Capítulo Especial

484 39 0
                                    

[10:00 pm México - 12:00 am Cuba]

Chat

Mi amor, Feliz Navidad mi Erickin, muchos besos y abrazos.

Gracias mi Joey, no falta mucho para que sea allá en México.

Le mandas un abrazo a tu querida madre, a mi suegra.

Lo are bebé, hablamos en un rato, voy a ir a cenar.

Ok mi bebé,te amo.

Desconectado

Erick

Mi Joey me mandó muchos besos, estoy tan emocionada.

—¡Feliz Navidad! —dije entrando al comedor—.

Les di un abrazo a cada uno.

—Mama —sentandome—. Joel, te desea una Feliz Navidad.

—Ay hijo, como siempre el tan tierno —tenía una sonrisa de oreja a oreja—.

Salí a ver como el cielo se ponía de colores y brillaban; después entre a cenar con mi família.

Tocaron a la puerta y salí a abrir y era Daniela, con una sonrisa, me dio un beso en la mejilla y pasó, me invito a salir y asistí, después de todo necesitaba distraerme.

Joel

Falta poco tiempo para que ya sea Navidad, sali al patio a recibir un poco de aire, me recoste en el pasto, a ver las hermosas estrellas que acompañaban la noche.

Me levanté de un sustos,(con los cuetes) sin querer me quedé dormido en el pasto, y ahí me agarró la Navidad.

Me levanté y entre a mi casa, abraze a cada uno de mi família, después me senté y cené.

Parece que Erick, habrá salido o algo porque no me llegó su festivo, pero ya pues estará ocupado.

Salí con mis primos y mis hermanos a dar una vuelta por el centró.

Esa noche la pasé, genial, enserio no lo había pasado así, desde tiempos.

Parece que Erick la pasó con una chica, por lo que veo la etiqueta en instagram, pero bueno se ve tan felíz.

[Flashback]

—Erick, Erick, tomemonos una foto —sacando su celular—.

Le agarre de la cintura, y pidió a alguien que nos tomé.

—Salimos bellos —dijo mirando las fotos—. Lo publicaré por instagram espero que les de like.

Esta bien, cuando llegué a casa lo hago.

—Ya está. ¿Erick?, ¿te puedo preguntar algo?.

—Si dime.

—¿Aún te gustó?.

—Pero que cosas preguntas —mi cara completamente en asombro—.

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora