Erick
Y de pronto Joel me empezó a estresar, no lo quise escuchar y salí de la habitación de un golpe, necesitaba despejar mi mente no se porque me sentía estresado, si con Joel es magnifico mis días.
Entre al elevador y espere que llegara al primer piso, salí y llame un taxi, le dije que me llevará a algun parque cerca de aquí y él señor asintió.
Llegue y pague él taxi, él parque era demasiado tranquilo solo se escuchaba los sonidos de los pájaros en aquellos arboles, busque un lugar donde sentarme y pensar en lo que había hecho.
Estuve ahí con mis ojos cristalizados, se que no es fácil gritar a los cuatros vientos él amor que le tengo a Joel, pero todavia no me siento preparado, apesar que Joel me da esa confianza y ese amor como ninguno.
Vi que pasaban parejas agarrados de la mano o riéndose de cualquier cosa, porque yo no podía estar así con Joel agarrados de las manos caminando por algún lugar, o basándonos, es una lástima que todavía seguimos viviendo en un mundo tan cerrado.
—Hola Erick —escuche decir, me voltie y era Joselin—.
—Hola —le dije de mala gana—.
—¿Que haces aquí? —me pregunta, dándome un beso en las mejillas—.
—Nada interesante, solo vine a conocer el lugar.
—¿Y porque no me llamaste?, tú sabes que estoy para todo.
—No es necesario, la verdad que necesitaba estar solo —dije—.
—¿Y eso?.
—No nada, solo que me siento estresado, y necesitaba relajarme.
—¿Pasa algo? Te conozco y no creo que haya sido por eso, puedes confiar en mi.
—Bueno —no estaba tan convencido en contarle, así que le inventare terceras personas—. Lo que pasa es que mi primo, tiene una novia y ella le quiere decir a sus padres pero él no quiere, tiene miedo de no caer a su familia, así que me pidió ayuda y no se como lo puedo ayudar, ya que no me paso eso —le comenté tratando de no parecer nervioso—.
—Mmm, yo creó que los dos deberían darse un tiempo o algo así, para que se solucionen las cosas y no tratarse de lastimarse.
—no estaba muy convencido—. Si, eso hare. Dire eso lo dire.
—Y no estés así tonto, por cosas tan simple —se acercó, y me abrazo—
El entorno se noto incómodo, y le cambie de tema, y seguimos hablando de otras cosas.
Joel
Erick me dejo solo, se largo sin importa nada, no me logro explicar nada solo se fue.
Necesitaba un abrazo y los únicos que me da es Erick, aunque creo que Yoyó sigue en él hotel, pero no, Erick no debe saber que me fui donde él, mejor me quedo aquí, a esperarle quizás venga.
Los minutos pasaban y pasaban y no llegaba. Necesitaba hablar con él, no me gusta que estemos enojados.
Agarre mi telefono y le mande un mensaje.
#Chat#
Hola mi Erickin😳. √√
Hola mi Joelin😔.√√
¿donde estas? Te necesito, puedes venir y hablemos bebe.√√
Estoy en camino, si mi amor, necesitó hablar contigo, ahora llegó.√√
#Fin#
[..]
Paso aproximadamente una hora, Y Erick ya estaba en la habitacion.
—Hola Joel —dijo al entrar, yo solo me levante de la cama y me fui directo a sus labios—.
—Te necesitaba —le hable al separarme de él—.
—Yo mas bebe, fui un tonto al molestarme por las pur..... —le interrumpí volviendo a unir nuestros labios—.
—Olvidemos bebe, ya paso, solo quiero estar contigo —le dije y me empujo hacia la cama—.
—Prometamos algo bebe.
—¿Que cosa bebe?.
—Que a pesar de todo, y de todos, siempre hay que estar juntos, que ante la sociedad seamos amigos y en nuestros cuartos unos locos amándonos, que nada nos separe y si nos logran separar, hacer todo lo posible para volver a estar juntos, eso quiero que sea nuestra promesa —escuche decir esas palabras de sus hermosos labios—.
—Te lo prometo bebe —de sus bolsillos sacó una pequeña cajita y en ella había dos cadenas—. Ohhh bebe —impresionado—.
Se levanto y agarro los collares y me puso uno y él otro se puso él.
—Esta hermoso amor —tímido, y algo sorprendido—.
—Hermoso tu amor —mis lágrimas empezó a caer de modo Incontrolable—.
—Te amo demasiado bebe —atrapando sus labios y él con sus dedos secando mis lágrimas—.
—Yo te amo mucho mas mi potato —esas palabras eran maravillas para mis odios—.
Ese momento con él era únicos, le agarre él cuerpo y me recoste en su pecho.
—Buenas noches bebe —me dijo dándome besos en él cabello—.
—Buenas noche amor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|
Fanfiction¿Podran ellos alcanzar su felicidad?, ¿podran ellos armarse en un mundo homofóbico?. [Terminado] [Sin Edictar]