Joel
¡Que estúpido es Erick!, primero esta con Claudia, luego viene donde mí, ¿acaso piensa que soy plata de segunda mesa?, ya tuvo su oportunidad pero lo a desperdiciado.
Ahora ire a ver a Zabdi, tendremos mucho que hablar.
-¿Ya estas listo? -entre a la sala-.
-Si, si, solo dejame dejar estas cosas por aca, y nos vamos.
-Esta bien, ire a decirle a Renato que saldremos -caminando hacia el comedor-. Renato, Zabdi y yo iremos un rato a andar por ahi, te avisaba por si nos buscas.
-Esta bién, solo vengan temprano, mañana tendremos entrevistas.
-Ok Renato, lo haremos -sali del lugar-.
-Bueno ya listo -dijo Zabdi-.
Tome las llaves, nos dirigimos a la salida.
-¿A donde van? -se escucho de Chris-.
-A dar una vuelta por ahi -respondi-.
-¿Ustedes dos? -fluncio el ceño-.
-¡Si!, ¿tiene algo de malo? -la voz de Zabdi se pronunció, yo estaba confundido con tanto drama.-No, no solo me sorprende que ustedes dos salgan.
-Vamos -Zabdiel abrio la puerta-.
Salimos del lugar, dejando ahi a Chris sin respuesta.
-¿Que fue eso? -pregunte confunso-.
-Ya te explicó -moviendo su mano de un lado a otro-.
El taxi llegó, Zabdi le dijo que nos lleve a un parque de diversiones.
Subimos al taxi, no podia con la duda, queria saber que estaba pasando entre Chris y el, ¿porque tanta frialdad?.
-Zabdi, disculpa que te este precionando, pero ¿que pasa entre tu y Chris?.
-Llevando al parque te explicó.
-Esta bien -tome mi celular, empecé a ver las noticias en Twitter e Instagram-.
Despues de un largo silenció, llegamos al parque, Zabdi pago, nos bajamos, busque una heladeria cerca para poder conversar de lo que estaba ocurriendo.
-Alla hay una heladería -indique con mi pulgar-.
-Pues vamos -dijo-.
Llegamos al lugar, encontramos un lugar comodo y nos sentamos.
- Aqui tienen la cartilla -nos puso a cada uno la mesera-.
Observe la cartilla, viendo las variedades de postres aqui.
-¿Puedo tomar sus orden?.
-Si, a mi me das, dos bolas de vainillas, con banana y crema de chocolate ¿y tu? Zabdi.
-A mi solo me das de chocolate.
-Zabdi, cuéntame lo que esta pasando, !me mata la intriga! -hice un pucherito-.
-Joel, tu primero.
-Esta bien, esta bien -bufe-. Estábamos tan bien esos dias de diciembre, luego llego su cumpleaños, Chris se habia hospedado donde el, creo que el presentó a unas amigas y ahi conoció a Claudia, parece que quiere algo serio con Erick, que no le dio la primera noche.
-Espera ¿que? osea ¿Erick esta en una relación cuando supuestamente estaba contigo?.
-Si, puedes creerlo.
-Que idiota.
-Y lo peor es que intento bésarme en los pasillos de las habitaciones.
-¡Que sinico!
-Ahora cuéntame tu ¿que pasa entre Chris y tu?.
-Disculpe aqui tiene sus helados -dijo la mesera, poniendo las copas en nuestro lado-.
-okey gracias.
-Antes de viajar a ver a nuestra familia, Chris me pidio que hablaramos, me dijo que ya no quería estar conmigo, que el esta mejor solo, tampoco podia continuar con este amor ya que somos mal visto por la sociedad, asi que lo mejor es terminar esto, que busquemos nuestro caminó y alguien que nos hara feliz.
-Que estupido, agg no puedo con esto -me levante de la mesa, en un tono de enojo-.
-Calmate, calmate -puso su mano en mi hombro bajandome lentamente-.
-No puedo creer lo que estoy escuchando, ¿Que le pasa a este? No tiene ningún derecho a hacerte esto -mi tono se estaba descontrolado-.
-¡Joel! No te conté esto para que actues asi, ya tengo suficiente con este dolor.
-Per.Perdon Zabdi, no quize actuar asi.
-En fin fueron dos lindos años a su lado.
-¿Que? ¿dos años? -abri los ojos como platos-.
-Si Joel, dos años, porque crees que siempre paraba con el en todas parte alla en La Banda.
-Ahh si,"rei", no pense que ya tenias tiempo con el.
-Pero en fin, se acabo el amor en el-agacho la cabeza.
- Tranquilo, tranquilo -tome su mano-. Llegara alguien que vale la pena, mira!! Nuestros helados ya se van a derretir, comamos -dije, queriendo levantarle el ánimo-.
-El tuyo ya se acaba -reimos-.
Una vez terminado, nos levantamos, yo pague los helados, y salimos del lugar.
Todavía era temprano asi que decidimos jugar un rato en los juegos.
Subimos a cada uno de esos.
Y asi la pasamos, riendo de todo, le quizé hacer olvidar ese momento triste que me conto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|
Fanfiction¿Podran ellos alcanzar su felicidad?, ¿podran ellos armarse en un mundo homofóbico?. [Terminado] [Sin Edictar]