serio quiero una propuesta así, jamás tuve una en mi vida y tú lo sabes.
—Baek, eres un estafador. Ya me habías creado ilusiones y todo —Chanyeol hizo una vez más un puchero, por lo que el menor decidió dejar un corto beso sobre los abultados labios de Chanyeol.
—No te enfades, tienes tiempo para hacerlo por mí —los dedos de Baekhyun jugaron con los cabellos del mayor, luego con sus orejas y terminaron en sus labios.
Luego soltó un suspiro y lo besó, Chanyeol no pudo negarse a responder, acarició el rostro de Baekhyun en medio del beso y unió sus frentes al terminarlo. De pronto, entre las miradas que ambos se lanzaban y las risitas tontas que Baekhyun soltaba por las cosquillas en su cuello debido a los besos de Chanyeol, ambos sintieron un bostezo.
—Mami, quiero leche de fresas —el pequeño frotó sus ojos mientras que sostenía un peluche entre las manos.
—Sookie, amor —habló Baekhyun saltando de la cama—, ¿cómo has dormido?
—Bien —sonrió el pequeño y soltó otro bostezo más—, ¿hoy vamos donde Papi Soo?
—Pasarás el día con ellos, ¿no es genial? —Baekhyun tomó al pequeño entre sus brazos y besó los cabellitos del menor.
—¡Genial! Papi Soo dejará que juegue con los peluches que la señora Im les da —el pequeño río lleno de alegría y aplaudió durante unos segundos—. También podemos planear como conquistar el mundo.
—Eres muy lindo —Baekhyun le acarició el cabello con una sonrisa en los labios, él jamás encontraría un defecto en el pequeño Sook, incluso teniendo en consideración el deseo de Sook por dominar el mundo. Sook era nada más y nada menos que un ángel ante los ojos de Baekhyun, nada podría cambiarlo.
—Tú también, mami —Sook frotó su nariz contra la del mayor como un besito esquimal mientras soltaba su alegre risa.
Chanyeol les observó con una sonrisa en los labios, soltó un bostezo y saltó de la cama para comenzar con aquel día en familia.
───────────
Holis, he vuelto de mi hiatus.
Justo antes de año nuevo, este es el último capítulo del año💕
Les deseo un feliz año nuevo💓 Disfruten de los fuegos artificiales y que el siguiente año sea el mejor💖
Gracias por acompañar esta historia durante el año, los quiero🙈😘
Nota de 2020: han pasado 80 años de esta historia xd.
Bai bai.
ESTÁS LEYENDO
Problema en pañales
Fanfic¿Quién le había mandado a tener un hijo con Do Kyungsoo tras una confusión en la universidad? Park Chanyeol un hombre de casi treinta estaba desesperado por encontrar una niñera que cuidase de su pequeño hijo. Haría de todo, hasta ponerse de rodilla...