Capitulo |45|

389 39 25
                                    

Erick

Lleve a Jessica a su casa, la trate de calmar un poco, le explique que todo entre Joel y yo era mentira, pero claramente se que no fue así, ella empezó a poner que en instagram, existían muchas pruebas de eso, le negué todo, subimos a su habitación, y trate de hacer que se duerma, pero ella me empezó a besar con intensidad.

-Quiero que me hagas tuyo -dijo Jessica con la respiración agitada, quitándole su camisa-.

-Espera.. Esperá.. -Erick trata de salir de ella, pero ella nuevamente toma el control-.
-Sera última, hagamos el amor bebé.

Erick, si decir nada se dejo llevar por la calentura, le quito la blusa, empezo a besarla, metia y sacaba su lengua.

Después la recostó, y empezo a bajar sus labios, llegó a su cuello, y comenzó a besarlo dejando marcas en ella.

Jessica por su parte solo gemía de placer, Erick saco sus sostén, y besaba sus pechos, hasta su pezón, bajaba más, y le saco el short que tenia la dejo con su ultima prenda.

Erick se recuésta, Jessica sube encima de el, y le saca el ultimo botón que sostenía su camisa, y luego le quita el pantalón, apreta fuertemente su bóxer, y Erick gime al sentir eso.

Ella vuelve a subir, llega a sus labios, y se comienzan a besar, su lengua se encarga de adentro.

Comienza a bajar suavemente, y empieza a morder su pecho, dandole a entender que el le pertence.

Le quita la última prenda, y agarra fuertemente su miembro, con la yema de su dedo empieza a recorrerlo, subi su mirada y ve como Erick estaba locamente de placer, su respiración se veía agitada.

Ella metio en su boca la glándula, haciendo que Erick se tuerza de placer, ella hace su trabajo, comienza a mamarlo, lo saca y lo meté, Érick le toma del cabello, y le hace que le mamé con más intensidad.

Ella saborea todo el tronco, llega a sus testículos, lo chupa uno luego otro.

Vuelve a subir, le da al última embocada, y recorre todo su pecho, ella se quita su ultima prenda, y se sube encima de el.

-Espera amor, "ah,ah,ah,ah" deja que me ponga el condón -con la respiración agitada-.

-Yo lo hago bebe -sale de su encima, busca su pantalón, revisa los bolsillos, y encuentra una bolsita, lo abre y le coloca en su boca, se va a su miembro, y lo chupa nuevamente, tragando todo, logra hacerle encajar en condón, saca su boca, y con su mano lo ajusta bien-.

-Es una nueva técnica -dijo Erick-.

-Solo contigo amor -le guilla-.

Ella nuevamente se sube, pero Erick se levanta, y le comienza a besar, le agarra de sus caderas, y lo recuésta.

Erick lentamente, se introduce en ella, comienza a moverse despacio, ella gemía a sentir su miembro dentro de ella.

El da un beso, levanta sus piernas, y comienza a penetrarle con fuerza, mete y sacá, saca y mete.

Cada vez sus embestidas son mucho mas fuertes, ella gemía, mas y mas "Ah, ah, ah, ah Erick, Ah, ah, ya extrañaba esto, ah, ah, ah"

Erick dio su ultima embestida, saca el condón, y comienza a masturbarse "Ah, ah, ya me vengo, ah, ah, ah" da su último movimento, y el semen sale con en chorros, gotas en su estómago, y otro cerca a su cara, ella recorre su abdomen, y con sus dedos comienza a jugar con el semen y después lo mete en su boca, dando la impresión de satisfacción.

Erick cae encima de ella, sobre sus pechos.

-Fue increíble -le agarre de su barbilla y lo sube a sus labios-. Te amo Erick.

-Yo también -y lo besa-.

Joel

Habia llegado de la cena, subo a mi habitación, y Érick aún no llegaba, me meto a mi cuarto, y agarro mi celular, y le mando un mensaje a mi novio. [....]

-toc, toc, toc -. Pase esta abierto -grita Joel-.

-Hola Joel -Erick parado en la puerta-.

-Hola.

-¿Puedo pasar?.

-Si claro ¡pasa!.

-Erick corresponde y entrá-.

-Joel, yo te queria pedir perdón -baja la mirada-.

-Hey Erick, no tienes que hacerlo -se levanta, y camina donde el-. Todo tranquilo amigó -le da una palmada en su pecho-.

-Gracias.. ¿Te puedo dar un abrazo? -levanta su mirada-

-Claro. «Si quieres violame si es posible» penso Joel.

Erick le da un pequeño abrazó, y se aleja de el, sus miradas se conectan, Joel se acerca lentamente, pero Erick lo retiene, pone un dedo en medio de su labio.

-Joel, no hagas esto, solo te lastimaras tu mísmo.

-Ya no sientes lo mismo ¿verdad?.

-No -gacha su cabeza-.

-Por lo que veo estabas con élla, seguro hicieron el amor -le toca el cabello, que se encontraba húmedo-. Pense que lo nuestro era real, pense que sentias lo mísmo, nunca Mario me toca, pensaba hacerte fiel, pero soy un ¡Estupido! Un ¡Maldito Estúpido! Como dice ella -se corta su voz-.

-No digas eso, no, no sabes que no es asi -le acuesta su cabeza sobre su pecho-.

-Sabes Erick -se levanta-. ¡Vete! No quiero verte en mi habitación, ¡Vete!.

Erick sin decir nada, sale de la habitación, Joel lo sigue por su trás.

-Joel, yo, yo te amo.

-¡A mi no me importa, lagarte a amar a esa! -cierra de un golpe la puerta-.

Corre a su cama, y se bota, agarra su móvil, y le manda un mensaje a su novio "Ven, te necesitó, no demores". [...]

Habia sonado el timbre, y Joel baja a abrir.

-Hola -dice Mario, sacando su abrigo-.

Joel le hace pasar, cierra la puerta, y comienza a besarlo.

Lo toma de su mano, y lo sube a su recámara.

Abre la puerta, y le bota a la cama, y se sube encima de el.

-Joel, Joel, -dice algo incómodo-.

-¿Que pasa?.

-Pense que tu no querias hacerlo.

-Lose, pero ahora si, no nos veremos un buen tiempo, trata de disfrutar.

-Siempre lo quize -lo agarra de su trasero-.

-Soy tuyo -se muerde su labio-.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola 🙌

Lo siento por no actualizar :'c pero aqui tienen el capitulo, quizas no les guste mucho porque solo hice el smut de Érick y Jessica, pero no de Joel y Mario xd

No me vayan a matar por este capítulo 😂😥

La/os quiero 😗

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora