X

12.9K 1.5K 455
                                    

—Sé que te dije que hoy me quedaría en casa de Minseok para organizar lo de su boda, pero, ¿adivina qué? Me han dejado plantado por Jongdae, es que nuestra familia es inusual y está llena de traidores.

Baekhyun dejó el pollo frito sobre la mesa y caminó hasta la habitación de su hermano mayor, dejó su móvil en el bolsillo tras contestar el mensaje de su primo quien le pedía disculpas por décima vez consecutiva.

Ya era viernes, lo que significaba una tarde libre y llena de películas o algún drama que estuviera siendo emitido. Baekhyun empujó la puerta de Junmyeon y su mano cayó hasta golpear su pierna, dio un respiro hondo antes de intentar asimilarlo.

¿Qué estaban haciendo su hermano mayor y Yixing desnudos?

Sintió sus ojos arder, pero no dejaría que sus lágrimas se desplazaran por su rostro, retrocedió con una mano cubriendo su boca y chocando con el sofá del salón. Ambos no quitaron la vista del pequeño e indefenso cuerpo de Baekhyun en ningún momento.

—Son unos jodidos monstruos hijos de puta, ¿qué hice yo para que me hagan esta mierda? ¡Son de lo peor!

—Baek, yo... —Junmyeon intentó decir algo aunque no había nada que decir realmente, empujó a Yixing para llegar hasta su hermano, cuando estuvo frente a él intentó explicarle todo, pero no sirvió de mucho puesto que Baekhyun le golpeó el pecho y le dio una cachetada que resonó por todo el lugar, si tuviera a Yixing cerca lo patearía hasta que suplicase por piedad.

—No quiero volver a verlos en la jodida existencia, ¿estamos de acuerdo? Están siendo una completa mierda conmigo, son realmente un asco los dos, vaya que se merecen el uno al otro, hijos de puta.

Baekhyun no dejaba de correr, había dado el portazo de su vida tras salir de su apartamento, con las pantuflas puestas sin haberlo notado. Corrió como pudo aunque tuviera ese molesto dolor en las pantorrillas debido a su estado físico. Yixing y su hermano se vistieron rápido dispuestos a seguirlo, esperando explicarle lo que sucedía a ver si Baekhyun lograba entender el porqué de su aventura y engaño, aunque no había nada que entender porque eso estaba definitivamente mal.

El rubio terminó en casa de Chanyeol sin ninguna razón ni noción de lo que estaba haciendo, presionó los botones colocando la contraseña y entró al lugar, respirando entrecortado y con las mejillas húmedas, por suerte la casa de Chanyeol no estaba tan lejos de la suya como creía.

Chanyeol, Kyungsoo, Jongin y el pequeño Sook estaban jugando twister en aquel instante, todos con una sonrisa en los labios y soltando una que otra carcajada.

Baekhyun soltó un gemido y se echó a llorar cubriendo sus ojos con el antebrazo, ahí parado en frente de todos, no le importaba nada en ese momento. Chanyeol se levantó al instante y le dio una mirada a los otros dos para que llevaran a Sook a cualquier otra parte, quien solo quería saber que estaba sucediendo con mami.

El móvil de Baekhyun comenzó a sonar y el menor no hizo nada mejor que cogerlo de su bolsillo y lanzarlo lejos, consumido por aquel atisbo de ira que se colaba por su cuerpo, no le importó que pudiera destrozarse y sus recuerdos en el se borraran, después de todo, todas las fotografías y vídeos eran de Yixing, Junmyeon y él.

Chanyeol solo le abrazó, rodeando el cuerpo de Baekhyun con sus grandes brazos, acariciando su espalda y besando sus cabellos, le susurró palabras bonitas para que dejara de llorar, aunque aquello no era de mucha ayuda. Lo único que el rubio hacía era empapar la camisa blanca del mayor con sus lágrimas y soltar agudos y tristes gritos ahogados preguntándose a sí mismo qué había hecho mal como para obtener algo así, sin embargo, él no había hecho nada malo, solo le bastaba asumirlo.

Problema en pañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora