Capitulo |19|

599 52 2
                                    

Erick

Después de estar acostado en la bañera con Joel, me levante y sali de la ducha y me fui a poner ropa limpia.

—Mi amor ¿te espero o bajas después? —acomodando mi cabello—.

—Baja no más. Después te alcanzo bebe —se escucho decir del baño—

—Esta bien. Te quiero —saliendo de la habitación—.

Me dirigí al elevador y después al cafetín del bar.

—Buenos días chicos —hable entrando al bar—.

—Buenos dias palito —Richard asistió a mi saludo—. Ven siéntate. Acá te reserve un lugar junto a Joel —acomodando la silla—.

—Gracias loco ¿como sabes que ya vino Joel? —confundido—.

—Solo lo escuche —respondió con una sonrisa—.

—Zabdi. Ayer lo mamaste tan rico. ¿sabias que lo mamas asi de rico? —hablo Chris con una risa entre los dientes—.

—me puse serio por un momento—. Por favor chicos no cuenten sus intimidades que estamos comiendo.

—Lo siento. Es que ayer escuche gemidos en él otro lado de mi habitación —se expreso Zabdiel con una risa—.

Puse una cara de confundido, quedando mirando a los demás. »Cómo es eso que escucharon gemidos, osea que escucharon lo que estabamos haciendo yo y Joel« pensé por un momento. 

—Hola chicos —se escuche la voz de Joel—.

—Amor. Siéntate acá —jale una silla—.

—Chris. No pares sólo hazlo —interrumpe Richard emitiendo gemidos—.

Le mire a Joel, algo sonrojado, y el tambien estaba asi.

—Mira lo tórtolos. Se sonrojaron —Chris haciendo un gesto con su cara—.

—¿Ustedes escucharon lo de anoche? —hablo Joel viendo a los chicos—.

—No. No mucho solo cuando Erick te la metia y gemías, y también cuando le diste oral a Erick —respondio Richard burlandose a carcajadas—.

Chris y Zabdiel, se empezaron a reír golpeando sus manos en sus piernas.

Note como Joel puso las manos en su cara avergonzado. 

—No bebe. No te pongas así. Sabes que lo disfrutamos —le susurre a sus oídos.

Estuvimos desayunando entre risas, riendose de mi gran noche.

Joel

No pude comer tranquilo ya que los chicos se estaban burlando de mí y de Erick, no pense que mis gemidos se escucharon hasta el otro lado de la habitación.

Renato se acercó y tuvimos una pequeña conversación acerca de mi desaparecimiento y le explique todo, pero claro que no le dije la verdad, solo lo mentí contando otra historia creíble.

Después nos dijo a todos que tendríamos él día libre, ya que mañana era él concierto, todos nos fuimos a la habitación de Richard.

—¿Que haremos hoy? —pregunta Chris, sacando la mirada de su teléfono—.

—No se ¿y si salimos a dar un paseo por el centro de la ciudad? —responde Zabdiel, entusiasmado—.

—No estaría mal —exclamé, acercándome donde mi novio—.

—Bueno esta bien. A las 8:00 pm los espero acá. Hora puntual por favor. Lo digo por ti Joel —dijo Richard algo serio, despues rio—.

Todos salimos de la habitación de Richard, y nos dirigimos a las nuestras.

Note que le llego un mensaje a Erick, y me vio sospechosamente. 

#Chat#

Hola Erick. √√

Hola Joselin.√√

¿No quieres salir hoy? A dar unas vueltas por él centro.√√

Lo siento, pero ya hice planes con los chicos.√√

Ntp, ¿que tal si salimos todos?.√√

No lo se Joselin, es salida de chicos disculpa. √√

Ay perdón, para otra sera entonces. √√

Si claro.√√

Bueno Erick, hasta luego cuiadate.√√

Ok gracias, tu también cuidate.√√

#Fin#

—Amor ¿con quien hablas? —hable levantándome de la cama—.

—Es Joselin bebé —mirandome a los ojos—.

—gruñi y rodeé los ojos —. ¿Que quiere? —pregunte con seriedad—.

—Nada bebe solo que me invitó a salir, pero le dije que no, y no te pongas así mi celoso —se levantó de la cama y junto sus labios con los míos—. Te amo a ti y lo sabes —agarro mis mejillas, me ruborize—. [...]

—¿Ya estás listo bebe? —grito Erick desde el baño—.

—Si Erick —respondi—.

—Asu. Bebe te pusiste mas guapo de lo común —dijo Erick saliendo del baño, con la toalla en su cintura—.

—Lo se. lo se —arquee la ceja, Erick se viste, y ya estabamos listo—.

—Hoy si vamos a encontrarnos a los demás —Erick me tomo de la mano, y salimos de la habitacion—.

»La noche se puso buena, los chicos se divirtieron como nunca, se fueron a los juegos mecánicos, comieron helados, se tomaron fotos, no faltaba CNCOWNERS en ese lugar.
Después de varias horas fuera del hotel, los chicos regresaron y cada uno se dirigió a su habitación.

—Buenas noches bebé —le dije a Erick, dandole un calido beso—.

—Hasta mañana mi amor.

»Los dos como de costumbre durmieron abrazados«.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora