Capitulo |13|

621 56 11
                                    

»Después de aquella reunión y confección cada uno se dirigió a sus receptivas habitaciones, Joel y Erick se quedaron dormidos después de tantos besos«. [...]

Joel

Me levanto agitado, vi la hora, y ya era un poco tarde, levante a Erick.

—Mi amor. Mi amor. Levantate hoy tendremos que viajar —moviendo sus brazos—.

—Solo un ratito mas. Mama, hoy es domingo me respondio Erick en sus susurros con los ojos cerrados—.

—Tonto. No soy tu mama, ya despiertate. Hoy tendremos que viajar a Argentina❄, nos vamos a hacer tarde —jalando su sabana, Erick de un brinco se levantó—.

—¿Que hora es? —pregunta sentándose en piecera de la cama—.

—Son las 6am —respondi, viendo mi movil—. Tenemos que estar en él aeropuerto antes de las 8.

Erick me dio un beso y se levanto, agarro su toalla y se metió en la ducha.

—Oye eso es trampa. Yo iba a entrar primero —hice pucheros—.

Agarre mi toalla y me quede a esperar afuera de la puerta del baño.

Erick salio, y me quede sonrojado.

—Con que vigilandome ¿no? —habló Erick, pícaro—.

—No digas tonterias —rio, acercándome a sus labios—.

—Bueno, me voy a cambiar, antes que venga Renato —interrumpe Erick nuestro beso, y se va—.

Entre al baño, estuve como media hora ahí, recostado en la tina, después sali y me lave los dientes. Sali y encontre a Erick ya cambiado y con su maletas lista.

—¿Acaso no piensas bajar? —pregunte algo pícaro—.

—Te estoy esperando, o acaso quieres que te deje solo —respondio, mirandome de arriba abajo—.

—Recuerdas la otra vez que me botaste, para que te cambies. Ahora quiero cambiarme —camine, y abri la puerta—.

—Ay Joel. No empieces —caminó, y cerro la puerta—.

—Necesito privacidad —hable acercándome a el—.

—Solo cambiate, ni que te fuera a violar🌚 —arqueo su ceja—.

—Ya pues Erick, habló en serio.

—Ya esta bien. Te espero abajo bebe —saco mi toalla, y abrió con rapidez y se fue—.

—Oye —sonrojado—. Este me vuelve loco —acomodando mi toalla—.

Después de varios minutos, me cambie, arregle mi maleta y bajole a encontrarme con los demás, y ahí estaban todos.

—Buenos dias —sentándome al costado de Erick—.

—Bueno días Joel —todos respondieron al saludo—.

Después de desayunar, Renato llamo un taxi y nos embarcamos, pero no sin antes, saludar a las CNCOWNERS.

[En aeropuerto]

Todos llegamos y nos acomodamos en la sala de espera, como siempre estube juntó a Erick, y la mama de el junto a nosotros.

—Hijo ¿Sabias que Joselin vive en Argentina? —pregunto Daysi mirando a Erick—.

—No mama, la verdad no se —respondio a su mamá—. »La verdad si se, que vive alla, pero lo negué ya que estába con Joel« pensaba.

Vi como Erick, se levantó.

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora