Capitulo |43|

324 36 2
                                    

Joel via twitter....

Somos muy jovenes, como para aferrarnos a alguien o a algo, creemos que a nuestra edad las promesas que decimos las cumpliremos, pero no siempre es asi. Llega el momento en que te pones a pensar en lo que hiciste, y la verdad no sabes si hiciste bien o no, pero lograste disfrutarlo, a su debido momento, ¡Claro! y de pronto las personas que pertenecen a tu rueda de "amistades" empiezan a cambiar por influencias de otras o solo para complecerlos, pero tu sabes que en el fondo ellos seguiran siendo lo mismo, seguirán a tu lado a pesar de las dificultades. Estoy en una estapa de mi vida, que quiero conocer el mundo, comer todo lo que se me cruza en mi caminó, salir con muchas personas sin preocuparme por las horas, correr por la calle como un niño pequeño, gritar a mundo que llegaste a cambiarlo, gritar a las personas que eres quien eres y no ocultarlo, reir por cada tontería que haces, conocer personas nuevas, querer a mas personas y elegir a quien amar, porque tu eres el dueño de tú vida, tu elijes tu felicidad, sin tener miedo a nada, poco a poco te daras cuenta que ¡Eres Feliz!

Erick

Ví lo que Joel habia posteado, y me senti un poco mal.

A pesar de todo, Joel y yo seguimos siendo mejores amigos, y no quisiera perder su gran cariño que me tiene.

Asi que me dirigi a su habitación, estaba apunto de tocar la puerta, cuando escuche risas adentro -Seguro esta con ese - pense - me quito la ganás, y fui a mi habitación.

Mañana viajaremos a Chile, a seguir con nuestro tours.

Estamos contentos de que Little mix haria con nosotros un remix de Reggaeton Lento, pero lo mas penoso es que ellas no vendran ni nosotros iremos donde ellas.

En esta oportunidad solo haremos puro audio sin nada de video click, y mas adelante hacerlo.

Lo mas triste que ya no vere a Jessica por unas cuantas semanas, y hoy quiero cenar con ella, asi que la llamare.

Joel

—Ya deja de ser cargoso —le dije a Mario que estaba que me jugaba con mi cabello—.

—Es que amor, ya no te vere por semanas y la verdad te voy a extrañar —puso una carita triste—.

—Ya lo se —le toque las mejillas—.

—¿No quieres salir a cenar? —murmuró algo timido—.

—¡Claro bebe! —me levante del pequeño mueble— Claro si tu invitas esta vez  —el rio—.

—Siempre lo hago Pimentel

—Si claro como no

—Entonces nos encontramos en el mismo lugar de siempre

—Tu ya sabes bebé —le di un pequeño beso y el me correspondió—.

El salió de la habitacion, nadie sabia que el estaba con el, excepto los chicos y Renato.

Por eso me iba a cenar, donde Erick y yo cenabamos, fuera de todo, fuera de camaras, es un lugar muy reservado, y por eso siempre asisto ahi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola 🙋

Nos leemos de tiempo 🙌

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora