|3/3|

408 44 0
                                    

Joel

Ya paso días, desde que estoy lejos de mi Erick, pasado mañana ya es navidad, y pronto sera su cumpleaños, y no estare ahí para festejarlo, que tristeza me da, haré todo lo posible para estar ahí a su lado.

#Chat#

Hola mi amor, ¿ya te levataste?.√√

Hola mi Joey, si ahora estoy tomando desayuno; y tu mi amor como amaneciste.√√

Yo muy bien, y a la vez triste pasado mañana es Navidad y no la pasaremos juntos.√√

Si lo se amor, pero no estés así, para tu cumpleaños estaremos juntos.√√

Y es una lastima que para tu cumpleaños no estaré; yo te queria dar una sorpresa.√√

Ay bebe, lo se, pero ya volveremos a estar juntos y ahí me harás tu sospresa.√√

Yo te quería dar ese mismo día, para que sea muy especial.√√

Joey😢.√√

Amor😣, mas tarde hablamos acompañare a mi abue a compró los preparativos para mañana, ¿Esta bien?.√√

Si mi amor, cuidate mucho, te amo.√√

Yo te amo más, mi Erickin.√√

Desconectado

Baje después de hablar con mi Erick, y salí con mi abue a hacer las compras para mañana, compramos lo necesario y regresamos, me tire un baño y fui a almorzar, después salí de nuevo con mi mamá, fuimos a visitar a unos tíos, y invitarlos para la cena de mañana, después fui al centro comercial y compre regalos y mi ropa, un día súper agotado.

Erick

Hablar con Joey es maravilloso, siempre me saca un sonrisa cada mañana y cada día, los extraño mucho.

—Toc, toc, toc —escuche tocar la puerta—.

Me levante y me dirigí a la puerta, abrí y de pronto alguien se bota a mi encima.

—Hey —dije asombrado—.

—¡Erick, Erick! —se escuchó, era Daniela—.

—Hola —dije acercándome a su mejillas—. Pasa —moviendo mis manos—.

—¿Como has estado?, desde que eres famoso, ya ni hablas, no conoces.

—"rio"—. No Daniela, apenas tengo tiempo para mi, bueno yo estoy muy bien. Y dime ¿como has estado tu?.

—Yo muy bien, dándole en los estudios, y bueno ya extrañaba a mi amigo —con una sonrisa—.

—Yo también los extrañe.

—Y si salimos a dar una vuelta, por la ciudad —dijo, levantandose del mueble—.

—Esta bien, dejame avisar a mi mama —me levante dirigiéndome a la cocina—.

—Ma, iré con Daniela a dar una vuelta por la ciudad —en medio en la puerta—.

—¿Daniela? —pregunta, lavando las vajillas—.

—Si —respondi—. Ella misma.

—Si hijo, vete a disfrutar tus vacaciones, y vuelve a enamorar a Daniela —en un tono gracioso—.

—¡mama! —ella me gustaba antes pero ahora no, solo me gusta Joel—.

Salí de la cocina y fui a la sala.

—Ya vamos —dije, agarrando mi teléfono—.

—Si —se levanto y tomo su cartera—.

[...]

Estoy cansando, andar con Daniela fue agatador, pero igual la pase súper divertido no a cambiado nada, sigue siendo la misma chica loca, divertida y tierna aja.

Mire mi movil, y no había mensaje de Joel, debe estar ocupado, preparando sus preparativos, como tiene una familia muy grande.

Descansaré, pero estar con energía mañana.

Joel

Me levante, después de un día agotador, y sin darme cuenta ya era 08:27 am, o sea que mañana ya es Navidad.

Revise mi teléfono, y Erick no me había escrito, guarde mi célular y baje a desayunar.

Erick

Mi alama sonó, era las 10:10 am, Joel no me escribió, mejor yo le escribo.

#Chat#

Mi Joey😍.√√

Mi Erick.√√

¿Como amaneciste?.√√

Yo muy bien, estoy bajando a desayunar y tu.√√

Recién me levantó bebe.-√√

Que dormilón eres, jeje un poco mas y ya le igualas a Zabdi.√√

Jajaja, no él es peor, ¿sabes algo de ellos?.√√

No bebe, estaran muy felices con sus familias.√√

Hey bebe, te dejare desayunar, yo también voy a desayunar.√√

Okey mi bebe.√√

Desconectado

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora