Capitulo |18|

551 59 5
                                    

Joel

Erick empezó a sacar mis botones uno por uno, dándome besos lentos pero calientes, podía sentir su erección, nuestras erecciónes chocaban, con cada beso gemía mas y mas.

Te deseo Erick —gimiendo por sus beso que me daba—.

Yo aun mas Joey —besando mi cuello—.

Meti mi manos en la ramera de Erick, acariciadole lentamente su abdomen.

—Mi amor. Dejame que te sace esto —hablo Erick, con su respiración agitada—.

Yo tome la delantera, lo puse en la cama, y me subi encima de el.

—Amor —besando su cuello—.

—Joel —"gemia de placer"—. Tus besos son tan excitantes. Sacame él pantalón bebe —dijo Erick, alborotado por mis besos que le daba—.

Le saque el pantalón a Erick, dejándolo solo en bóxer, me mordi el labio, cuando vi su bulto sobre la tela de su boxer.

—Bebe. Solo sigueeee.... —agarrándo mi cabello, llevándome a su erección—.

Bese su abdomen, baje lentamente a su boxer.

Escuchaba que Erick gemía, con el placer que le estaba dando.

Mordi su bóxer. Y Erick solto un gemido un poco fuerte.

—Ya aslo. Bebeee..

Saque su boxer, delisandole lentamente por sus piernas, agarre su miembro, moviendole lentamente de arriba abajo.

Comenze a masturbarlo, luego lo meti en mi boca, lo metia y lo sacaba, mi lengua me ayudó, pasandole por su tronco.

—Bebé lo haces tan rico... Solo sigue así. No pares.

Los quejidos de Érick, me encantaba, cada vez lo lamia mas y mas con mas intensidad.

—Amor. Ya me vengo... —Erick gime por última vez—.

Su semen salió de su miembro, y fue directo a mi rostro, cubriendome por completo mi rostro.

Solté un gemido, y con la yema de mi dedo, roce en mi cara, saque de mi rostro su semen, y lo metí en mi boca, saboreandole.

Erick se levantó, y me puso en la cama.

Beso cada parte de mi cuerpo, saco mi pantalón y luego mi bóxer.

El hiso lo mismo con mi miembro. Agarró mi pene y lo movió de arriba abajo "solte un gemido".

Después lo puso en su boca y comenzó a chuparle.

—Erick. Lo haces rico.... —mordiendome mi labio inferior—.

Erick seguia mamandole, moviendo su lengua, después paro y alzó su mirada, viéndome con sus ojos de placer.

—Bebe ¿Quieres dar él siguiente paso? —me miró fijamente—.

—Si mi amoor. Quiero que me hagás tuyo —me levante, y le susurre en su oido—.

Erick agarro mi cintura, y los acerco a su pierna.

Agarro mi trasero, y lo puso en su pierna. "Gemi" cuando mi novio agarro mi trasero.

Luego metió su primer dedo, y lo movio lentamente, metio su segundo dedo, haciéndole como tijera, sin lastimarlo.

—Bebe sigue —pedi mas placer—.

Erick sacó sus dedos, y juntó nuesto miembros, mastubando los dos lentamente.

Erick introdujo su miembro en mi, y no me resisti en gemir, una vez dentro, se detuvo.

—¿Te duele bebe?.

—Si amor.  Pero solo sigue.

Erick, movió lentamente su cuerpo, causándome un dolor pero de placer.

El siguio, pero esta vez lo movia con más y mas intensidad, sus embestidas se hacían más fuertes, gemi y lo pedi que lo haga mas fuerte.

—No pares papi. No pares. ahaha, sigue bebe.

Erick me embistió mas, gemia mas fuerte.

—Amor. Amor. Ya me vengo —dando sus últimas embestidas. Se vavio dentro de mi, y los dos gemimos, el por dejar soltar el semen, y yo al sentir su leche caliente en mi.

Erick subio, y se recostó sobre mi pecho, estábamos agitados de placer.

—Amor haces tan rico el amor —hable acariciando su cabello—.

—Y tu haces maravillas con tu labios.

Lo agarre de la mandíbula, y lo subi a mis labios, empece a besarlo y besarlo, después los nos quedamos dormidos de tanto que nos besamos, asi desnudos con una sabana cubriéndo nuestras partes. [...]

—Buenos días mi amor —oí su voz, tratando de levantarme—.

—Hola bebe —le sonreí—.

»Los dos se sonrojaron al verse desnudos y encima de uno«.

Erick se levantó y se fue a la ducha,  yo yo segui por detrás, quiso cerrar la puerta pero lo interrumpí

—Amor —puso una cara de sorprendido y una mirada picara—.

»Joel se acercó y agarro él miembro de Erick«.

»Primero lo movió lento y después sus movimientos se hacian mas rápido. "Erick gemía"«.

»Después bajo y embocó él miembro y comenzó. Le dio pase a su lengua, lo empezó a mamar mas y mas«.

»Erick lo levanto, lo tomo de su cintura y lo puso encima de la pared, dejo que él agua baje por todo él cuerpo«.

»Erick metio su miembro dentro de Joel y empezó a darle embestidas lentas y después lo dio con mas intensidad y mas. Haciendo gemir a Joel«.

»Erick derramo dentro de Joel y gemio, bajo a Joel y lo recostó dentro de la bañera y él en su encima«.

—Te amo mi Joey.

—Yo te amoo mas mi Erickin.

»Los dos acostados en la bañera, con él agua sobre sus cuerpos«.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora