Antes de que esto comience, acabo de publicar una historia corta llamada 'All Again' está en mi perfil y al igual que esta es Chanbaek, pero para llorar.
¡Espero que la lean☺!—
Baekhyun a los trece.
Llevaba casi un año enamorado de Chanyeol, sí, era amor real y puro. Y no, no lo acosaba en absoluto o, bueno, quizá sí. Había decidido pasar una tarde de calidad con Minseok después de enterarse que Chanyeol estaría potencialmente cerca debido a que Jongdae había organizado una fiesta en honor a alguna estupidez que se le ocurrió.
—¡Minseokie, ¿tienes mentas para el aliento?!
—¿Para qué quieres tú de eso, Baek? Enciérrate en mi cuarto y ve alguna película durante la fiesta, te traeré algo de comida cuando pueda. No te muevas de aquí.
—De acuerdo.
El menor se miró las manos durante media hora, no había encontrado nada interesante entre las películas de Minseok así que evitó verlas.
Estaba aburrido, por la televisión no pasaban más que noticias y la música estaba molestándole por completo. Si tan solo pudiera salir del cuarto de su primo al menos a bailar, pero nada.
Rodó por la cama por quince minutos, cuestionandose qué haría con su vida en diez años más, ¿tendría algún apartamento o algo por el estilo?
—Buah, no debí haber venido —frunció los labios y se restregó los ojos, no tenía sueño pero con el aburrimiento no esperaba nada más.
Se cubrió con las mantas y tarareó la canción que las bocinas en la primera planta reproducían.
—¿Por qué dejas a alguien tan lindo como yo y te vas? —se levantó de la cama e intentó bailar la coreografía de la canción, aunque terminó tropezando con un calcetín sucio que Minseok había dejado tirado en el suelo y cayó de bruces. Se levantó frotando su mejilla y gruñó un poco.
La puerta se abrió hora y media después, Chanyeol sorprendió a Baekhyun ordenando los mangas, y figuras de acción de su primo en los estantes, por orden alfabético.
—¡Chanyeollie! —gritó Baekhyun colgandose del cuello del mayor—, ¿has venido a verme?
—Claro que no, me estoy escapando de Yoona, ¿me quieres soltar? —todo eran mentiras, de hecho su novia ni siquiera había ido a la fiesta, había preferido divertirse con sus amigas que con su novio y a Chanyeol no le molestaba demasiado, en realidad no le molestaba ni un poco. Por otro lado, Baekhyun hizo caso omiso a lo que el mayor le había dicho y se apegó mucho más a él.
—Yeollie... —alargó la última vocal mientras se paraba de puntitas e intentaba quedar lo más cerca del rostro del mayor.
—¿Me soltarás ya? —Baekhyun frunció los labios, aún así dejó uno de sus simples pero cariñosos besos en la mejilla del mayor, despegándose de él y sentándose en la cama de Minseok.
—¿Quieres sentarte conmigo? —el menor levantó las cejas repetidas veces y Chanyeol optó por hacer caso, sino él se volvería más molesto con el pasar de los segundo.
—Eres molesto, Baekhyun.
—Aún así me amas —el menor bateó sus pestañas y se apoyó en el hombro de Chanyeol dejando que su respiración chocara contra la mejilla del mayor.
—¡Tienes trece años!
—Y tú tienes casi diecinueve. Buah, Yeollie, son solo cinco años, ni que fueras a morir por eso.
—No fue buena idea el venir hasta aquí.
—Eres uno de esos viejos gruñones de siempre —Baekhyun se cruzó de brazos y alejó su cuerpo del mayor cubriéndose con las mantas—, ve con tu novia y déjame en paz, no quiero que nadie esté aquí
—Baekhyun, sabes que yo no...
—No me interesa en este instante, Chanyeol, ve y disfruta con la gente que tiene tu edad.
Le dolió ver la mirada triste de Baekhyun, sin brillo, sin esperanzas, sin ilusiones, sin nada. Parecía ser un berrinche, pero la verdad es que a Baekhyun le había dolido, fue la primera vez que le dolió el corazón.
Decidió irse, podría ser un cobarde y todo, pero al menos tenía principios, Chanyeol era estudiante de universidad, mientras que Baekhyun apenas comenzaba su adolescencia. Según Chanyeol aquello estaba más que mal y aunque terminaría arrepintiéndose de sus acciones, sabía que Baekhyun no era realmente consciente de lo que quería.
Minseok bailaba bastante pegado a Jongdae, por lo que Chanyeol decidió irse a casa, yéndose por la puerta de la cocina, no quería tener a nadie cerca por el momento. Quizá caminando bajo las estrellas y con la brisa rozandole el cuello recapacitaría acerca de su manera de pensar y lo tosco que era con Baekhyun, quien no tenía la culpa de ser un chico enamoradizo de trece años.
───────────
Bastante kk ya lo sé y me disculpo infinitamente por eso, en verdad me da penita😔
Espero que lo disfruten y perdón por la tardanza también, el año que viene entro a la u entonces tengo mucha presión con respecto a eso.
Nota de 2020: no puedo creer que esto lo subí cuando iba a entar a la u. Kreisi todo.
Eso es todo por hoy, no olviden leer 'All Again'
Bai bai.
ESTÁS LEYENDO
Problema en pañales
Fanfiction¿Quién le había mandado a tener un hijo con Do Kyungsoo tras una confusión en la universidad? Park Chanyeol un hombre de casi treinta estaba desesperado por encontrar una niñera que cuidase de su pequeño hijo. Haría de todo, hasta ponerse de rodilla...