—Papi... ¿Sookie puede preguntar algo?
—Todo lo que quieras —Sook hizo círculitos en el abdomen pronunciado de Kyungsoo, con el paso de los días el bebé en su interior crecía y crecía, y lo que era antes a penas un leve bulto, se había convertido en un bulto del tamaño de un melón. No podía culpar al bebé dentro de sí, después de todo era él quien seguía tragando y tragando todo lo que quería.
—¿Ser niño y que te guste otro niño es malo? —trazó un corazón con sus deditos, seguido de muchos corazones más.
—¿Quién te dijo eso, Sook? Que te guste alguien no tiene nada de malo, papá y yo tenemos parejas hombres ¿es eso malo? No te preocupes por las personas cerradas de mente, preocúpate por tu felicidad que es lo primero.
—Es que... en el parque dijeron cosas feas porque iba de la mano con Sejunnie hasta el tobogán —Sook dejó de hacer figuritas sobre el vientre de su papi mirándolo directo a los ojos.
—Mañana mismo iré a hablar con sus padres, no me importa quienes sean. Tú me dices quienes son y los haré tragar toda la arena del arenero.
—Sehun hyung nos defendió de los malos —sus mejillas enrojecieron bajo sus manos.
—Al menos ese tipo es un buen hombre. Aunque conociendo a Park Sook, sé que es un niño que no se queda sin hacer nada.
—Les tiré tierra en los ojos —sonrió triunfante por su hazaña—, también los jalé por los pelos. Papi Soo es poderoso y si él dice que eso no es feo, no lo es.
—Te entrené bien, mi pequeño pingüinito malvado.
Sook asintió feliz, se sentía como el mayor defensor del universo, el hombre más hombre de todo el mundo si es que eso tenía lógica.
—¿Alguna vez alguien te hizo algo malo, papi? Porque te gusta Nini.
—Solo dijeron cosas feas, lo que debes tener en claro, bebé, es que nada de lo que la gente diga sobre ti es cierto. La única persona que puede opinar acerca de ti eres tú, nadie puede decirte cosas que te hieran y si lo hacen, recuerda la llave que te enseñé y sus caras, porque papi irá por ellos cuando duerman.
—Claro que sí, papi Soo —el pequeño sonrió—. Te amo.
—Yo también, pingüinito, no sabes cuánto.
—¿Crees que mi hermanito me ame como yo te amo a ti? —Sook dibujó muchos corazoncitos más sobre el abdomen de Kyungsoo, creía que el bebé dentro podía ver que era lo que su hermano mayor le dibujaba y quizás se enteraba de lo que estaba pasando.
—Por supuesto que te amará, bebé, no hay nadie que no te ame.
—Yo también lo amo, papi, quiero conocerlo y darle muchos besitos como los que tú, papá y Nini me daban cuando era más pequeño.
—Serás un gran hermano, Park Sook —susurró el padre de este resolviéndole el cabello con una sonrisa en los labios, el pequeño se sonrojó y abrazó a su papi y hermanito como pudo, sus bracitos no llegaban muy lejos pero el esfuerzo era lo que se valoraba.
—¡Llegué! —la puerta se cerró de golpe y un acalorado Jongin atravesó la sala y corrió a plantarle un beso a su amado esposo—. ¿Cómo están mis dos chicos favoritos?
Kyungsoo le sonrió luego del beso y suspiró—. Hemos pasado una excelente tarde juntos, ¿no es así, Sookie?
—Sí, papi —Sook asintió repetidas veces y aceptó gustoso el abrazo de su Nini junto a los besos que este le regaló—. Te extrañé, Nini. Papi Soo y mi hermanito también.
Jongin le sonrió al menor y dejó dos nuevos besos en su frente, alegre por las palabras del pequeño, tanto así que Sook no supo como y estaba volando por los aires con el moreno lanzándolo y atrapándolo de vez en cuando. Le hacía cosquillas y repetía el proceso, con el pequeño chillando y riendo de la emoción.
—¡Más alto! —gritó estirando sus manos y sintiéndose como un ave, lástima que los pingüinos como él solo volaban bajo el frío mar.
Cuando Sook se cansó de ser lanzado a las alturas y ya estuvo tocando el suelo, salió corriendo devuelta con su papi a besar su vientre y hablarle una vez más al pequeño ser dentro de este.
—¿Cómo estuvo el trabajo? —Kyungsoo obtuvo otro beso por parte de su esposo, se sentía bastante bien recostado en el sofá y obteniendo amor de todos lados.
—Lo más normal del mundo, ahora tengo un mes libre para disfrutarlo con el amor de mi vida, acurrucados en la cama basándonos mucho, bebé.
El más bajito se sonrojó tras las palabras de su hombre, le dio un golpe suave señalando al pequeño, para que este se evitara sus palabras subidas de tono.
—Sookie, compré esas galletas que tanto te gustan, ¿te parece ir a buscarlas en lo que yo y papi tenemos una conversación?
—Espero que no hagan otro hermanito para mí cuando esté comiendo, no necesito tantos secuaces por el momento.
Sook era una mente adulta en el cuerpo de un niño, alguien completamente inteligente y calculador. Todos en la familia lo sabían desde que el pequeño comenzó a hablar diferente a los de su edad, a pensar y llegar a conclusiones rápidas y también a tener sus propias opiniones argumentadas de un hecho en cuestión. Era un niño genio con las ideas de un potencial tirano, aunque eso no evitaba lo tierno que era.
Kyungsoo y Jongin lo vieron perderse por el pasillo hasta la cocina, soltaron una risita y compartieron unos cuantos besos entre que el pequeño iba a comer algo.
Era una mente maestra, todos podían comprobarlo, era tan avanzado para su edad que había construido una escalera a base de los cajones de la estantería para conseguir las galletas y una cajita de leche. Y, a su vez, alejarse de la sala para no escuchar cosas de gente grande que su papi y Nini pudieran estar haciendo.
Sook estaba al tanto de su inteligencia y su capacidad, pero también era un niño que necesitaba mimos, enseñanzas y, por sobre todo, castigos por hacer las cosas mal, a base de sus locuras conseguía la adrenalina que necesitaba y crecía como un niño como bebé osito lo haxia.
Debía aprender como los niños de su edad y qué mejor que siendo un problema en pañales.
· · · · ✦ · · · · · · · · · · · · ·
¿Cómo quieren que se llame la criatura del KaiSoo? ¿Será niña o niño?🌚🤔
Edité esto hace tanto que ya no sé si está mal, ¿es muy temprano? Ay quiero terminar de editar esto para que puedan leer la historia sin problemas🤧
Nos vemos luego♡
ESTÁS LEYENDO
Problema en pañales
Fanfiction¿Quién le había mandado a tener un hijo con Do Kyungsoo tras una confusión en la universidad? Park Chanyeol un hombre de casi treinta estaba desesperado por encontrar una niñera que cuidase de su pequeño hijo. Haría de todo, hasta ponerse de rodilla...