Erick
Hoy me levante, con una sonrisa en mi rostro, estaba tan contento »La verdad no sabia la razon« me vestí ya que hoy tendremos una entrevista, y baje las escaleras y encontré a todos desayunando. Y me fui a saludar a mi mamá, dándome un beso en las mejillas.
-Buenos días a todos -murmure, buscando donde sentarme a desayunar-.
-Buenos días -hablaron Chris, Zabdiel y Joel-.
-Buenos días loco, parece que la sábana te agarro -comento Richard en forma de burla-.
-»Este tiene un gran sentido del humor« La verdad si -respondí con buen animo-. ¿Y hay algo para mi?.
-Aqui te guarde unas tostadas »El siempre tan amable« -me contestó Joel, con esa sonrisa, y dando palmadas en la silla, tratando de decir que me sentara junto a el-.
-Gracias Bro -le dije recibiendo las tostadas, y me senté a su lado-.
Joel
Erick apareció con buen ánimos, venía con esa sonrisa y con esos ojos que me tenían loco, y pregunto si había algo para él y le dije que había tostadas, y él asistió, mirándome con esos ojitos, y sentó a mi lado.
-¡Hey! ¿Todavía no terminan? -dijo con un tono elevado-.
-Calmate loco, ya estamos por terminar, tu ya sabes la comida es mi vida - respondió Chris metiéndose las tostadas a su boca-.
-¡Pero apúrense pues! -camino hacia el garage-.
Todos ya habían terminando, y se dirigieron a la camioneta.
Zabdiel
Todos terminamos de desayunar y nos dirigimos a la camioneta, me sente junto a Erick, y de pronto sentí la mirada de Joel, mirándome fijo y luego se voltio, »Que debe tener este«.
En el camino, todos fueron cantando, haciendo lives...., etc, estresando a Renato. [...]
Llegamos a la entrevista, todos bajaron y saludaron a sus fans y a la conductora.-Con ustedes CNCO, fuertes palmas chicas -nos presento la carismática conductora con una sonrisa en su rostro-.
-Ahhhhhhhhhhhhh, es Joel, mi Erick, Chris asme un hijo, Zabdiel mi potón, Richard bebe -dijeron nuestras fans, mostrando sus cariño-.
-Las queremos muchos -dijimos todos a la vez-.
Nos acomodamos, Joel se sentó en el ultimo mueble, quedando al frente de Erick.
-¿Como están chicos? ¿Que tal este recibimiento? -hablo la bella chica, y pasó el micrófono a Joel-.
-Muy bien, él recibimiento de maravilla -respondió con una sonrisa-.
-Cuéntame Joel, como te esta yendo en esta carrera, ¿que tal? Los chicos, las fans.
Joel empezó a hablar de lo bonito que le estaba yendo en todo, pero se sentía incómodo con la mirada de Erick, que lo miraba con esos lindos ojitos.
Erick
Y de pronto me quede hipnotizado con los labios de Joel, en la forma con se expresaba y movía sus lindos ojos, pero que?? que me esta pasando?? Vi que le estaba incomodando y al toque me esquive, y luego empeze a hablar y Joel estaba ahí riéndose de mis ocurrencias, con esa sonrisa tan brillante.
Pasaron unas cuantas horas y termino la entrevista, y todos tenían hambre, así que se dirigieron a un restaurante. comieron hasta mas no poder y se digieron a su casa, todo cansados y con él estomago lleno.
-Descanse muchachos, mañana tenemos ensayo -dijo Renato dirigiéndose a su habitación-.
-ahhhhhhh que flojera -murmuraron los chicos, botandose a los muebles-.
-Bueno yo me voy a dar una ducha -comentó Joel, levantándose, dirigiéndose a las escaleras-.
-Yo te acompaño -hablo Erick, levantándose del mueble-.
(Joel se sonrojo)
-¿Ehhh? -Zabdiel, y Richard hicieron caras d confundidos-.
-No piensen mal idiotas, subiremos juntos y él se ira a su habitación y yo al mía -se puso serio Erick, y la vez un poco sonrojado.
-Es una broma loco -dijo Richard riéndose con zabdiel-.
Y Joel y Erick subieron, y así fue cada uno se metió a su recámara, Joel le agradeció por subir con él, y Erick lo miro y le guiñó, Joel se sonrojo.
-Veo muy raro a Joel -comentó Zabdiel, algo preocupado.
-"se rió a carcajadas" ¿Es en serio? Debe estar estresado con todo esto, no hay que preocuparnos -Habló Chris levantándose y poniendo un pie en la escalera-.
-Hey -se hizo el ofendido- Espérame pues, no me dejes -hizo un puchero Zabdiel-.
-Estos dos y sus ocurrencias -movio su cabeza y subió detrás de ellos-.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|
Fanfiction¿Podran ellos alcanzar su felicidad?, ¿podran ellos armarse en un mundo homofóbico?. [Terminado] [Sin Edictar]