Capitulo |06|

621 66 16
                                    

Joel

Me levante con la almohada húmeda de tanto llorar, así que me dirigí al baño y me recoste en la bañera, después de unos largos minutos me levanté y me dirigí al armario y me puso la ropa de siempre, espero que este día ya sea mejor, necesito contar a alguien todo esto, pero creo que nadie me entenderá, »Zabdiel« pense. El si me entenderá. Así que le enviare un mensaje para que venga a verme.

Chat

Joel: Hola Zab como estas?

Zabdiel: Hola Joel, pues bien y tu? Pasa algo?

Joel: La verdad no muy bien, puedes ver a mi habitación?

Zabdiel: Si we, en unos minutos estoy allá.

Joel: Ok

No demoro ni unos minutos y Zabdiel ya estaba tocando la puerta y le abrí y le pedí que pasara.

—Hola ¿que pasa? —me dijo algo preocupado, y se sento en mi cama—.

—A pesar de todo seguirás confiando en mi?. Seguirás siendo mi Amigo? —con la mirada abajo y sentándome a lado de el—.

—Ni que hubieras cometido un delito o algo así —toco mi hombro y solto un pequeña risa—.

—La verdad si, es algo que la sociedad no acepta  —baje la mirada, quería soltar una lágrima—.

—Ya Joel parala. Vete al grano, que ya me estas asustando.

—Es que me eh enamorado, Zabdi, me eh enamorado.

—Pero eso que tiene, él amar no es un delito.

—Lo se, pero enamorarte de.. —hice una pausa y tragó duro—. Me enamore de mi mejor amigo, de mi hermanito. Eso es normal? —dije eso, y me levanté de la cama—.

—Me quieres decir, que te enamoraste de Erick? —fue lo que dijo, y se levantó de la cama—.

—¿Cómo lo sabes? —fruncí el ceño—.

—Lo note desde un principio, como lo mirabas en ciertas ocasiones, cuando te ponias celoso, y todo eso. Pero no tiene nada de malo Joel. ¡Es amor!.

—¿Tu crees eso? Vivimos en un mundo homofóbico. No creó que nos vean de buena manera, además las CNCOwners que dirán al respecto? Ya no nos seguirán? —caminando de un lado a otro—.

—Yo se que tendrás sus respaldos, además nadie se enterara de ustedes, cuando es amor, no importa él género querido hermano por mientras sera su secreto. ¿Y Erick lo sabe?.

—Si. Ayer lo bese cuando me invito a ver unas películas.

—Ohhh Joel ¿Asi eres de mandado? —rie— ¿Y que te dijo?.

—¿Y tu que crees? —baje la mirada— Pues me respondio al beso —pero claramente no fue asi—.

—No juegues así. ¡Suelta todo ya! —poniéndose contento—.

—No Zabdiel, no fue como esperaba. La verdad no respondió al beso y sabes que fue peor. Me botó de su cuarto —con un hilo de voz—.

—Pero no te pongas asi, él estará confundió por lo ocurrido, deja que tome su tiempo, no te pongas asi, ven y dame un abrazo hermano —fue lo que dijo, y extendió su brazos—.

—Si, eso es lo que necesito. Un abrazo —extendi también mi brazos—. Gracias hermano, sabía que podía confiar en ti. Pero te pido una cosa. No se lo digas a los demás, por favor —dije en los brazos de Zabdiel—.

—No te preocupes hermanito, es solo tuyo y tu sabrás cuando lo dices. Para eso somos hermanos, me siento un poco aliviado de que tu mismo, me lo dijeras.

—Si. Después hablaré con Erick y le explicare que todo fue un malentendido —dije algo triste—.

—¿Y qué piensas hacer con todo él amor que sientes por él?.

—Este amor se acabara, aunque me duela pero asi sera, esto es solo una confusión, algo del momento te lo aseguró —camine hacia la puerta—.

—Pero bueno hermano espero que esto no te lastime, tu sabes que quiero lo mejor para ti, te quiero mucho —dijo, poniendo su mano en mi hombro—.

—Me hizo bien hablar contigo, ahora tengo un poco de hambre, vamos a comer un poco —rascandome el estómago—.

—Bueno Vamos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora