XXII

11.1K 1.2K 431
                                    

—Es extraño estar aquí sin Sook.

—Los chicos lo traerán por la tarde, creo que irán a un parque de diversiones.

—Buah, ¡qué divertido! Debieron invitarme —Baekhyun traía un puchero en los labios, quizá estaría montado en una gran montaña rusa gritando fuerte si pasara el día en un parque de diversiones.

—Pero podemos disfrutar el día juntos —Chanyeol le obsequió una sonrisa picarona, a lo que el menor respondió con una mueca, frunciendo los labios y el ceño—. ¿Qué?

—Lo siento, Channie, pero ahora te has vuelto aburrido—suspiró con tristeza, como si hubiera cometido un crimen—, tenía que decirlo.

Se escondió bajo las sábanas y se hizo bolita, Chanyeol lo zarandeo como pudo e intentó quitarle las sábanas de encima aunque sin mucho éxito. ¿Qué había hecho Baekhyun en Japón? Tenía más fuerza de lo que recordaba.

—¡Yo no soy aburrido! —espetó.

—¿Qué es lo más divertido que has hecho esta semana? —inquirió con una sonrisa maliciosa y burlona, aunque Chanyeol no pudo verle.

—Estar en la piscina contigo.

—¡Exacto! Después de eso seguro es esa película romanticona que quisiste ver el otro día. Incluso Sook terminó dormido de lo aburrida que era.

—Era tarde, por eso se durmió —Baekhyun soltó una carcajada debajo de las sábanas.

—¡Eran las tres de la tarde!

—Sal de allí y dímelo a la cara.

—Eres. Un. Aburrido —incluso sacó la lengua. Pensó que Baekhyun era un total atrevido, ni siquiera se molestaba en respetarlo por ser mayor como lo hacía antes, en serio le habían hecho algo en Japón.

Chanyeol frunció el ceño y abultó los labios, para luego dar la vuelta y acostarse mirando hacia la puerta del baño.

—¿Te has enojado? ¡Vamos, Chanyeol, deja de ser un gruñón! —el mayor ni siquiera hizo un mísero ruido, estaba estático—. No te enfades —Baekhyun comenzó a sacudirlo obteniendo un manotazo, lo que hizo que soltara un quejido—. Eso dolió.

En realidad no había dolido nada, pero de igual manera convirtió su tono de voz en uno lastimero, consiguiendo que Chanyeol se diera la vuelta y le mirara con demasiada preocupación.

—Baek... ¿estás bien?

—Como nuevo —el menor sonrió y dejó un corto beso sobre los labios del mayor antes de levantarse—, aunque tú sigues siendo aburrido.

—¡No lo soy!

—Pues demuéstralo —Baekhyun levantó ambas cejas y sonrió, en realidad Chanyeol no tenía nada de aburrido, aunque le encantaba molestarlo todo lo que podía. Había perdido diez años para molestar a Chanyeol y, ya que estaban juntos, iba a aprovechar el tiempo cuanto pudiese.

Chanyeol solamente lo besó, obteniendo una respuesta positiva de Baekhyun quien sonrió en medio del beso y se puso en sincronía con su no-novio. Sus mejillas fueron acariciadas por las grandes manos de Chanyeol, quien después de restregar sus narices en un beso esquimal, volvió a atacar sus labios con mayor intensidad.

Baekhyun enredó sus dedos en el cabello de Chanyeol mientras se besaban y soltó una risita cuando el mayor tocó su cuello por accidente.

Ambos cayeron sobre la cama, el mayor apoyó su peso en sus manos para no aplastar a Baekhyun, mientras que él soltaba soniditos de aprobación, al sentir las manos de Chanyeol escabullirse debajo de su camiseta.

Vaya que se sentía bien.

Aunque, por otro lado, Chanyeol soltó una carcajada al sentir las manos de Baekhyun tocando su torso, lo que le hizo caer hacia un lado muriendo de risa.

—Yah, ¡Chanyeol! —Baekhyun se tiró sobre él y aprovechó de apretarle la nariz para que notara su molestia—. ¡Has arruinado mi posible primera vez, maldito gigante sin corazón!

—¡Me ha dado cosquillas! ¿Cómo puedes ser tan descons...? ¡Espera, ¿qué has dicho?! —Chanyeol intercambió los roles, volvió a estar nuevamente sobre él. Posó sus manos sobre el rostro de este y lo miró fijamente—. Di lo que dijiste.

—¿Lo de que eres un gigante sin corazón? —las mejillas de Baekhyun enrojecieron bajo las grandes manos de Chanyeol.

El mayor rodó los ojos y siguió insistiendo—. Antes de eso, repítelo.

—Ah, sí... lo de la primera vez, no me tomes en serio, Chanyeol, por la mañana digo sólo tonterías —Baekhyun desvió la mirada.

—¿Podrías mirarme?

Nop, me da vergüenza.

—Baekhyun, vivimos bajo el mismo techo, compartimos una cama y prácticamente eres otra figura paterna para Sook, ¿cómo es que te avergüenzas de hablar conmigo?

—Quizás sea porque soy virgen a los veinticuatro...

—¿Qué tiene eso de malo?

—Nadie es virgen a esta edad —susurró con los labios abultados—, yo tampoco quiero serlo.

—Oye... las cosas llegan a su tiempo, renacuajo —las manos de Chanyeol viajaron hasta el cabello azabache del menor, mientras que él mantenía el puchero.

—Y, ¿qué pasa si nunca llegan?

—Ya lo harán, no te sientas mal porque haces las cosas después que los demás, ¿de acuerdo?

Baekhyun se limitó a asentir y dejó un casto beso sobre los labios de Chanyeol para después sonreírle brillantemente.

───────────

Si alguien quiere un Chanyeol diga 'Alex diosa'

Si alguien quiere darle un abracito a Baek por su ternura digan 'osito'

Si alguien quiere que Sook nos domine digan 'pingüidictador'

Espero que este capítulo lleno de azúcar les guste, me marrrcho...

Bai bai.

Bai bai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Problema en pañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora