XIX

12.5K 1.2K 154
                                    

Primer encuentro.

Su madre había escogido el peor de los días para viajar fuera de la ciudad, Baekhyun tenía una cita con su mejor amigo Sehun aquel día y la mujer no había hecho nada mejor que dejarlo al cuidado de Minseok, su primo mayor.

No es que odiara a Minseok, era el favorito de los sobrinos que su madre tenía, pero estar con él significaba cancelar sus planes con Sehun y no poder estar tranquilo a causa de las fiestas que el novio de su primo organizaba. El maldito Jongdae.

A ese sí que lo odiaba, el mayor no se preocupaba de hacerle jugarretas o arruinarle el día, era un ser completamente despreciable y molesto.

Y ahí estaba él, oyendo una de las canciones para bailar, que no faltaba en las fiestas de Jongdae, la cual le taladraba el cerebro.

—Te he dicho que no hay nadie, Minseok no deja que entren aquí —un brillo de luz atravesó la habitación cuando la puerta se abrió, junto a dos sombras que se desplazaban de aquí a allá.

—Pero que mier... —ambos cuerpos cayeron sobre la cama golpeando a Baekhyun. Por instinto la chica soltó un chillido y salió corriendo con los brazos en alto mientras que el otro fue golpeado más de diez veces por la almohada que Baekhyun sostenía entre las manos—. Maldito sucio, estúpido, estúpido, estúpido. ¡Minseokie hyung!

El grito que soltó Baekhyun terminó oyéndose por toda la casa, la música se detuvo al instante y Minseok corrió escaleras arriba apartándose de Jongdae y sus besos.

—¿Qué ha pasado? —Baekhyun tenía un puchero mientras su ceño estaba fruncido, llevaba aún la almohada entre las manos a punto de golpear una vez más al chico que traía el cabello teñido.

—Este tipo quería tener sexo con su novia conmigo aquí —lloriqueó, golpeándolo otra vez con la almohada.

—No es cierto, Seok, fue todo un malentendido.

—Te dije que si querías follar lo hicieras en el cuarto de mi hermano y no en el mío.

—Me equivoqué de habitación... Aish, dile a este niño que deje de golpearme y enciende la jodida luz, que no veo nada... ¡Joder! —y esa vez Baekhyun le dio con más fuerza.

—¡Eres un cerdo! —gritó el menor y la luz se encendió, la música había vuelto a retumbar contra sus oídos.

Lo primero que el de cabellos rojos pensó al verlo había sido que el menor era hermoso, sus ojos, pestañas, la nariz y el puchero en sus labios, era espléndido en todas sus letras, también sus manos sosteniendo aquella arma mortal eran dignas de admirar.

Baekhyun, por su parte, pensó que era ardiente, pero eso no iba a evitar que estuviera enojado. Quizás si se disculpaba podrían conocerse un poco, él estaría dispuesto a saber todo lo que pudiera del Adonis que tenía en frente.

—Chanyeol, discúlpate con Baekhyun.

—Lo siento —susurró el mayor, con su voz ronca y con una mueca en el rostro.

—Baekhyun tu turno.

—¡¿Qué?! Pero si él se metió aquí.

—Baekhyun...

—Aish, lo siento, maldito cerdo.

—Baekhyun... —Minseok lo estaba mirando con tanta desaprobación que quería esconderse bajo las mantas.

—Lo siento —rodó los ojos y refunfuñó, abrazando la almohada.

—¡Muy bien! Ahora dense las manos y sigan disculpándose por el resto de la noche, de no ser así, ambos limpiarán el desastre por Jongdae.

Y salió de la habitación con una sonrisa en los labios dispuesto a seguir disfrutando de la noche, mientras que los otros dos se quedaban en la habitación como castigo.

—¿Por qué me miras tanto? —preguntó Chanyeol después de treinta minutos allí con el menor, Baekhyun se encogió de hombros y tras batir sus pestañas suspiró para luego contestar.

—No sé, ahora que te veo eres guapo, ¿cuántos años tienes?

Chanyeol soltó una carcajada quedando sin aire, tosiendo luego de aquello—. Soy mucho mayor que tú, es lo único que necesitas saber.

—Uh, misterioso. ¡Me gusta! Así que te llamas Chanyeol, he oído de ti. Minseokie hyung siempre se queja cuando te quedas a dormir, yo no tendría problema de tenerte en casa —el menor levantó ambas cejas y le sonrió en un intento de coqueteo, mientras se acercaba lentamente hacia el cuerpo del más alto.

¿Cómo es que cambió de ser un chico normal de trece años a una fiera al ataque? Bueno, no importaba mucho, a Chanyeol le seguía pareciendo lindo y demasiado adorable, incluso con aquella actitud que parecía no ser suya.

—Conozco un buen psicólogo para ti, pequeño, te dejaré el número con Minseok cuando lo encuentre.

Baekhyun se detuvo, un puchero terminó en sus labios y se cruzó de brazos—. Minseokie hyung dijo que enamorarse por primera vez era lindo y mágico. ¿Sabes hacer magia?

—Soy buen mago como buen bailarín, deja de decir tonterías y no intentes acercarte más o terminaré contigo encima.

—Deberíamos intentarlo —Baekhyun tomó impulso y se abalanzó sobre Chanyeol, haciendo que sus frentes chocaran y el menor riera, porque eso estaba lejos de ser un golpe fuerte—. Desde aquí eres mucho más atractivo, me gustan tus ojos Chanyeol, combinan perfecto contigo.

Y a mí los tuyos Baekhyun, pensó él, me gustaría verlos así de cerca cada que pueda.

───────────

Esta nota también la borré🤭


Bai bai.

Bai bai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Problema en pañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora