Capitulo |01|

1.1K 74 8
                                    

Narra Joel

Hace días atrás envié un vídeo para una audiencia lo cual estaba cantando un pequeño cover.

Estoy tan emocionado, que me hayan elegido para participar en la audiencia de dicho programa, les cantare una pequeña canción que me enseño mi querido abuelo; hoy sera el gran día, espero que todo me salga bien, ya que por fin podre cumplir uno de mis anhelos, que es cantar y así demostrar él talento que tengo.

En la Audiencia.

-El joven Joel Pimentel, por favor presentarse en él escenario -escuche decir

Joel: Bueno ya es mi turno de presentarme, no me pondré nervioso solo sera unos minutos, quiero la bendición -le dije a mi mama y ella asistió.Camine hacia donde se encontraba aquella chica, y ella me presentó.

-Con ustedes Joel Pimentel, vamos donde están las palmas chicas -dijo al público, tratando de darme animos - Hola Joel ¿como estas? Que se siente estar aqui con todo esta multitud.

Joel: Bueno ante todo buena noches, yo soy joel, y soy de mexico, tengo 16 años; estoy un poco nervioso de estar acá pero a la vez entusiasmado -dije al momento que la chica me paso el microfono.

-¡Joel! ahora tu dependes del publico, ellos decidirán si pasas o no, necesitas mas de 75 votos, así que empezemos las votaciones.

La tensión, no faltaba en Joel, se sentía completamente nervioso, para su suerte logro tener 77 votos y la presentadora le dio el pase.

-Bueno Joel, esto es un golpe de suerte, ahora te esperan los jurados, mucha suerte -dijo ella.

Joel entro donde los jurados con una sonrisa de oreja a oreja, un poco nervioso por dentro, ya en la habitación, conocio a Laura, a Ricky y a Alejandro dando un pequeño saludo y decirles que estaba tan contento de estar aca.
Joel logro cantar la canción de su querido abuelo; donde Ricky no estaba tan convencido y le pidió que cantara otra canción; a donde Joel asistio; pudo convencer a los jurados y recibir el apoyo; Joel ya estaba dentro de la banda, ahora falataba lo mas dificil que era ganar.

Salieron los gritos de todo él publico.

Joel: Fui corriendo a dar un abrazo a mi mama y a mi abuelita ;- ya que ellas asistieron conmigo a la audiencia; Me senti tan emocionado y alegre de haber estado ya dentro de la banda, solo me faltaría pasar las etapas y competencia; y se que no sera nada fácil, pero haré todo lo posible.

Joel se regreso a su casa todo feliz.

[.....]

Narra Erick

Hace poco presente un vídeo para un casting, y me llego que tenía que presentarme en la audiencia, nunca pense que lo lograría, ya que lo hize de broma para que ver que pasaba.
Estaba tan contento, de presentarme, los nervios no me dejaban para nada de solo imaginarlo. Mañana asistire a la audiencia junto a mi Mama, esperó que todo me salga genial.

En la audiencia

-Él joven Erick Brian Colon, acercarse al escenario -se escuha decir

Erick: Estaba ya nervioso, al momento de escuchar mi nombre, así que me presente al escenario con esa picardía que tengo😂.

-Con ustedes Erick Brian Colon, fuertes palmas, chicas, ¿como estas? Erick, que se siente estar acá -me dijo la guapa chica.

Erick: Hola a todos, yo soy Erick y soy de Cuba, tengo 14 años, estoy un poco nervioso, pero ya estoy listo.

-Bueno Erick como sabes, tienes que pasar los 75 votos para entrar a ver a los jurados, estas listo, ¡que empienze las votaciones!

La tencion circulaba por él escenario, y de pronto Erick solo hizo 70 votos, y no pudo alcanzar él voto propuesto.
Erick se quedo apenado y ya estaba por irse y de pronto Ricky abrió la puerta para que entrara a la habitación, y Erick empezó a alegrarse por tan gesto amable que tuvo Ricky.

Erick: Gracias por permitirme estar acá, a usted señor Ricky gracias.

Erick canto la canción propuesta y logro convencer a los jurados y tuvo él voto que le permitió estar en la banda. Erick salio muy contento, mostrando su felicidad al publico y logrando abrazar a su mama, quien lo acompañó.
Erick se retiró con la alegría de haber pasado, ahora le tocaba superar todavía los desafíos dentro de la banda.

Erick se regreso a su casa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, espero que este capitulo le guste, esto es solo él comienzo, solo les pido que me ayuden con sus VOTOS, para así saber que le gusta mi obra...... ¡Gracias chicos (as)!

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora